Jump to content

Woe 10/06/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Gennaro dijo:

Sabes que les cerraste el orto cuando te dan una respuesta que nada tiene que ver con el tema ?

No, no debatiste nada respecto a mi perspectiva u opinión, tú cambiaste el tema con lo de "emoquit".

¿De verdad tienes tan baja capacidad de análisis como para contradecirte con tu proprio argumento?

Me decepcionas. Al menos el Genni de antes era más inteligente al responder ?

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, Fachi dijo:

No, no debatiste nada respecto a mi perspectiva u opinión, tú cambiaste el tema con lo de "emoquit".

¿De verdad tienes tan baja capacidad de análisis como para contradecirte con tu proprio argumento?

Me decepcionas. Al menos el Genni de antes era más inteligente al responder ?

Que queres debatir?

Para mi no perdimos por no atacar a monocell. Perdimos por lo que se ve en el stream, que fue mucho peor. Si ustedes solo ven el hecho de que no eliminamos a mis amiguitos, le estan errando por 2 pueblos.

Se nota su molestia con monocell, porque de lo contrario no andarian quejandose de esto.

Y si quieren que diga que los atacamos por el solo hecho de ser unreal (aunque no tengan el castillo en su poder), lo digo sin problema alguno. Hay "pica" (como dirian en el barrio) y eso es algo que al menos de mi parte no ocultaré.

Felicitaciones por el daño del wl. Aca tenemos una maguita que pega mas que vos pero la dejan en el banco... 

Enlace al comentario

Demasiada ausencia de daño en monocell. Solo 2 rks de 3 confirmados, el faltante parece que prefirio ir a boludear con otro pj. Gente asi no se necesita.

Lo peor es que cuando se cree que se tapo un hueco, vuelve a destaparse otro y sumado a la gente que tiene miedo de seguir ordenes o simplemente prefiere ir a su bola hace que esto de como resultado algo desastrozo.

La woe en general estuvo agitada, la primera hora el daño estaba durisimo, la segunda, bajo considerablemente.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, 3Mp dijo:

Demasiada ausencia de daño en monocell. Solo 2 rks de 3 confirmados, el faltante parece que prefirio ir a boludear con otro pj. Gente asi no se necesita.

Lo peor es que cuando se cree que se tapo un hueco, vuelve a destaparse otro y sumado a la gente que tiene miedo de seguir ordenes o simplemente prefiere ir a su bola hace que esto de como resultado algo desastrozo.

La woe en general estuvo agitada, la primera hora el daño estaba durisimo, la segunda, bajo considerablemente.

Totalmente de acuerdo, faltando 10 min para finalizar la última hora tuve que desperdiciar el self que pudo haber borrado fácil el precast en su bolita completa en el pre empe, me tenían las bolas hinchadas porque parecía más que le defendían a unreal que otra cosa, no más nos acercábamos para entrar al empe la mitad nos atacaba que m&$?:a WTF, y eso no solo venia de nuevos players, gente vieja en woe que hasta conmigo ha jugado en la misma mamada ?, no es que no nos ataquen ni nosotros a ustedes, porque tampoco apoyo eso, es injusto para Unreal y les daría la razón en pensar que nos aliamos, pero también el sentido común debe imperar entre los player en horas de woe, deben nutrir más a los integrantes novatos de cómo se manejan las woes y controlar a los viejos que se las dan en héroes porque no tiene chiste ver que por fin se juntaron 3 guilds con buena asistencia un miércoles y que la jodan así, así también deben entender de una buena vez que lo que se ataca es el castillo no la guild X, el dueño del castillo es el enemigo, porque al final pasa lo mismo que ayer, alguno tendrá que quedarse con el castle, ambas horas tenían nuestro nombre en esos castillos, pero al final nos tocamos de manera gloriosa, igual fue divertida y gastadora la woe.

 

PD: lo mismo va para UNREAL y mi guild RESI, si vamos caminando a atacar el castle y lo tiene monocell, se aceptan mis click y uno que otro básico, pero un AS, Asura, DB o Self no es un puto Missclick no jodan, es al Castillo que se ataca no a la guild X, y no digan que no porque camino al empe de monocell se me quemaba las retinas viendo cómo dos o tres se quedaban pvpeando dos salas antes del empe y cómo me veían y focuseaban en vez de ir corriendo a armar algo para entrar y barrer. 

En fin largo, pero es una crítica constructiva porque vi potencial mejora en esta woe vs las anteriores. 

Felicidades Unreal y Monocell, off y hablamos el viernes, 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, 3Mp dijo:

Demasiada ausencia de daño en monocell. Solo 2 rks de 3 confirmados, el faltante parece que prefirio ir a boludear con otro pj. Gente asi no se necesita.

