Jump to content

Busco consejos para Genetic


Rengerbio

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos y todas, volví a jugar después de muchos años, y decidí retomar mi creator ( ya Genetic). Estuve buscando build de equipo para este, pero no me queda muy claro de que manera se puede ir progresando, mi equipo y stats son los siguientes.

gene.png.6d15a1aa05d57a3f7650c2391c68aab3.png

-En la armadura no tengo nada especial, solo uso cualquiera de las que me quedaban de cuando deje de jugar.

-En escudo lo mismo que la armadura.

-De arma decidí hacerme la Naght seiger con 3 archer skeleton.

-La mochila tiene Menblatt

-Acc me puse +4int, no se que accesorios son buenos para el Gene.

En resumen: Lvleo utilizando Cart Cannon como es de esperar, pero sentí un gran cambio de dificultad al dejar de matar en Magma Dungeon2 y pasarme a Abyss Lake. Me quedo la impresión de que mi arma no sirve para nada, y que seria mejor optar por armas con cartas contra elementos o razas :/. De echo pretendo seguir en magma2 hasta 130.

Me uní a una party para endless, y ciertamente no fui de mucha ayuda, con alto cast y 70-80k de daño por bomba.

La idea que yo tenia para seguir progresando era:

-Upgradear mi Backpack a +9.

-Luego conseguirme una Captain pipe, y despues upgradear el chip captain.

-Despues intentar conseguir unas temporal boots.

Y en cuanto a los stats, llevar int a 120, dex a 120, dejar 90str base para el siguiente bono de atk cuando tenga +9 la mochila. y el resto a agi o vit.

Y eso sería, tal vez farmear abyssmal knights card para rendir mas en ET, pero no estoy muy seguro. Lo que mas me perjudica en estos momentos es no ser capaz de moverme de magma dungeon.

Agradecería mucho si alguno de ustedes pudiese compartir su experiencia aquí.

Saludos ?

Editado por Rengerbio
Enlace al comentario

Cambia el arma bro, para AD creo que no hay nada mejor actualmente que una Hurricane Fury con echant de Archer y Abysmal Card lo mas refinada posible, ahora que si quieres usar escudo deberías probar con el Thanatos Hammer o un Erde con enchant de Archer ambos creo que se desempeñan mejor que la nagth, de armor barata consigue una diablos o una valky con enchant de int, ya si eres pudiente usa el armor Hero y de acces pudes usar los pendant of maelstrom o acces de HTF con int, ambos con Gold Scaraba y en tu progresión de compras yo te recomendaría subir la prioridad de las Temporal Boots, su bono es simplemente un must.

Otro consejo bro, por ahora ya no subas int primero sube la str a 90 y luego la dex a 120 para las temporal dex, ademas si tu homunculo no va a ser la Eira mejor ya no te des mas int, invierte esos puntos en agi, el daño que tendrás con esa int extra no compensará el aspd que perderás.

Ps. Si te cuesta mucho abbys también seria bueno darte algo de vit y conseguir un fish in mouth para potear peces

Editado por Sharp

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, Sharp dijo:

Cambia el arma bro, para AD creo que no hay nada mejor actualmente que una Hurricane Fury con echant de Archer y Abysmal Card lo mas refinada posible, ahora que si quieres usar escudo deberías probar con el Thanatos Hammer o un Erde con enchant de Archer ambos creo que se desempeñan mejor que la nagth, de armor barata consigue una diablos o una valky con enchant de int, ya si eres pudiente usa el armor Hero y de acces pudes usar los pendant of maelstrom o acces de HTF con int, ambos con Gold Scaraba y en tu progresión de compras yo te recomendaría subir la prioridad de las Temporal Boots, su bono es simplemente un must.

Otro consejo bro, por ahora ya no subas int primero sube la str a 90 y luego la dex a 120 para las temporal dex, ademas si tu homunculo no va a ser la Eira mejor ya no te des mas int, invierte esos puntos en agi, el daño que tendrás con esa int extra no compensará el aspd que perderás.

