Jump to content

Woe 13/06/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

Bien por los chicos de monocell que no se fueron a jugar parchis cuando vieron que la estaban comiendo... 

¿Qué onda con el Pink Panther o como se llame con el spam por map?, tu guild te necesita capo.

Mucho daño mágico en Unreal la primera hora, es cochino XD.

Cosas para mejorar en monocell: ese puto inn de Veins es un asco y balance de jobs, falta mucho daño.

Quién sabe cuál sea la siguiente woe, ahí se ven.

Editado por Megamaniac
  • Like 2
  • Haha 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Creo que hoy me llegaron los crimson rock más papeles de la vida en la primera hora jasjasjasj, le vendo la build a 1b al que estaba pegando esa tristeza de daño.

Bien jugado acá, un poco más ordenado cuando se ponen a escuchar.

Le falta demasiado daño a monocell, tienen mucho cursed y poco daño.

Un saludo, estuvo entretenida.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 22 minutos, Fachi dijo:

Creo que hoy me llegaron los crimson rock más papeles de la vida en la primera hora jasjasjasj, le vendo la build a 1b al que estaba pegando esa tristeza de daño.

Bien jugado acá, un poco más ordenado cuando se ponen a escuchar.

Le falta demasiado daño a monocell, tienen mucho cursed y poco daño.

Un saludo, estuvo entretenida.

 

Por eso me bajaba SC, RG, Mechas que tienen mas reduccion al fire que nadie, etc... Aunque debo tomarle la mano a la WL, eso es verdad. 
Igualmente no te olvides que estuviste jugando de Sura mas de un año y tu daño dio pena siempre. Despues te paso la build para matar SC de un Tigger sin necesidad de tao ni gospel =) 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 28 minutos, Megamaniac dijo:

Bien por los chicos de monocell que no se fueron a jugar parchis cuando vieron que la estaban comiendo... 

yo soy de mono,  era o ni idea a lo mejor me dan expell por ir a Jugar en Unreal (?

la verdad admitieron gente que habla mal de ellos, que les tiraba mierda, etc... así que preferí jugar en otro lado e ir a molestar a xploood.

No sé a que va eso de "estar de parchis en otro lado cuando la están comiendo" si honestamente siempre nos han matado, siempre falta daño etc y siempre estuve con ellos incluso cuando de otra guild me decían juega acá etc etc...

Gracias por el slot, sentí todo el odio en ese self  (que me dieron en la entrada y del cual me salve por el kaupe xD)   

 jugué con equipo de bg por llegar tarde y no saber donde estaban mis cosas. Por otro lado, si les aguante el daño con equipo de bg... estará faltando algo (? 

 

saludos...

 

 

 

 

 

 

 

  • Like 7

 

 

Slow_Grace.png

 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Gennaro dijo:

Otro que se cree D10S

No me creo dios, no rindo sin mis compañeros de guild):

En fin, me gustó que me hicieran un retrato en su discord y le preguntaran que build uso a mi amigo, que por suerte no tiene esa cuenta jasjasj.

Suerte con el CR, espero que esa no fuera la maguita que tenían en la banca porque si no estaré bien decepcionado ?.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, *Ken* dijo:

Osea copia barata y que fue un desaste ?  Desde cuando no se puede cambiar de jobs y aparte un job que del cual no se sabe mucho... desde cuando uno maneja un personaje tan bien desde el inicio? Lo comparas con el rg de resi que tiene muchisimo tiempo a 1 que solo fue a 1 woe? ?? No esta permitido aprender. Suerte para las proximas woes.

No, tú no?

     - 

Enlace al comentario

Llegue tarde a la woe por estar viendo el partido del barca(srry)

1hr solo pude jugar 10min y en esos 10min se hizo 2 call en pleno empe pero no habían ni rompe empes ni pjs de daño....

2hr al principio fue un despelote total, no había organización, mucha hablando por discord, no había call, cada quien por su lado, cuando intentaban dirigir no hacían caso.... en fin, tuvo que llegar @rekt a salvar el resto de la woe dando un par de indicaciones para poder organizarnos como se debía y da la casualidad que justo en esos 3-4push se ganaron todos los gvg contra unreal. El final fue tocada de todo el mundo, un call en pleno empe faltando 4min con toda la gente dispersa y sin opción a 1 call por parte nuestra.... 

Actualmente no hay mejor rg que el daniel eso lo sabe todo el mundo, ahora que lo quieran desprestigiar diciendo que usa PE me parece bien marica.

Pd: Pasen el autopoot :C

 

 

 

 

 

  • Like 3
Enlace al comentario
hace 57 minutos, Kurd dijo:

Y este random por qué me menciona en sus posts...? Así de traumatizadito los tiene mi RG que no podes dejar de hablar de el.... Me uno a un post que leí hace días... no todos usamos programitas, se llama saber buildear ?.

 

 

Te pueden acusar de bullying, sin ir te andan mencionando ????. En Resi varios teníamos cosas que hacer, por eso no se asistió a woe. 
 

NOTA: No estaba haciendo cochinadas, aún soy Virgen y no tan casanovas como alguno que falto el sábado pasado ?

Enlace al comentario

Ok parece que el hecho de que los post están siendo invisibilizados no es suficiente, asi que pongo la advertencia, cesen las acusaciones, todos los reportes serán recibidos mediante ticket, sino serán acusados de difamación, asi mismo no desvirtuen el tema.

  • Like 1
  • Sad 1

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario

Bueno creo que solo queda cerrar el tema, por cierto si tienen pruebas en contra de un miembro del staff donde se "parcial" o de "favoritismo" a cierto grupo les recuerdo que lo pueden reportar a atlas@atlantis-ro.net para que sea evaluado el reporte.

Edit: También pueden reportar los post que crean que rompen las reglas con el botón de "report post", de esa forma el equipo de moderación verá el tema para ver si incumple las reglas o no.

  • Like 4
  • Thanks 2
  • Haha 3
  • Confused 1

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
  • Dohko locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...