Jump to content

WoE 6/6/2020


3Mp

Publicaciones recomendadas

Buena woe, me divertí mucho a pesar de que en la segunda tuve que dejarla a medias por causa del número de gente afk, decidí retirarme y dejar de gastar comsusmibles los cuales me podrían servir en otra woe, en fin me divertí mucho.

P.D. vine a darle la cara a esa persona el cual en post anterior dijo que cuando uno perdía me escondía y no decía ni mierda aquí estoy dándote la cara.?

Enlace al comentario

Uff, menos mal no lo tocaron, me gasté toda la semana encerándolo. (?)

screenAtlantis730.thumb.jpg.9a929837663d5f85e8a0d6b3ca1d592b.jpg

Dónde están todos los que hablaban ayer?

Por cierto chicos, los programas externos están prohibidos...

Aparte tienen el descaro de llegar a bardear en Rachel, ni un respeto XD.

Editado por Megamaniac
  • Like 1
  • Haha 2

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Taumaturgo dijo:

Buena woe, me divertí mucho a pesar de que en la segunda tuve que dejarla a medias por causa del número de gente afk, decidí retirarme y dejar de gastar comsusmibles los cuales me podrían servir en otra woe, en fin me divertí mucho.

P.D. vine a darle la cara a esa persona el cual en post anterior dijo que cuando uno perdía me escondía y no decía ni mierda aquí estoy dándote la cara.?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pobrecito :'(

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Taumaturgo dijo:

Buena woe, me divertí mucho a pesar de que en la segunda tuve que dejarla a medias por causa del número de gente afk, decidí retirarme y dejar de gastar comsusmibles los cuales me podrían servir en otra woe, en fin me divertí mucho.

P.D. vine a darle la cara a esa persona el cual en post anterior dijo que cuando uno perdía me escondía y no decía ni mierda aquí estoy dándote la cara.?

Super respetuoso que vengas a dar la cara, despues que toda la guild quitee. Mira, no es nada personal. pero habria que reconsiderar ciertos players que no vienen o que se van en medio de una WoE.
Porque despues cuando sale un GL, salen todos de las cuevas... bah no se si sabes pero hay un grupo en whatsapp de la gente q puede acceder a los GLs, vos estas ahi? ups capaz no tenia que hablar tanto... 

  • Like 1
  • Haha 2

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Gennaro dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pobrecito ?

Di lo que quieras que no me afecta en nada y pues pueden decir que es una excusa pero no sé si se dieron cuenta que éramos pocos los que entrabamos, como sea no me voy a rebajarme al nivel de ustedes yo por lo menos se perder y admito mi derrota no como vos qué cuando pierde comienza a quejarse de todo.

Cómo sea nos vemos en la próxima te me cuidas.?

Enlace al comentario
hace 2 minutos, 1988 dijo:

Super respetuoso que vengas a dar la cara, despues que toda la guild quitee. Mira, no es nada personal. pero habria que reconsiderar ciertos players que no vienen o que se van en medio de una WoE.
Porque despues cuando sale un GL, salen todos de las cuevas... bah no se si sabes pero hay un grupo en whatsapp de la gente q puede acceder a los GLs, vos estas ahi? ups capaz no tenia que hablar tanto... 

Primera vez que vengo aca a postear y unicamente es por tu comentario tan estupido para crear algun tipo de problemas entre mis player. Deja de ser tan patetico que ahora te la das de aire de grandeza cuando se que tipo de player eres.
Con respecto a la WoE se decidio dejar de seguir, 15 personas entrando a un castle lleno de gente no es rentable. Saludos

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario

al ridi del megafono: NOO, sdsd tranqui nadie esta haciendo gls, nadie juega, nadie planea., no c pretende nd. Yapo y sí, dejen sus dramas involucrando gente que anda re off
p, NO hablen de Gls sipo cuando la guild del castillo de hoy es la menos apropiada hasta las berries pagan la cuota en prontera, dicen [?] y que demenos las promesas q a muchos nos hciieron. 
Salu2

  • Haha 1

     - 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Taumaturgo dijo:

Buena woe, me divertí mucho a pesar de que en la segunda tuve que dejarla a medias por causa del número de gente afk, decidí retirarme y dejar de gastar comsusmibles los cuales me podrían servir en otra woe, en fin me divertí mucho.

