Jump to content

Woe 20/06/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Fachi dijo:

También lo poteé un par de veces en la segunda, pero es bastante menos poteable que la super dragona jajaj.

Me gustó cuando te diste cuenta que necesitabas la gtb para no volver al in a cada rato también.

Un beso /kis

Sii! Después me la puse y les rompí el empe Jajajaja. Lastima que tú pj en la primera hora tenga daño y en la segunda le toque castear storm gust jajaja

 

PD: hoy jugué sin meggings, me tiene castigado ?

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Kurd dijo:

Sii! Después me la puse y les rompí el empe Jajajaja. Lastima que tú pj en la primera hora tenga daño y en la segunda le toque castear storm gust jajaja

 

PD: hoy jugué sin meggings, me tiene castigado ?

Bueno, ahí es donde deberían entrar nuestros daños melee, yo cumplí con dejarte con miedo y quitarte ese 30% de resistencia a demihuman que te da la thara jajaj.

Nos falta bastante acá en cuanto a organización y que todos sepan qué debe hacer cada job... Pero es bueno que nos la estemos comiendo para que se den cuenta de que no se puede depender siempre de números. Iremos mejorando de a poco, ojalá dure un buen tiempo la buena asistencia a WoE por parte de todas las guilds.

  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Fachi dijo:

Bueno, ahí es donde deberían entrar nuestros daños melee, yo cumplí con dejarte con miedo y quitarte ese 30% de resistencia a demihuman que te da la thara jajaj.

Nos falta bastante acá en cuanto a organización y que todos sepan qué debe hacer cada job... Pero es bueno que nos la estemos comiendo para que se den cuenta de que no se puede depender siempre de números. Iremos mejorando de a poco, ojalá dure un buen tiempo la buena asistencia a WoE por parte de todas las guilds.

Miedo no.. me olvide de ir por la resistencia a fuego y ponerme valky.. ahí tú CR se vuelve poteable /kis
Espero no te vuelvan a sacar de la guild por decirte la verdad

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Gennaro dijo:

De la primera no decis nada, no? JAJAJAJAJA. Como conitos caian ❤️

No... porque mi trabajo no era potear dragones, era que ustedes estuvieran pendientes del daño de fuego para quedar más débiles al db water o que usaran gtb/MDEF. Lo triste es que la baja sinergia de la guild no aprovecha esas pequeñas sutilezas como que usen gtb/pasana/elem. resist.

Por otra parte, no sé qué tan orgulloso te sientes del daño de la dragona si no pega ni la mitad de lo que saca Zamot u otros rks de acá. Matar un Warlock sin redus de 3-4 db no debería hacerte sentir muy bien contigo mismo  :classic_sad:

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Fachi dijo:

No... porque mi trabajo no era potear dragones, era que ustedes estuvieran pendientes del daño de fuego para quedar más débiles al db water o que usaran gtb/MDEF. Lo triste es que la baja sinergia de la guild no aprovecha esas pequeñas sutilezas como que usen gtb/pasana/elem. resist.

Por otra parte, no sé qué tan orgulloso te sientes del daño de la dragona si no pega ni la mitad de lo que saca Zamot u otros rks de acá. Matar un Warlock sin redus de 3-4 db no debería hacerte sentir muy bien contigo mismo  :classic_sad:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. A diferencia de vos no me enojo y me hago banear xD

  • Like 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Kurd dijo:

Miedo no.. me olvide de ir por la resistencia a fuego y ponerme valky.. ahí tú CR se vuelve poteable /kis
Espero no te vuelvan a sacar de la guild por decirte la verdad

Nunca me han sacado de la guild, voy cambiando de pj... Bueno, no puedes esperar nada de la gente ignorante que le gusta vivir presumiendo cuando gana y callada cuando pierde. A ver si algunas personas dejan de comportarse como niños por allá de una vez, la mayoría ya es gente adulta... El único que tiene excusa es alokado.

Si saqué a la luz tu temita personal evidente, es porque te dabas demasiados humos en prontera. Siempre estoy grabando y viendo vídeos de pipeto por diversión, sé bien quienes infringen las normas, y no son pocos. Sin embargo quise mostrarle a la gente que "el mejor rg del mundo" que tanto presume en la cara de los rivales después de WoE no tiene tantas manos como dice (y por suerte mucha gente vió el vídeo jajaj), no porque te tenga pica o mala, no le tengo mala a nadie en un juego ahora al menos... Fue simplemente para ponerte en tu lugar y que la gente y el staff lo sepa.

Probablemente tu RG sea el que más rinde en el servidor, pero no es taaanto como para ir con un niño de 18 años a prontera a presumir. Por ahí ve si te hace lógica lo que te digo, o puedes seguir haciendo lo que tú quieras... En lo personal no me afecta para nada.

