Jump to content

Perdi mi cuenta y no puedo recuperarla


Publicaciones recomendadas

el dia 03/06/2020 cree una cuenta para hacerme un merchant y usarlo para sacar mas zeny de lo que limaba con mi rebellion (KarolFunaoDance)

tenia pensado seguir subiendo el pj pero de un dia a otro no logro iniciar 

el nombre del personaje era og.tamayo ya que no puedo iniciar la cuenta no puedo recuperar los zenys que encargue a ese pj y quiero encontrar una manera de recuperarlo 

ya que nisiquiera me acepta el correo que le puse a la cuenta como correo correcto , porfavor espero un pronta respuesta

de antemano gracias.

Enlace al comentario
En 6/6/2020 a las 15:13, MarianoS123 dijo:

el dia 03/06/2020 cree una cuenta para hacerme un merchant y usarlo para sacar mas zeny de lo que limaba con mi rebellion (KarolFunaoDance)

tenia pensado seguir subiendo el pj pero de un dia a otro no logro iniciar 

el nombre del personaje era og.tamayo ya que no puedo iniciar la cuenta no puedo recuperar los zenys que encargue a ese pj y quiero encontrar una manera de recuperarlo 

ya que nisiquiera me acepta el correo que le puse a la cuenta como correo correcto , porfavor espero un pronta respuesta

de antemano gracias.

Como indica el compañero, debes mandar un ticket al enlace que te proporciono https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/ y ahi  un GM dedicado te pedira toda la info necesaria para ayudarte con el inconveniente,

Toda La informacion relacionada con tus cuentas, como nombres, usuarios o contraseñas, no las pongas aquí en el foro, si tienes un un inconveniente solo explica cual es y ya sea que aqui mismo se te de solucion o te redireccionamos al enlace correcto,

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...