Jump to content

Woe 19/06/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

Excelente woe la de hoy, este castillo siempre ha sido medio shitty de defender pero eso le aporta emoción al asunto, muy bien la gente de Grim Reaper, se están organizando bien.

Me fui a limar, mi economía peligra ;n;

Nos vemos mañana.

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Grim Reaper “Peguenleeee””

Grim Reaper2: “le estoy pegando” 

1 segundo más tarde ... “se acAba la woe” 

Todos en discord : “Ahahahahahahah” 

Estuvo muy divertida, la woe,  resi con fuerza! ??! Hicimos buenos push! Una que otra barrida y viceversa ??

@Aldairux ? bien puntuales esos dispell, esperaba ver la guerra de dispell con Gruky ??? te manda besos ?

Pd. El lag estuvo terrible ?

Editado por Honny

Honny.png

Enlace al comentario

Mención especial al GX de Ice Cream,  un capo XD.

  • Thanks 1
  • Haha 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Kurd dijo:

No pude jugar por asuntos personales. Veo a Resi con 3 castillos y tu súper guild... oh sorpresa 0, ahí se puede notar quién era el gusano chupa sangre /kis

¿Otra vez tú p*rra maligna?

¿Mi guild? No es mi guild, solo sloteo y ya, no te hagas tus dramas. Únicamente juego para barrer unos cuantos pelagatos como tú y por simple diversión
Pls, ya superame

ps; ¿A quién le interesan tus 3 castillos? tienes 1 *ss ¿Se te acomodan los 3?

Editado por 3:16

     - 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, 3:16 dijo:

¿Otra vez tú p*rra maligna?

¿Mi guild? No es mi guild, solo sloteo y ya, no te hagas tus dramas. Únicamente juego para barrer unos cuantos pelagatos por simple diversión
Pls, ya superarme

ps; ¿A quién le interesan tus 3 castillos? tienes 1 *ss ¿Se te acomodan los 3?

Pobre de la guild donde juegas.. en nada les da cancer.. como todo lo que tocan tu y tu grupito.

 

ps: no entiendo nada de lo que escribes, escribes con los pies o es difícil redactar con solo 1 ojo funcionando? 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Kurd dijo:

 

Já, nadie... de serlo ¿Quién estaba tan desesperado porq su guild pitera no rendía? ¿Tú, no?

Y ya... no escribas, solo demuestras lo frustrado que estas, cada q juego de killer y te asustas, tranquilo parce q no tengo la intención de quedarme /sigh

Inventate otra cosa,  eso aburre, ¿Será odio o envidia? 

     - 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, 3:16 dijo:

Já, nadie... de serlo ¿Quién estaba tan desesperado porq su guild pitera no rendía? ¿Tú, no?

Y ya... no escribas, solo demuestras lo frustrado que estas, cada q juego de killer y te asustas, tranquilo parce q no tengo la intención de quedarme /sigh

Inventate otra cosa,  eso aburre, ¿Será odio o envidia? 

jajajajajajajajajajaja, si vieras el Twitch te darías cuenta que se escucha cuando dicen que es David y después nos damos cuenta que eres tú y nos cagamos de la risa, lo manca que sos. 
 

Frustado? Más bien me aburro de barrerte siempre. No es novedad para nadie que me caes al culo.

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Kurd dijo:

jajajajajajajajajajaja, si vieras el Twitch te darías cuenta que se escucha cuando dicen que es David y después nos damos cuenta que eres tú y nos cagamos de la risa, lo manca que sos. 
 

Frustado? Más bien me aburro de barrerte siempre. No es novedad para nadie que me caes al culo.

Huy, hasta historias se inventan, yapo no dejes mal a tu guild con tanta basurita que escribes, y tampoco te la des de prah acá, pues de sobras sabemos quien le ch*paba el c*lo a quien, cuando estaba en tu guild (a esos que dices dar 'cancer' junto a mi)... en fin la hipocresía ?

Editado por 3:16

     - 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, 3:16 dijo:

Huy, hasta historias se inventan, yapo no dejes mal a tu guild con tanta basurita que escribes, y tampoco te la des de prah acá, pues de sobras sabemos quien le ch*paba el c*ulo a quien, cuando estaba en tu guild (a esos que dices que dan 'cancer' y a mi)... en fin la hipocresía ?

Deja de vivir en el Pasado amiguita... hablas de victorias que se daban gracias a nosotros. No eras capaces de armar ni medio roster, en fin la hipocresía. Te quiero ver ganando hoy en día. No tenes ni 1 brillo. 
 

cuidado que lo único que sabes hacer bien es borrar guilds, sos experta en eso

Te veo por ahí.

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Kurd dijo:

Deja de vivir en el Pasado amiguita... hablas de victorias que se daban gracias a nosotros. No eras capaces de armar ni medio roster, en fin la hipocresía. Te quiero ver ganando hoy en día. No tenes ni 1 brillo. 
 

cuidado que lo único que sabes hacer bien es borrar guilds, sos experta en eso

Te veo por ahí.

¿Gracias a uds? Casi me la creo, imposible ver los Twitch del pasado (como rebotaban y del Inn no salían)... Como te dije antes, no tengo la intención de quedarme haha, por como escribes sí estás algo frustrado y por lo otro aún se me hace extraño no me hayan berreado por WhatsApp o algo, eran tan cansones que el celu del Alan vibraba todo el día y sí Danielito, fui yo, creelo y que no te quepe duda/yawn

Editado por 3:16
la Y ctm!!!!

     - 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Aldairux dijo:

se dominó de principio a fin. 

Al final sí me di cuenta que aguantaban como podían, como cuando sacabas el truco debajo de la manga. Fue chistoso, pero chimba, se va mejorando el R.

hace 54 minutos, Kurd dijo:

tu súper guild...

Loco, había escrito todo, pero alguien se está empeñando a no dejarme postear. (saga ctm)
Pero voy a resumir todo en tan pocas palabras. Estás bien homosesual como tu novio.
No te subas a esa nube del proplayer por favor. No te queda. 

hace 1 hora, 3:16 dijo:

Buena WoE GrimR.

Nini kp2, no te quedes pvpeando alv que me dañas la strategy.

Btw, estuvo chimba la WoE, nada que decir de Unreal, el Sura de Resi me hizo más Focus que su Guild entera. ¿Qué sucede ahí?
Ojalá se pueda completar el Rooster a tiempo para ir mañana con todas. ?

Ps: Se buscan Mecas Main para Miércoles y Sábado. j3j3
¡¡¡HASTA QUE PUDE POSTEAR SAGA QL!!!

  • Like 1
  • Confused 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

Felicitaciones a Grim Reaper, cada vez se les ve más organizados y hoy en especial pushearon con agresividad y orden. Se notan las ganas de jugar como guild y proponer algo interesante para competir. ¡Sigan asi!  

 

Yo también quiero darle mención al Cross de Ice Cream jajajajajaja capo el loco

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Seiya dijo:

Loco, había escrito todo, pero alguien se está empeñando a no dejarme postear. (saga ctm)
Pero voy a resumir todo en tan pocas palabras. Estás bien homosesual como tu novio.
No te subas a esa nube del proplayer por favor. No te queda. 

 

El que está como obsesionado conmigo eres tú. A ti no te escribo, el pedo no es contigo, respondes lo que pongo toda las woes. Déjalo pasar... o háblame por privado si tienes algo que decirme.

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...