Jump to content

Woe 24/06/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

Pues no deberia ser eso, el crash cuando se ha logrado "reproducir" en la gran mayoria de las ocasiones sucede por tener minimizada alguna ventana de ro, y parece que es porque no alcanza a procesar todo lo sucedido mientras está minimizado. Lo de lag Atlas está revisando que no sea el host, hasta el momento no se tienen indicios que el host sea el culpable.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Dohko dijo:

Pues no deberia ser eso, el crash cuando se ha logrado "reproducir" en la gran mayoria de las ocasiones sucede por tener minimizada alguna ventana de ro, y parece que es porque no alcanza a procesar todo lo sucedido mientras está minimizado. Lo de lag Atlas está revisando que no sea el host, hasta el momento no se tienen indicios que el host sea el culpable.

A mi se me crashea aún sin tener mas cuentas ?

  • Haha 1
Enlace al comentario

Woe aburridisima, igual desde el principio estuve lagueado y pra colmo ni consus teñí, semana cabrona pero productiva en el trabajo, puse el mecha FS pero rendía más de vela aromática en el precast, el lag no me dejaba ni atinar un self de esos que se colocar hermosos ?, ya imagino a todos preguntándose a qué mierdas le explotó el wn ?.

 

PD: el lag esta demasiado asqueroso, ya deberían mejorar eso 

  • Haha 1
Enlace al comentario

 

hace 1 hora, Dohko dijo:

Pues no deberia ser eso, el crash cuando se ha logrado "reproducir" en la gran mayoria de las ocasiones sucede por tener minimizada alguna ventana de ro, y parece que es porque no alcanza a procesar todo lo sucedido mientras está minimizado. Lo de lag Atlas está revisando que no sea el host, hasta el momento no se tienen indicios que el host sea el culpable.

mmm me hace sentido, tenía mi ab doblecuenta y de tanto desloguear me dio flojera volver a iniciar la cuenta y se acabaron las desconexiones de la nada.

@woe: me aburri bastante, creo que al fin ya hay 3 guilds decentes como para gvgear pero los castillos de miércoles son demasiado ruleteables. Buenos recuerdos el casti de la 2da hora, en pre-re el spot de la kafra era brutal.

Felicidades a la wandy de GR, pega un chorro con metallic sound :classic_blink:, la 2da hora ni la vi eso si. Bien resi en los push y la organización :classic_cool:

Editado por Irumi

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...