Jump to content

Woe 17/06/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

Nada que decir, no hice prácticamente nada, mate uno que otro wn, pero de repente estaba en el piso, me saco el cliente como 6 veces entre ambas horas, que asco,  demasiado lag, deberían empezar a ver qué hacen en este servidor para solucionar eso, la experiencia es horrible. Por lo demás buena woe por Resi... hablamos el viernes

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 19 minutos, Sargento Synth dijo:

Permiso, nomas voy de paso

lameshoes.thumb.PNG.b2e562615a0b048b3f45ee7aa7954ce3.PNG

 

 

Inkedpetero_LI.thumb.jpg.cdd9bf829f72a38fe23448fe761d51e2.jpg

bebe deja mi nombre ya no encuentras como bardear que tienes que inventarte algo te doy el permiso que dejes todo sin borrar nada jajajajajaaja ya no encuentran como hacerle q asco

 

 

Editado por Sinoe
Enlace al comentario
hace 32 minutos, 1988 dijo:

Pah mono, eramos 17 en Grim Reaper y nos barrimos tanto a Unreal como a Resi. Jugue de RG FS y se aburrieron de pegarme... 
Besitos a todos. 

Amika matar 3 o 4 gatos que vienen entrando al casti no es barrernos. Estuvieron a años luz de hacerlo
Me encantó ver como sus suras nos curseaban y nadie entraba jslakaskjda
Ya dejen de jugar drogados 

hace 26 minutos, Sinoe dijo:

como le hacen para conseguir a tanto lame botas...  por cierto Grim Reaper super obvio que le ayudaban a resilence y mas desconectandose a medio pre cast  oigan cuantos de ustedes se quedaran despues d la cuarentena 
avisen y sigan asistiendo que solo asi vale la pena jugar 2 horas y que onda con ese lag que asco nos vemos el viernes en las carreras al empe 




pd:si hay directo ?


 

Mira, no te preocupes tanto de cuantos vamos a quedar después de la cuarentena porque para eso queda mucho. Preocúpate más de los emoquit de tu guild, que ni las 2 horas nos duran
Encima nos dice que así vale la pena jugar las 2 hrs ASKDJAAKSJDAAKSD. Cuando queremos darle en serio termina tu guild pasándose el equipo 30min antes de que termine la WoE.

Espero no cierren el post y alcance a venir @Fachi para reirnos un rato ❤️ me encantó tu show la semana pasada. Podrías empezar a vender awa como las streamers, pero de lagrimas.

  • Like 3
  • Haha 5

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 38 minutos, Saga dijo:

Neta, sentí que me bajabas el Zipper. But nvm, dont worry.

Oe sí, hasta terminaron calleando. No desprestigies el progreso loco, así no. :c
Cierto, paso varias veces, pero por los CC's obvio, hubieron varios push fails por esa razón.
Ps: Jueguen drogados, así evitan andar puteando a diestra y siniestra, también evitan ponerse homosesualmente emos.

@Edit: Acá el nigga, el csm del Saga me bloqueo temporalmente. :c

nooooooooooooooooooooooooooo mentira que estás jugando allá ? inche saga
 

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario

Asqueroso el lag sinceramente, me perdí la mitad de la WoE entre laggaso y laggaso.

Buenos números en Resicell.

Muy mala organización acá, aunque principalmente debido a que había mucha gente lageada.

Bienvenidos los de la nueva guild. Acá pensábamos a ratos que le defendían el castillo a Resi por la forma en que nos rusheaban (desesperados por gvgearnos), pero sigue siendo parte del juego, así que no hay drama. Nos barrieron un par de veces siendo poquitos, mis respetos.

Mis reacciones a comentarios hablan por sí solas. Alguien anda muy a la defensiva hoy, siendo que no le dijeron nada jajajaj. No respondo directamente porque después me cae el ban por difamación ?

  • Like 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 6 horas, Fachi dijo:

Asqueroso el lag sinceramente, me perdí la mitad de la WoE entre laggaso y laggaso.

Buenos números en Resicell.

Muy mala organización acá, aunque principalmente debido a que había mucha gente lageada.

Bienvenidos los de la nueva guild. Acá pensábamos a ratos que le defendían el castillo a Resi por la forma en que nos rusheaban (desesperados por gvgearnos), pero sigue siendo parte del juego, así que no hay drama. Nos barrieron un par de veces siendo poquitos, mis respetos.

