Jump to content

Build Mechanic


JPKilua

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Sargento Synth dijo:

Pero mechanic de que mijo? de axe? de Mado?, quiere usted hacer un hibrido? (lo cual no veo viable)

 

Hable ahora o calle para siempre (?)

quiero limar a full en geffenia me da igual cual build realmente solo tengo el pj apenas conosco el job no se las build q se pueden hacer....educame jajaja

Enlace al comentario
  • 1 month later...

@Randy Marsh que tal crack. No quiero reabrir un tema  nuevo asi que sencillo y aqui mismo: 
Que me dice de la build de axe ????? con status y equipos asi a full cheto, clase media y pobre, es posible, si su tiempo le acompaña o quien pueda ayudar en la conversacion !? 

Muchas gracias. 

Editado por maaty

La mentalidad necesita un cambio
La oportunidad para hacer un cambio ♫

 

Joe

Spoiler

Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena crece más
Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena y vida sigue igual
La vida sigue igual
La vida sigue iguaaaaaal ~~

Beto

 

Enlace al comentario

@maaty

Estoy jugando con un Mecha de Axe boomerang ultimamente. Es esa build la que te interesa?

El tema con esa build es que si quieres andar siempre arriba del MADO son unos stats. Si quieres alcanzar el maximo daño tendras que bajarte del robot. 

Las skills de Whitesmith mejoran el daño de axe boomerang en como un 25% creo y te dan mucha mas de ASPD, por tanto necesitas menos puntos de AGI. 

Pero el mado ofrece inmunidad a rango, deteccion, curacion, movilidad, cold shower, resistencia a elementos... pero te pierdes las skills de whitesmith. 

Te tengo una buena noticia. No es un job caro... excepto por el hat que depende como lo consigas. 
Sea Cap Hat +9 - Se saca en 2 meses y medio llendo a WoE los viernes
Angelling Balloon - Seguro ya tienes uno de estos.
STR Supplement Equipment - Se saca llendo a Charleston unas cuantas veces. 
Backpack [1] + Menblatt - Al menos la carta se puede sacar en 3 o 4 horas de lime. 
Temporal STR Boots - Se saca llendo a GH regularmente. 
Supp Part Dex [1] - Practicamente gratis llendo a Charleston. 
Pendant of Maelstrom [1] - Ir 3 veces a Piano en promedio.  

Necesitas las supp parts y el hat para quitar el cooldown. Esas tres cosas son inamovibles. 

Los stats creo que los puedes derivar de ver el equipo.
STR 120  
AGI 90 o mas baja 
VIT 80 o mas baja
INT algo > nada 
DEX 120  
LUK a gusto

 

Editado por Ren Reivaj
Enlace al comentario
hace 19 horas, Ren Reivaj dijo:

@maaty

Estoy jugando con un Mecha de Axe boomerang ultimamente. Es esa build la que te interesa?

 

si mi reeeeeey !!!! ?
No sabia nada de nada hoy en día de ellos, (2020) y apareciste como una luz de esperanzas xDDD. Bueno me enamore del job nuevamente, ya que vi a un chetazo en el event pasado de las KRC y pude apreciar senda build que me gusto de one !!!! 

Revise despues por aqui por alla yutueee, videitos de farming en geffenia y dije LO QUIERO !!! Es mi job a 3er . 

Agradezco que brindaras el tiempo y la disposición @Ren Reivaj ?

  • Like 1

La mentalidad necesita un cambio
La oportunidad para hacer un cambio ♫

 

Joe

Spoiler

Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena crece más
Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena y vida sigue igual
La vida sigue igual
La vida sigue iguaaaaaal ~~

Beto

 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...