Ahora lidiaré con la señora que hace el dragón @Gennaro

Igual sería bueno que se turnen para hablarme. Es difícil lidiar con tanta fan. /e18

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Gennaro dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. A diferencia de vos no me enojo y me hago banear xD

No me enojé, mostré la verdad nada más para que la gente sepa que alguien no tiene tantas manos como presume en prontera después de WoE...

Por otra parte, yo estaba al tanto de que iba a caer un ban por difamación, pero es mejor que la gente sepa el porqué rinde tanto ese RG y otros no. Al menos a mí se me hace más entretenido el mostrar eso a que le caiga un ban de la nada. Mis más sinceras discupas si te ofendió lo que subí @Kurd.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Fachi dijo:

Nunca me han sacado de la guild, voy cambiando de pj... Bueno, no puedes esperar nada de la gente ignorante que le gusta vivir presumiendo cuando gana y callada cuando pierde. A ver si algunas personas dejan de comportarse como niños por allá de una vez, la mayoría ya es gente adulta... El único que tiene excusa es alokado.

Si saqué a la luz tu temita personal evidente, es porque te dabas demasiados humos en prontera. Siempre estoy grabando y viendo vídeos de pipeto por diversión, sé bien quienes infringen las normas, y no son pocos. Sin embargo quise mostrarle a la gente que "el mejor rg del mundo" que tanto presume en la cara de los rivales después de WoE no tiene tantas manos como dice (y por suerte mucha gente vió el vídeo jajaj), no porque te tenga pica o mala, no le tengo mala a nadie en un juego ahora al menos... Fue simplemente para ponerte en tu lugar y que la gente y el staff lo sepa.

Probablemente tu RG sea el que más rinde en el servidor, pero no es taaanto como para ir con un niño de 18 años a prontera a presumir. Por ahí ve si te hace lógica lo que te digo, o puedes seguir haciendo lo que tú quieras... En lo personal no me afecta para nada.

Ahora lidiaré con la señora que hace el dragón @Gennaro

Igual sería bueno que se turnen para hablarme. Es difícil lidiar con tanta fan. /e18

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. yo solo fui a prontera hace 1 mes porque me tenían hasta el ort* de ir a Rachel a espiar y poner tanta vaina en foro, por cierto los que no han aparecido en foro son otros. 

ya se me hacía raro que no sacaras tu cuento de los programas... hoy que me mataste en la primera hora pensé ya te había quedado claro que no uso programas... pero veo que no.

Pd: los que dicen que soy el mejor Rg son otros.. Yo nunca lo he dicho. Falta mucho por mejorarle al pj

 

 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Kurd dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. yo solo fui a prontera hace 1 mes porque me tenían hasta el ort* de ir a Rachel a espiar y poner tanta vaina en foro, por cierto los que no han aparecido en foro son otros. 

ya se me hacía raro que no sacaras tu cuento de los programas... hoy que me mataste en la primera hora pensé ya te había quedado claro que no uso programas... pero veo que no.

Pd: los que dicen que soy el mejor Rg son otros.. Yo nunca lo he dicho. Falta mucho por mejorarle al pj

 

 

Yo no te estoy acusando de nada actualmente, ese tema quedó zanjado con mi ban. Tú y yo sabemos bien la verdad, no hay que tener ni 2 dedos de frente viendo los streams jajaj. Si no ocupas programas, bien por ti, me alegro de que estés usando tus dedos un poco.

Yo al menos lo único que busqué arriba fue el decirte el porqué hice lo que hice, a otras personas que quedaron en evidencia en recs/vídeos no los "bardeé" ni difamé. La actitud petulante siempre va a merecer una respuesta apropiada, eso es todo.

Luego, lo de espiar... No sé en realidad, a lo más yo fui a rachel a ver si iban o no en un comienzo, e iba con mi pj tal cual. Incluso hablaba con alguna que otra persona ahí.

En fin, felicidades por ganar a la gente en tu guild, estuvo algo divertida la WoE.

Enlace al comentario
hace 32 minutos, Fachi dijo:

Nunca me han sacado de la guild, voy cambiando de pj... Bueno, no puedes esperar nada de la gente ignorante que le gusta vivir presumiendo cuando gana y callada cuando pierde.

Igual sería bueno que se turnen para hablarme. Es difícil lidiar con tanta fan. 

 

Alguien de unreal hablando sobre esconderse cuando pierden? JAJAJAJAJAJAJA!

Y no te agrandes man, vos no tenes fans, nos cagamos de risa de vos XD

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...