Lo peor es que cuando se cree que se tapo un hueco, vuelve a destaparse otro y sumado a la gente que tiene miedo de seguir ordenes o simplemente prefiere ir a su bolawea

No jugue por el net re lentisimo, salvo los últimos 7-10min; por lo que preferi ir a "boludear" como dices (matando y molestando a resilience: guild que por cierto casi los deja sin castle). Qué curioso reconozcas que hace falta dmg en tu guild (días antes ni party daban).

Mejor ve agradeciendo algunos slots como esos gx's y mecha que sin ellos paila.

Salu2

     - 

Enlace al comentario
hace 14 minutos, 3:16 dijo:

Bue, entre tanto palabrerio al menos reconoces las amplias ganas de quedarse con la piedrita/e29

Sabinaaaaaa tengo una ligera idea de quien sos, la pregunta es... porque te escondes detrás de esa cuenta ?.

Sobre de quedar con castle, todo el que va a woe quiere castillo, el que diga lo contrario es hipócrita, ahora bien que habemos muchos que por encima de eso gustamos de una buena woe, si... yo quede sin Castillo pero conforme está woe ?

Editado por Pay2win
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Pay2win dijo:

Sabinaaaaaa tengo una ligera idea de quien sos, la pregunta es... porque te escondes detrás de esa cuenta ?.

No me escondo, algunos saben quien soy y lo han venido a postear acá;eso no es misterio dah.

Cita

Sobre de quedar con castle, todo el que va a woe quiere castillo, el que diga lo contrario es hipócrita, ahora bien que habemos muchos que por encima de eso gustamos de una buena woe, si... yo quede sin Castillo pero conforme está woe ?

¿No estabas Off??

     - 

Enlace al comentario
hace 37 minutos, 3:16 dijo:

No jugue por el net re lentisimo, salvo los últimos 7-10min; por lo que preferi ir a "boludear" como dices (matando y molestando a resilience: guild que por cierto casi los deja sin castle). Qué curioso reconozcas que hace falta dmg en tu guild (días antes ni party daban).

Mejor ve agradeciendo algunos slots como esos gx's y mecha que sin ellos paila.

Salu2

Cuando algo esta fallando voy a ser de los primeros en resaltarlos, pienso que no tiene sentido callarse estas cosas porque sino, no se llega a una solución.

Respecto a lo otro, voy a hacer caso omiso, no me gusta caer en el juego de provocación de alguien que ni siquiera sabe expresarse bien. Ah si, seria genial que regresaras al colegio, pedazo de bestia, imposible de entender tus comentarios, y crei que ingrid era tonta. Gosh.

 

Editado por 3Mp
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 14 minutos, 3Mp dijo:

Cuando algo esta fallando voy a ser de los primeros en reconocerlos, pienso que no tiene sentido callarse estas cosas porque sino, no se llega a una solución.

Oh, fck it one pro pleier2.0

Cita

Respecto a lo otro, voy a hacer caso omiso, no me gusta caer en el juego de provocación de alguien que ni siquiera sabe expresarse bien.

Lo escrito no es ninguna provocación, la verdad es simple. Y si careces de comprensión ahí está el tuich.

Cita

voy a hacer caso omiso,

Haz lo que quieras xdxd.

Editado por 3:16
  • Haha 1

     - 

Enlace al comentario

Me molesta mucho el afán de ir por la "piedrita" y no entrar en GvG. Toda esa cultura de PvP innecesario o colarse en la sala del Emperium debería haber quedado atrás hace tiempo.

El código debería ir así:
1. GvG entre guilds que NO tienen el castle
2. La guild ganadora del GvG tiene derecho a un push
3. Volver a 1.

El enemigo no es solo el que tiene el castle, no entiendo por qué lo consideran así.

  • Like 2

firmaRohde.png.aa3fe40b24904ba9a19e56c9be10919e.png

Kuervos_Del_Sur_Member.png.c309725e9ebd8050f51d78286fbb193c.png

Enlace al comentario
hace 6 horas, Pay2win dijo:

Totalmente de acuerdo, faltando 10 min para finalizar la última hora tuve que desperdiciar el self que pudo haber borrado fácil el precast en su bolita completa en el pre empe, me tenían las bolas hinchadas porque parecía más que le defendían a unreal que otra cosa

Jajajaja llegué unos segundos después que tiraste ese self y quede perplejo, no entendí nada hasta que me lo explicaste. La estrategia en monocell era que resi entrara primero y después nosotros para rematar a unreal pero habían personas que hacian caso omiso y pvpeaban con ustedes debilitando nuestras fuerzas considerablemente

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...