Ps. Si te cuesta mucho abbys también seria bueno darte algo de vit y conseguir un fish in mouth para potear peces

obivamente sin cartas y sin refine la thanatos hammer va a ser mejor, la idea de la naght es meterle cartas porque son 3 slot, pero si quieres por el lech entonces si, thanatos hammer, pero daño seria naght sieger red con 3 cartas

 

pd: las espadas se benefician tanto de axe mastery como sword training, los mace de ninguna

Enlace al comentario

Probe en el server de pruebas la Naght y la Hurricane.

Las dos a +7, ambas con skeleton archer, y la hurricane con 2 +8% daño rango. el resultado fue que la naght seiger pega mas.

Use echants de +8% (lvl4) en ves de lvl5 o 6, ya que no tengo mucho dinero, por lo que busco un progreso paso a paso. Por ahora creo que me quedare con la Seiger, aún así el siguiente item a comprar o mejorar no lo tengo claro, me dan ganas de farmear a lo loco para comprar las Temporal DEX. Pero me faltan varios lvl para poder obtener el bono de 5% de daño rango.

Enlace al comentario

Creo que no estas considerando la penalización de tamaño de las armas al testearlas ya que la diferencia de daño sigue siendo grande a igualdad de condiciones, pegando más la hurricane. De hecho en abbys toda la mob es large, por lo que con tu arma pegas un 25% menos mientras que con armas tipo mace y axe pegarías full daño. Considera también que los mvps en su mayoría son large y que por eso a la larga te va rendir más la hurricane y si quieres eliminar las penalizaciones, el Queen Anne es una buena opción.

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, LordCopoX dijo:

Creo que no estas considerando la penalización de tamaño de las armas al testearlas ya que la diferencia de daño sigue siendo grande a igualdad de condiciones, pegando más la hurricane. De hecho en abbys toda la mob es large, por lo que con tu arma pegas un 25% menos mientras que con armas tipo mace y axe pegarías full daño. Considera también que los mvps en su mayoría son large y que por eso a la larga te va rendir más la hurricane y si quieres eliminar las penalizaciones, el Queen Anne es una buena opción.

Hola gracias por responder. Y si, yo cometí un error cambiando de armas, la hurricane +7 con archer y x2 +8% de daño rango; me sube 3k de daño.

Me gaste todo el zenny que tenia en comprarme 2 Maelstrom pendants, me parecieron buenos items. Pienso que antes de ir por las Gold Scaraban Card, juntare zenny para la hurricane.

Me pase por el server de prueba para ver lo del Queen Anne, y resulta que incluso a +9 con la Naght Seiger, tengo mas daño con la hurricane+Captain Ship+0, por lo que si consigo la pipe y subo a algo como +7 el captain tendria aún mas daño, pero no podría usar escudo. (lo que no me importa mucho la verdad)

por ahora pienso seguir de esta manera: Hurricane (con los stats ya mencionados)>Captain Pipe>Captain Ship hat +7 (lo tengo+0)>Temporal DEX boots con daño rango y el otro enchant aun no me decido>Gold Scaraba Cards x2>Adventurer Backpack +9 (lo tengo +7). En cuanto a armadura, are lo sugerido mas arriba, valky con int. Y para el mid-head aun no decido, pero me falta mucho aún para ello

Editado por Rengerbio
Enlace al comentario
hace 26 minutos, Nomada Girl dijo:

Has probado el robot arm para usar escudo? Los mid pueden ser situacionales con reducciones como anti sleep o blind. Tambien funciona una dark pinguicula o dunrey* para el escudo un hodremind o medusa o alice. 

No conocía el arma esa, pero no es muy buena idea, ya que al ser Mace pierdes +80 atk por pasivas, y creo que el usar escudo va a tener que esperar a que implementen las armas Crimson, donde el Crimson mace parece ser la mejor opción para el genetic de CC. Por ahora el mid no me preocupa por lo mismo, depende de cada situacion y es sumamente caro.

Gracias!

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...