Jump to content

Opiniones respecto al nuevo host?


Publicaciones recomendadas

Quisiera abrir este tema para saber las opiniones que tiene la gente respecto al nuevo host del servidor.
Yo jugaba antiguamente con otra cuenta, y recuerdo que en ese entonces el server me andaba bien.
Pero volví hace poco y la verdad es que hay ratos a los que va bien y muchos otros donde se empieza a lagear horrendo durante unos minutos,  y no se si soy solo yo o es una opinión general (aunque no creo porque mis amigos de otros paises igual se quejan a veces). 

En general siento que anda bien, pero no es lo suficientemente estable.

pd: no me baneen :'C

Editado por kirioz
Enlace al comentario

Sobre el nuevo host, pienso que es una excelente opción  para el powerpoint online, pero no para el ragnarok. Estabamos mejor con el otro XD.

  • Haha 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...