P.D. vine a darle la cara a esa persona el cual en post anterior dijo que cuando uno perdía me escondía y no decía ni mierda aquí estoy dándote la cara.?

Mira, no es nada personal, igual muy maluco que abandones a tu guild en las malas, cuando lo hace el primero y alguien lo sigue cagaste a todo un equipo, pasa en el jueguito y pasa en la vida, con el tiempo uno aprende a valorar a los que se quedan ahí así la estén comiendo.

En fin, no voy a bardear a nadie, los resultados del día son claros, Unreal la cagó al cambiar su caller a Linker y no switchear para las 2.0, seguramente no saben que el leap y esas madres no funcionan en 2.0.

Nos vemos en la próxima.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Taumaturgo dijo:

Di lo que quieras que no me afecta en nada y pues pueden decir que es una excusa pero no sé si se dieron cuenta que éramos pocos los que entrabamos, como sea no me voy a rebajarme al nivel de ustedes yo por lo menos se perder y admito mi derrota no como vos qué cuando pierde comienza a quejarse de todo.

Cómo sea nos vemos en la próxima te me cuidas.?

Los felicite la woe del miercoles, lee todos los post o no digas boludeces, que quedas mas salame de lo que sos. Muack

Enlace al comentario
hace 13 minutos, 1988 dijo:

Super respetuoso que vengas a dar la cara, despues que toda la guild quitee. Mira, no es nada personal. pero habria que reconsiderar ciertos players que no vienen o que se van en medio de una WoE.
Porque despues cuando sale un GL, salen todos de las cuevas... bah no se si sabes pero hay un grupo en whatsapp de la gente q puede acceder a los GLs, vos estas ahi? ups capaz no tenia que hablar tanto... 

De ahi saque los gls que me lleve "gratis", se sabe(?).

Editado por Gruky
  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Kades dijo:

Primera vez que vengo aca a postear y unicamente es por tu comentario tan estupido para crear algun tipo de problemas entre mis player. Deja de ser tan patetico que ahora te la das de aire de grandeza cuando se que tipo de player eres.
Con respecto a la WoE se decidio dejar de seguir, 15 personas entrando a un castle lleno de gente no es rentable. Saludos

ayy hollaaa ingrid taantoo tiempo. me alegro que vengas jajaja. no se a ver, vos decime que tipo de player soy. 
Capaz te puedo refrescar una frase hermosa tuya... "Demosle los gls basurita a los chicos" cuando haciamos actividades interguild.  

  • Haha 5
  • Sad 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Megamaniac dijo:

Mira, no es nada personal, igual muy maluco que abandones a tu guild en las malas, cuando lo hace el primero y alguien lo sigue cagaste a todo un equipo, pasa en el jueguito y pasa en la vida, con el tiempo uno aprende a valorar a los que se quedan ahí así la estén comiendo.

En fin, no voy a bardear a nadie, los resultados del día son claros, Unreal la cagó al cambiar su caller a Linker y no switchear para las 2.0, seguramente no saben que el leap y esas madres no funcionan en 2.0.

Nos vemos en la próxima.

La verdad no la abandoné todos nos fuimos porque para que jugar cuando solo éramos 15 personas los que entrabamos toda la guild off y unos cuantos jugando y gastando comsumibles por lo cual decidimos retirarnos y dejarlos de gastar. Saludos

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Kades dijo:

15 personas entrando a un castle lleno de gente no es rentable. Saludos

No quería postar, pero nmms. ¿Tanta gente hicieron quitear? OLV

hace 4 minutos, 3:16 dijo:

YO, q tú; me callo sipo:classic_ninja:

¿Por qué te gusta buscarle la lengua a la gente?

Ps: Cuando empiezan a sacar los trapos al agua en el foro sin mi.
Pin de Brayan Alejandro mendez en momos para ocaciones (con ...

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Aldairux dijo:

Woe aburrida y económica, llegue 15min tarde la 1 hora y me retire faltando 40min de la 2hr por asuntos personales.

En fin, nos vemos el miércoles

No seas hdp, cuenta que paso. jkasjdkasd ¿Dónde jugaste?

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...