Jump to content

Bug en las misiones 101+de eden


Publicaciones recomendadas

Bueno, desde que subí lvl con la Ranger he querido hacer las misiones de Glast Heim, Ash vaccum, magma, y las demás, pero le doy click a magma dugeon nightmare terror o delete y las demás menos las de ice dugeon y en glast la de Carat, pero todas las demás no me sale que se me otorgó misión. Mi Ranger es lvl 107 y no he podido hacer esas misiones desde que soy 101

Podrían por favor ayudarme con esto ?

IMG_20200625_210529566.jpg

IMG_20200625_210542792.jpg

IMG_20200625_210551035.jpg

Editado por Rheira
Enlace al comentario
hace 17 minutos, Rengerbio dijo:

Me paso algo parecido pero con los Board, me decía que ya tenía la misión pero nunca me la dio, y en el alt+u no me salían, así que volví a hablar con el board y le pedí cancelar todas las cacerías, y una de las que me cancelo fue la que no me aparecía que me había dado. Puedes cancelar las misiones desde ese npc?.

saludos

Jumm no sale la opción de cancelar misiones tampoco

  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 19 horas, Rheira dijo:

Bueno, desde que subí lvl con la Ranger he querido hacer las misiones de Glast Heim, Ash vaccum, magma, y las demás, pero le doy click a magma dugeon nightmare terror o delete y las demás menos las de ice dugeon y en glast la de Carat, pero todas las demás no me sale que se me otorgó misión. Mi Ranger es lvl 107 y no he podido hacer esas misiones desde que soy 101

Podrían por favor ayudarme con esto ?

ya intentaste matar algo de lo que seleccionaste a ver si te aparece el 1/30? o terminar la que si te aparece para ver si puedes agarrar las que no?
hablaste con los 2 npc y entregaste lo que te pidieron?
image.png.e38281dc60142821534cc62dc4b92660.png
 

Editado por Lord Nikolai Ivanovich

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...