Jump to content

Woe 26/06/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

Pues no que tenga entendido, pero comentaré la sugerencia.

Sobre el lag, entonces parece unos notaron mejoria y otros continuan exactamente igual, se tiene planeada una desconexión para el domingo (tentativamente), esperemos noten mejoria con la conexión.

  • Like 6

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
hace 4 minutos, TheOne dijo:

no tuve lag en toda la woe uwu

buena guos

cambien la rotacion de woe balanciada a 2.0? o solo rota en castillos 1.0

pd:no desactiven los gls en las woes balanciadas xke a mi compa le da ansiedad y quiere hacer breakguild si no tiene su cinturon de castidad no homo

No lo haga compa, vas a callear a toda la comunidad LGBTDASJNKXJAD (ya no se hasta donde llega)

hace 2 minutos, Dohko dijo:

Pues no que tenga entendido, pero comentaré la sugerencia.

Sobre el lag, entonces parece unos notaron mejoria y otros continuan exactamente igual, se tiene planeada una desconexión para el domingo (tentativamente), esperemos noten mejoria con la conexión.

Solo tuve 5 minutos sin lag y fue mientras empezaba la guoe. (cuándo sacan de la cárcel al nigga loco. :c)

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

ese warp a brasilis en el inn (vi el twitch de pipeto), hay gente que habla y no sabe ni lo que dice jajaja, nomas me da risa pero les hago el favor de decirles que ese ab no era Silvia y que cada uno debería tener su propio ab para darse warp, no sean flojos. 

Aca queremos una woe agitada y sin esa clase de tácticas, siempre mantenerse fieles a un juego limpio.

Buenas noches.

 

PD: Me tomo la molestia de decirles porque algunos inician chismes con esta clase de información incompleta.

Editado por Gruky
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 29 minutos, Gruky dijo:

ese warp a brasilis en el inn (vi el twitch de pipeto), hay gente que habla y no sabe ni lo que dice jajaja, nomas me da risa pero les hago el favor de decirles que ese ab no era Silvia y que cada uno debería tener su propio ab para darse warp, no sean flojos. 

Aca queremos una woe agitada y sin esa clase de tácticas, siempre mantenerse fieles a un juego limpio.

Buenas noches.

 

PD: Me tomo la molestia de decirles porque algunos inician chismes con esta clase de información incompleta.

Shhhhh, calla wn y deja de dar warp a Brasilis ?

  • Haha 1
Enlace al comentario

Woe con mucho lag.

Nos faltaron 1 par de jobs esenciales y un poco de organización al principio y al final de woe, del resto todo bien.

Gr cada vez más fuertes, nos barrieron un par de veces aunque la más notoria fue ese gvg justo despues que pasamos el warp y nos cogieron a todos desubicados( culpa del @rekt) Igualmente los felicito

Unreal desaparecido, espero que puedan retomar el nivel

Enlace al comentario
hace 42 minutos, Aldairux dijo:

Woe con mucho lag.

Nos faltaron 1 par de jobs esenciales y un poco de organización al principio y al final de woe, del resto todo bien.

Gr cada vez más fuertes, nos barrieron un par de veces aunque la más notoria fue ese gvg justo despues que pasamos el warp y nos cogieron a todos desubicados( culpa del @rekt) Igualmente los felicito

Unreal desaparecido, espero que puedan retomar el nivel

Coño nos metieron a DICKERSON en esa ??? 

  • Haha 1
Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...