Mis reacciones a comentarios hablan por sí solas. Alguien anda muy a la defensiva hoy, siendo que no le dijeron nada jajajaj. No respondo directamente porque después me cae el ban por difamación ?

Mi actriz de telenovela foril, ya no sabe que decir para minimizar vuestros logros.
A nosotros tambien nos atacaron y nos bajaron el precast, estoy cada vez mas contento por mis amiguitos :classic_love:

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 15 horas, Gennaro dijo:

Y si hacen algo con el tema del lag? PARA MINIMIZARLO, no vaya a ser cosa que lo aumenten...

 

El LAG y Freeze estaba demasiado cochino, (más no Delicioso como yo xD), yo de antes que empezara la WOE, ya andaba snapeando, ya en plena WOE, IMPOSIBLE..eran Freezes de 30 segundos y mas , y un delay del asco con las skills..

Creo que desde los tiempos de oro de este server, cuando estaba MGB ,Papis, SN, BH, etc, no había experimentado un LAG así, pensé que ya era tema del pasado, pero al parecer no (?)

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, Fachi dijo:

 

Buenos números en Resicell.

Jajaja qué intento de bardeo tan malo jajaja.

En fin

Mi Gm es un monoresideceptikellogg y refrescos recluta :V

  • Like 3
  • Haha 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 6 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Pensé que Decepticon había sido olvidada...ya que es de Aro 1...:classic_ninja:

 

de hecho no encontré una forma elegante de meter a Pindongas Merch, Che Va La Madre, Palestina Libre, Autobots, TMMM, Bounty Hunters, Dark Dreams, Final Faith, Spartan Wolves, Error 404 y Héroes del Silencio, mi creatividad tiene límites :V

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 13 horas, Megamaniac dijo:

de hecho no encontré una forma elegante de meter a Pindongas Merch, Che Va La Madre, Palestina Libre, Autobots, TMMM, Bounty Hunters, Dark Dreams, Final Faith, Spartan Wolves, Error 404 y Héroes del Silencio, mi creatividad tiene límites :V

Y Sexy N00bs, All Stars (los mejores de cada guild para el Interserver xD); Papis, IPT, BF, DBO, Undeomni y así....Buenas guilds, algunas olvidadas...

Solo perduran algunos Players de esas Guilds, que son el recuerdo efímero de lo que alguna vez fueron (?) ?..como olvidar a Eddi-Ringwrath, Gise, Valk y otros más =F

Enlace al comentario
hace 3 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Y Sexy N00bs, All Stars (los mejores de cada guild para el Interserver xD); Papis, IPT, BF, DBO, Undeomni y así....Buenas guilds, algunas olvidadas...

Solo perduran algunos Players de esas Guilds, que son el recuerdo efímero de lo que alguna vez fueron (?) ?..como olvidar a Eddi-Ringwrath, Gise, Valk y otros más =F

A mi el ringweas nunca me pareció tan wow como todos decían, si era un tipito que adonde llegaba lo tenían endiosado y no jugaba si no le prestaban dos mejin, aparte decían que era fan de los PE, el Mathix me parecía mejor honestamente, menos cheto y creo que hasta más efectivo jajaja. La Gise era tremenda de profe.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Y Sexy N00bs, All Stars (los mejores de cada guild para el Interserver xD); Papis, IPT, BF, DBO, Undeomni y así....Buenas guilds, algunas olvidadas...

Solo perduran algunos Players de esas Guilds, que son el recuerdo efímero de lo que alguna vez fueron (?) ?..como olvidar a Eddi-Ringwrath, Gise, Valk y otros más =F

Faltaron algunas muy buenas guilds que dominaron en su época y nose por que undeomni esta ahí cuando paradise que es de su época fue mejor que UO :C

Enlace al comentario
hace 3 horas, Aldairux dijo:

Faltaron algunas muy buenas guilds que dominaron en su época y nose por que undeomni esta ahí cuando paradise que es de su época fue mejor que UO :C

verdad, Paradise xD ....

bueno, El Ring con lo de los mejing, que en esa época igual rompía muy fácil

Y la Gise...aparte de Profe, tb era buena con la Champ xD

 

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...