Jump to content

Desconexión 19 de Junio 2020


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, Noodles dijo:

y la evolucion de los pets?

Estamos iniciando el episodio 15.2, los contenidos se irán liberando conforme sean emulados.

hace 9 minutos, Heimdal dijo:

@Zetsumei en que episodio saldrán las Crimsom Weapom System?

Como te comentaba en discord, no tengo el dato a mano, lo lamento.

hace 4 minutos, Dreyko X2 dijo:

Que clase de restricciónes tiene ahora?

No es posible tradearla de ningún modo, como el resto de runas.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2020 a las 11:21, Zetsumei dijo:

Se corrige la descripción del item #2476 "Peuz's Greaves", no hay perdida de AGI, solamente se obtiene AGI adicional en refinamiento 8 y superior.

¿también ya se implementó el bono de aspd +2 en el combo de las Peuz's?

En 18/6/2020 a las 11:21, Zetsumei dijo:

Se implementa el funcionamiento del item Amulet, ahora al usarse invoca una variedad de monstruos del tipo Undead.

Desde el 2007 me había preguntado para qué sirve este item, solo se tuvo que esperar 13 años para saberlo xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Fachi dijo:

Se agradecen los cambios.

Aún así, me gustaría preguntar por los shadow gears, se supone que estos se implementan mucho antes de fantasmagórica en la línea de tiempo, no?

Es algo que tenemos pendiente, el mayor inconveniente es que basicamente todos se obtienen por cash shop, estamos viendo de que manera implementarlos.

Gracias por el recordatorio.

  • Thanks 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2020 a las 12:21, Zetsumei dijo:
  • Se agrega la skill Thorn Trap a la lista de skills restringidas en instancias, oficialmente no está permitida en instancias.

En youtube hay varios videos de Genes soleando endless con thorn traps en iRO y kRO. De qué descripción "oficial" se están basando?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Ancelot dijo:

En youtube hay varios videos de Genes soleando endless con thorn traps en iRO y kRO. De qué descripción "oficial" se están basando?

Puede hacernos llegar sus fuentes por medio del sistema de tickets para analizarlo.

Se hicieron pruebas en Aegis, mas especificamente en Iro, nosotros mismos hicimos las pruebas, puede que el comportamiento haya cambiado si los videos son muy antiguos.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Aldairux dijo:

@Zetsumei muy buenos cambios.

Tienen pensado poner evento por el día del padre ? Y que paso con la rotación de bg? 

 

No estoy al tanto de que haya a haber una actividad del día del padre, lo siento /hmm.

Relacionado a BG, el nuevo modo entró hace poco, aún lo probaremos un poco más antes de ingresar uno nuevo.

Me alegro los cambios fueran bien recibidos. /no1

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2020 a las 11:21, Zetsumei dijo:

Se corrige la skill Death Bound la cual no estaba aplicando el daño correctamente recibido por el Rune Knight, y adicionalmente ahora muestra el daño reflejado (antes si se reflejaba correctamente, pero no mostraba la cifra)

Que es lo que hacía antes y que hace ahora, no me queda claro

Grim Reaper Recluta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Zetsumei dijo:

Relacionado a BG, el nuevo modo entró hace poco, aún lo probaremos un poco más antes de ingresar uno nuevo.

Disculpa que insista con el mismo tema pero como se supone que prueban el modo de bg "bossnia" cuando la gente en realidad ni lo juega y tampoco incentivan a los jugadores para que lo jueguen /e18

Quedo al tanto de tu respuesta y gracias por responder ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aldairux dijo:

Disculpa que insista con el mismo tema pero como se supone que prueban el modo de bg "bossnia" cuando la gente en realidad ni lo juega y tampoco incentivan a los jugadores para que lo jueguen /e18

Quedo al tanto de tu respuesta y gracias por responder ? 

Se han jugado pocas partidas, pero si se han jugado algunas.

Sobre los incentivos, una vez los modos sean probados y aplicados, se podrá considerar algún tipo de recompensa alternativa al sistema oficial.

  • Like 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Takeshi Aguilar dijo:

Tengo entendido que a finales del ep 15.2 o empezando el 16.1

Con el 16.1 salen las Vicious Weapons de Sky Fortress que tienen una mecanica parecida. Por eso pienso tendria que ser antes. 

Yo estoy interesado en ver como funcionaran las crimson daggers y el dual wielding en el server. Que el bonus extra de ATK que dan sea el acumulativo de ambas.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...