Jump to content

Builds de leech


Rubie

Publicaciones recomendadas

Buenas comunidad, abro este tema para realizar la siguiente consulta como esta en el titulo, yo actualmente conozco la build de champ para leechear los lvl de 84 - 99 de mis pjs, ¿por que?, pues por que prefiero esto a hacer tantas quest en estos lvl, y me resulta mas sencillo (ademas del cooldown de las quest)

Ahora como consulta he visto gente haciendo leech con Gunslinger, intente realizar experimentos en el servidor de pruebas, pero hay cosas que me molestan:

1-. Como hacen para que no morir en el intento

2-. Como hacen para hacer un daño considerable

3-. ¿Hay mas build para realizar leech en estos lvl?

Quizás sea por que soy bastante manco no lo se, no tengo tanto conocimiento en renewal ya que deje de jugar ro con antes de la llegada de este, pero si alguien quiere otorgarme su sabiduría con respecto a este tema bienvenido sea.

Saludos.

Enlace al comentario

No he usado Guns ni Rebelion pero de seguro es muy similar a las builds que se usan en leveo de magma: rideword hat, hunter fly card,  earth deleter card y matar en área.

La hunter fly card va en arma y tiene chanse del 3% de activarse y recuperes 15% del daño realizado. Entre más cartas tengas y a más mob en área pegues, más chanses de sobrevivir.
El rideword hat cumple la misma función, solo que tiene 5% de activarse y recuperar 1% de HP y 4% de SP del daño realizado.
La earth deleter no te permitirá regenerar SP de forma natural pero te dará 10 SP por cada mob que mates (melee physical attack).

Si tienes un garment con raydric te servirá para aguantar mejor las oleadas.

Esta build la uso en mi Guillotine perma lvl 100, pero también es aplicable a todo job que tenga una skill que mate en área como Royal con Overbrand, Ranger con Arrow Storm, Maestro/Wand con Severe Rainstorm, etc. Recuerda que la clave es entre más mob pegues, más daño hagas, más hunter fly card tengas, más chanses de sobrevivir tienes.

PD: en el caso de que la skill de daño en área no sea spameable, es mejor matar de un solo hit

Editado por Irumi
  • Thanks 2

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario

Para el gun necesitas el siguiente equipo para no morir y rendir bien

-Rideword Hat (card de preferencia) 

-Blood Sucker

-Lucius Armor of Volcano (Earth Deleter Card) 

-Adventurer's Backpack+7 o +9 (Deviling o Raydric) 

-Shadow Walker (Verit Card) 

-Foot Ring x2

-Robot Eyes (no es necesario) 

-Heaven's Feather & Hell's Fire (Hunter Fly Card) 

-Incubus Egg (Leal) 

Y los stat serían : VIT 90 ~ 99 / DEX 90 ~ 99 / resto agi o int como prefieras

Más o menos eso es lo que se usa para rendir build de Desperado y un consejo super útil aunque puede costar algo de zeny, compra Celia card y lleva una gemas amarillas para el lecheado para usar la skill abracadabra hasta que te salga la skill Play Dead en este estado serás invulnerable y para quitar este estado basta con desloguear cabe mencionar que en ese estado no podrás usar ítem alguno por si tienes pensado usar algún manual, úsalo antes. 

Y por último dependiendo del job que quieras lechear te recomiendo conseguir un Dragon Killer (no todos los job pueden equiparlo) es una daga que aumenta la exp en 10% al matar Dragon Monster y Explosión Card que también aumenta exp en 10% recibida por Dragon Monster y por último Deviling Hat que aumenta exp en 3% al +7 hay otro hat que hace lo mismo pero no recuerdo como se llama. 

Editado por Takeshi Aguilar
  • Like 2
Enlace al comentario

Hazte un LK, de los 2nd JOB en mi opinión es el más cheto. Con una Build de Bowling Bash vas sobres de equipo puedes usar algo sencillo, y ver que le cambias, yo por ejemplo le paso el equipo de mi GX. Pero podrías armar uno con el siguiente set:

Rideword Hat / Cursed Book

Robo Eyes / AoG / Monocle / o simplemente nada. 

Angry Snarl / Blood Sucker / Fish In Mouth

Armor con Pasana o cualquier otra de fuego con cualquier card

Violet Fear / Death Guidance (Hunter Fly Card o Sword Guardian Card) al usar doble SG matas a la mob de 1 Bowling Bash incluyendo las Nightmares(sin Aspersio)

Proxy / GSS / Mochila - Raydric/WakWak

Variant Shoes 

Doble Expert con GS

Nada más carga unas potas de SP de la tienda de lealtad y serás inmortal además de tener un buen Burst

Editado por Just - HAPPY

firmajappy.jpg

Enlace al comentario
  • 2 months later...
  • 1 year later...
hace 25 minutos, Sherian GM Brigada SOS dijo:

y para el lecheado? que recomiendan hahahah

ponerse ASHJSDFLASD
ponerse :
small poring band
daga de dragones 10% mas de EXP si es que matan en magma
botas de exp de la raza correspondiente
anillos de evento de raza correspondiente
y libro del que tenga disponible

Gloomcito Lv. 156

Intimidad: Loyal

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif

 

 

Enlace al comentario
  • 1 month later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...