Jump to content

(Sugerencia) Rotacion de gramps


iJochy

Publicaciones recomendadas

Asi como rotar los mapas, rotar las mobs, etc... deberian anunciar todo esto por las redes sociales / discord, tomen por ejemplo el caso de muchos jugadores que ni estan seguros que dias aplican esos cambios ni cada que tiempo aparte de que por sorpresa se puede encuentrar una mob mas llamativa que hasta podrian crear un personaje nuevo solo para farmearla

 

yo particularmente hablando, hasta prefiero evitar ciertos monstruos cuando uso ciertas clases, pienso que se podria hasta someter a votacion para que la comunidad piense que quiere enfrentar cada semana y asi aprovechan que tendran mas actividad en las redes sociales / discord

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, iJochy dijo:

Asi como rotar los mapas, rotar las mobs, etc... deberian anunciar todo esto por las redes sociales / discord, tomen por ejemplo el caso de muchos jugadores que ni estan seguros que dias aplican esos cambios ni cada que tiempo aparte de que por sorpresa se puede encuentrar una mob mas llamativa que hasta podrian crear un personaje nuevo solo para farmearla

 

yo particularmente hablando, hasta prefiero evitar ciertos monstruos cuando uso ciertas clases, pienso que se podria hasta someter a votacion para que la comunidad piense que quiere enfrentar cada semana y asi aprovechan que tendran mas actividad en las redes sociales / discord

Los mobs de gramps rotan de manera aleatoria y automática los días jueves a las 02:00 Hora server, no se tiene intención de cambiar los mobs seleccionados aún si estos son inconvenientes (perdería la gracia), es cuestión de adaptarse al desafío.

Lo mapas se rotan cada algunos meses (de hecho está previsto la rotación luego de la próxima desconexión).

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zetsumei dijo:

Los mobs de gramps rotan de manera aleatoria y automática los días jueves a las 02:00 Hora server, no se tiene intención de cambiar los mobs seleccionados aún si estos son inconvenientes (perdería la gracia), es cuestión de adaptarse al desafío.

Lo mapas se rotan cada algunos meses (de hecho está previsto la rotación luego de la próxima desconexión).

pero en dado caso, ya luego de tener la rotacion semanal elegida (aunque sea aleatoria) se puede anunciar publicamente, cosa que hasta en los server oficiales lo anuncian en el mantenimiento semanal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, iJochy dijo:

pero en dado caso, ya luego de tener la rotacion semanal elegida (aunque sea aleatoria) se puede anunciar publicamente, cosa que hasta en los server oficiales lo anuncian en el mantenimiento semanal

No hay mantenimientos todas las semanas, para coordinarlos con las rotaciones.

Igualmente si hablas con gramps puedes darle a la opción: ¿Que misiones estás dando? para saber las misiones actuales.
imagen.png.385e984d79a0d108c47be975fdbc62f1.png

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Zetsumei dijo:

No hay mantenimientos todas las semanas, para coordinarlos con las rotaciones.

Igualmente si hablas con gramps puedes darle a la opción: ¿Que misiones estás dando? para saber las misiones actuales.
imagen.png.385e984d79a0d108c47be975fdbc62f1.png

la sugerencia tiene finalidad de publicar, buscar actividad para la gente que frecuenta redes sociales, vean noticias de atlantis que por mas simple que suena, almenos asi tienen una excusa de una publicacion nueva (sin ser spam), no solo hay que acudir a redes cuando piden ayuda por algun problema o cuando se corrigen bugs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer y apoyar con esa tarea tu amigo, ve a las redes sociales o el foro y haz un Post con las ventajas y desventajas de la mob de cada semana por ejemplo la de esta semana rinde para levear a 99 los skeleton y cobolds x el nivel de la mob y en en 101 125 rinde limar expert rings con los raged zombie usando un rebelio o genetic con balas holy mueren de 1 usando infinite fly wing vuelas x todo el mapa y los vendes a 20m cada 1en gramps 126+ serviria para levear supongo las lady solace dan stone of dage q puedes vender en merch hasta en 500k o al npc en 50k, yo estos tips los doy a los integrantes de mi guild pero si tu intencion es hcaerlos publicos para todo el ro esta bien pero creo q el staff ya tiene mucho trabajo aun no hay ni evento de junio o actividad extra de junio xD dia del padre? nadie se acuerda de ellos ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...