Jump to content

Equipo para Genetic CC


kirioz

Publicaciones recomendadas

Hola  soy nuevo y tengo una duda respecto al que set usar con el genetic.
Mi idea era crearme un genetic y limar con el en geffenia, pero lei por ahi que el set puede llegar a ser un poco caro (para alguien nuevo en el server).
Quisiera saber que set necesitaría para tener una idea de cuanto costaría, o si me renta más hacerme un Rebellion y farmear zeny y de ahi hacerme el genetic. Gracias de antemano

Enlace al comentario

Hola! un set standar para el Genetic (con lo que actualmente esta en el servidor):

Upper: Quenn Anne Revenge +9 o Ship Captain Hat. Al lvl 170 Midas Whisper con encantos de Mettle o Magic Escence.

Mid: Angel of Ghost o Monocle con alguna carta, yo recomiendo Engkanto para hacer Faceworm

Low: Blood Sucker rinde bastante, Lapiz de dex o Captain Pipe

Arma: Hurricane +7 o más, con encantos de archer. Ahí le pondría directamente una Abyss, pero también puede ser una Archer Skeleton. Otra opción es un Erde Mace, pero tienes bastante menos daño. En contrapartida puedes usar escudo con alguna card para aguantar más.

Garment: Heroic Backpack +7 o +9 con Menblatt card. También, más barato, una Giant Snake Skin con encantos de Dex e Int

Foot: Temporal DEX con encantos de Archer. Recomiendo aquí unas con Runaway para activarlas mediante Demonic Fire y así, generar más daño con el Cart Cannon

Acces: Yo uso Maelstrom con Gold Scarab. También podrías utilizar Bakonawa Tattoo, ahí depende un poco más de los gustos.

Recuerda que dentro de los stats, sin perjuicio de que "pa los gustos los colores" los más importantes son la dex y el int para el cart cannon. Para el Acid la str.

Espero que te sea útil ?

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Perdón, se me olvido el armor. Ahí la más útil (por ahora) es la Heroic Trade Mail. En su defecto, puede ser una Valky Armor con enchant de INT. Para levear una Orlean's Gown para que no te corten el cast del Cart Cannon

Si bien me imagino que hay mucha gente que te pueda ayudar mejor que yo sobre Genentic si tienes alguna duda o algo no dudes en mandarme mensaje por interno.

 

Suerte!! ?

Enlace al comentario

Creo que se hace mas zeni en los bosques de moscovia que en geffenia.
Recuerdo haber ido un rato a matar alli con un axe-mechanic y hacer 2 millones en unos pocos minutos, cosa que no pude repetir en geffenia ni por cerca.  
Asi que casi 100% seguro te debe convenir un Rebellion para farmear. Armar un genetic es caro.

Sobre el equip de genetic: 
• El hat de bio 5 se consigue relativamente facil, puede que en una sola ida. Conseguir las armas para destruir por energy es otra historia.  
• El boitata es extremadamente facil de matar y dropea 1 de cada 20 veces la Hurricane Fury si no tienes los 10 millones para comprar una.  
• Lograr EA 5 x2 requiere como 200 Seagod Wrath.
• Las temporal tienen otros encantos buscados (Hawk y Lucky day) asi que siempre puedes venderlas. 
• En accesorio tambien se puede usar los anillos que encantas con las monedas de Bios y Morse. Apunta a uno de INT +5 con ATK +5%, lo demas no importa.  

Tambien me pregunto si a la Hero Trade Mail no le estara ganando un Excellion Suit con 110 de ATK... Y sino por lo menos debe ser mas facil de conseguir y barato.  

Editado por Ren Reivaj
  • Like 2
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...