Jump to content
  • 0

Como se obtienen los Safe to? Y como se usan?


Aesio91

Pregunta

15 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
hace 2 horas, Aesio91 dijo:

Estaba buscando para refinar pero no encuentro como, solo encontré a otros usuarios vendiendo pero de donde lo sacaron ellos?

 

Y otra pregunta más, los safe to 7 por ejemplo, si los uso estando en 5 se me sube a 6 o a 7?

No entiendo muy bien cómo usarlos

Los safe como te dijeron arriba se obtienen en la ruleta que se ubica al lado del mínimap o en eventos, las 3 coin de la ruleta también se obtienen en los eventos (no en todos) e independientemente del refine de tus armaduras o armas se refina al lv de tu safe, si usas por ejemplo weapon to 7 weapon certificate tu arma quedará en +7 o si usas el certificate 9 quedará en +9 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 1
hace 17 minutos, Diesel dijo:

Hola, buenas noches. Disculpen mi ignorancia acabo de regresar al server y es un poco nuevo para mí este tema y tengo las siguientes dudas:

  1. Con el 100% de success te refieres a que si quiero un Armor +9 solo necesito un Safe para llegar a ese refine?
  2. Al utilizar el Safe, los ítems para realizar el refine correspondiente (Elunium, Oridecon, etc) siguien siendo necesarios?
  3. En el caso de las Weapon, importa el nivel del arma para utilizar el Safe?

Por ahora son las preguntas que tengo, espero me puedan ayudar a resolverlas 

/thx

1. Los Safe como su nombre lo dice llevan directamente y a salvo cualquier equipo a el lvl sugerido sin problema de romperlo. Hay dos tipos de safe to, los de armor y los de weapon. Necesitas tener el safe to del numero al que quieres refinar ya que no son acumulables. Es decir si tienes un arma +4 y le pones un safe to +7 no lo subirá a +11 lo subira a +7. 

2. Al tener el safe to no necesitas los ore como con el refinamiento normal. Solo se lo llevas al npc detras de la casa donde refinas normalmente en prontera y el te hace el refine directo dependiendo el safe to que lleves. 

3. No importa el nivel del arma todos tienes succes 100% con un safe to.

Las monedas para jugar la ruleta salen los dias 29 30 y 31 del mes. En las recompensas diarias al logear 1hr. Diaria. El 29 te dan 5 bronze el 30 te dan 5 silver y el 31 te dan 5 gold. Te recomiendo checar la guia de Lucky Roulete. Algunos merchants venden safe to 6, 7 , 8 y los escasos 9. Aunque existen otras formas de refinar por medio de los HD oridecon y HD elunium. Aunque esta manera tendras que primero llevar el armor o weapon a +7 y con suerte usando los HD lo puedes subir hasta +9.  Los HD los puedes comprar con Platinum Coins que es la moneda para comprar en la cash shop a la que de igual manera tiene acceso en el boton a un lado del minimap o con los npc en prontera en la zona de donaciones 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 2 horas, Takeshi Aguilar dijo:

Los safe como te dijeron arriba se obtienen en la ruleta que se ubica al lado del mínimap o en eventos, las 3 coin de la ruleta también se obtienen en los eventos (no en todos) e independientemente del refine de tus armaduras o armas se refina al lv de tu safe, si usas por ejemplo weapon to 7 weapon certificate tu arma quedará en +7 o si usas el certificate 9 quedará en +9 

gracias

Enlace al comentario
  • 0
hace 2 horas, Takeshi Aguilar dijo:

Los safe como te dijeron arriba se obtienen en la ruleta que se ubica al lado del mínimap o en eventos, las 3 coin de la ruleta también se obtienen en los eventos (no en todos) e independientemente del refine de tus armaduras o armas se refina al lv de tu safe, si usas por ejemplo weapon to 7 weapon certificate tu arma quedará en +7 o si usas el certificate 9 quedará en +9 

Otra pregunta

Esos sirven para intentos o son para 100% de success

Enlace al comentario
  • 0
En 7/6/2020 a las 17:44, 3:16 dijo:

100% successss?

Hola, buenas noches. Disculpen mi ignorancia acabo de regresar al server y es un poco nuevo para mí este tema y tengo las siguientes dudas:

  1. Con el 100% de success te refieres a que si quiero un Armor +9 solo necesito un Safe para llegar a ese refine?
  2. Al utilizar el Safe, los ítems para realizar el refine correspondiente (Elunium, Oridecon, etc) siguien siendo necesarios?
  3. En el caso de las Weapon, importa el nivel del arma para utilizar el Safe?

Por ahora son las preguntas que tengo, espero me puedan ayudar a resolverlas 

/thx

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...