Jump to content

Woe 27/06/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

Puta, nunca me había puesto así en una WoE. XD Loco pero esos nembos de Unreal, les recomiendo vean vídeos de WoE's hermano, instruyan a sus miembros loco, dejan la pura caga en toda la WoE, tanta gente y no hace ni mierda literalmente. Por su culpa me van a salir arrugas loco. Que estrés tan perro oiga.

Por otro lado, buena WoE Grim, algún día vamos a completar el Rooster, algún día. Mientras seguiremos haciendo lo nuestro. ?
"que barrida loco" no me hagas reír. jkasjdkaskdsadsajksad

  • Like 2

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

una risa el DC hahhaha❤️ 
ya menos lag... y unas cuantas barridas a esos que dicen tener build de dioses, acá se jugo sin gospel ni tanta wea.

p,d, Se nota como nos tienen bn calados...hahhaha, excelente esa filtración de info. Sin embargo, hoy noté que algunos cuantos siguen siendo mis hijos, sin tanta wea q se ponen son 0.

2, Unreal NO juegue, y si juega pls, hágale bn parce, sin tanta suciedad 

bien GrimReaper !!

Editado por 3:16

     - 

Enlace al comentario

Medio juntamos el roster para ir y dar batalla ?, barrimos algunas veces y otras nos dieron hasta para llevar, pero todavía nos falta mucho camino que recorrer para estar bien plantados en una defensa. 

que buenos calls tuvimos!! Casi ganamos empe ??

Discord;

player1-  callea!!

player2- no tengan call!

player1- como que no tienes!!!

player2- deja le digo a atlas que le baje el delay!!! Lo acabo de usar ????

Cosas que solo pasan en woe ?

Pd. @Aldairux distraes a gruky con tus coqueteos ?!! 

 

  • Like 1
  • Haha 2

Honny.png

Enlace al comentario

Sigo con problemas de lag sobre todo en la 2hora.

Buena woe en resi, un poco desorganizados en la 2hr por tanto push pero al final se pudo retener el castle.

Gr super fuertes, creo que  fueron los mejores en esta woe sinceramente, push constantes y organizados. Nos barrieron un monton en la 2 hr, felicitaciones.

Unreal sigue en caida libre, full desorganizados.

  • Like 1
Enlace al comentario

Buena woe, estuvo demasiado entretenida y competitiva, cabe aceptar que nuestra organización no fue la mejor pero como digo no siempre se gana, felicidades a la guild ganadora.

hace 27 minutos, Sargento Synth dijo:

Che, desde cuando Unrea3 le defiende a Resi?

La verdad no sé de qué hablas nunca los protegimos.

 

hace 21 minutos, Scamander dijo:

La voy a poner hasta que unreal juegue bien, no la veran ❤️

Buena WoE R.

MUCHAMOB22.jpg

Lo puedes poner cuántas veces te de la gana la verdad me haces un favor al poder seguir riéndome de lo que decís.??

  • Haha 1
Enlace al comentario

Woe desordenada, llegué tarde y no vi como inició, igual me entretuve y pude recordar viejos tiempos ~

Muy contento por el progreso de GR, van por buen camino.

Y unreal pss no sé qué les pasa últimamente, tienen que organizarse más, como dijeron arriba, vean videos de woe, eso de mandar mechas a explotar ya no les funciona.

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Gracias por las palabras de aliento amigos de R, Unreal sigue digamos que dando vueltas por el castillo sin un norte claro, lo mismo que hace 1 a 2 años atras... a shame. 
Ojala podamos en estos dias terminar de completar ese roster con gente que se ponga la camiseta y dar buenas batallas por el bien de las woes. 
Gennaro el puffy te invito un cafe y ni le respondiste, mal educado. Ja

  • Haha 2

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario

Resi > A... coño verdad que no me luce ?, igual buena woe, súper desorganizada, hablamos más mierda de la normal en DC, me encabrone a tal punto que golpeé el teclado y pum, self hermoso en el empe vacío, pero confío en que esos temas se podrán solucionar, felicidades a GR, la verdad fuera del hecho de haber ganado, sentí superior su avance, digamos que esta woe la fuerza nos acompañó.
 

Sobre Unreal buehh, yo solo espero que mejoren, porque de ser así volveremos a caer en el mismo círculo vicioso de sólo dos guilds a las cuales decidir irse si se quiere jugar Woe, todo por no poner un poco de su parte, hasta los viernes le serviría de entrenamiento para saber cómo pushear/defender en una woe a cada grupo por separado, pero igual prefieren PEBEPEAL, para al final quedar igual, sin nada ?.

chaito 

  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario

Jajaja yo sólo juego, para hacerle saber lo inútil que es el kendaloca a su guild, bueno más bien creo que el único que logra hacer algo ahí es la rk negra, de ahí en fuera pura moob. 

Por cierto kendaloquita, cuando quieras te enseño a jugar de ms, no sólo es tirar poem. 

Buena woe GR, yo andaba viendo un duel legendario de dispells, aunque luego llegaron todos y se acabó.):

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, 1988 dijo:

Gracias por las palabras de aliento amigos de R, Unreal sigue digamos que dando vueltas por el castillo sin un norte claro, lo mismo que hace 1 a 2 años atras... a shame. 
Ojala podamos en estos dias terminar de completar ese roster con gente que se ponga la camiseta y dar buenas batallas por el bien de las woes. 
Gennaro el puffy te invito un cafe y ni le respondiste, mal educado. Ja

Pues también está invitado Pipeto a mi cama, digo casa /slur

 

  • Haha 4
Enlace al comentario

Buena WoE la de hoy, se han mantenido los números de las 3 guilds y eso es bueno. Lo único que no comparto es el afán de hacernos ver solo a nosotros como pvperos que vamos, ambas guild (Unreal y Grim) se la pasaron pvpeando las 2 horas por los pasillos de los castillos. Asi que parece que les falta seguir "viendo videos" o "controlar a su gente". De resi nada que decir, se han mantenido bien estructurados y ordenados, mis respetos.

Saludos.

meme2.JPG.b4370bafb7af3695945f5d844d03c310.JPG

  • Haha 5

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario

no termine de ver el strem por hueva, pero @Camionetita Te confirmo: No, no es la ''perra de la kat'' quien les hace sufrir con ese guarp de m*erda

a duras penas me logeo mis killers pa darles piso, reporta y deja de berrear, como siempre armando mitote...

pd hay unas tomas muy buenas, en donde quedo y me los barro xd, no cabe duda que sin tanta wea que se echan no pueden ni salir solos pa dar pelea, tantos bombos que se dan... haha

     - 

Enlace al comentario

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 19 minutos, LordCopoX dijo:

Asi que parece que les falta seguir "viendo videos" o "controlar a su gente".

Error, en ningún momento he dicho que Unreal nos Pvpeaba, con tanta gente no daban para eso.
Literalmente solo estaban estorbando, sin ofender. Repito, de vez en cuando suban vídeos de WoE's al wasap.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 19 minutos, 3:16 dijo:

no termine de ver el strem por hueva, pero @Camionetita Te confirmo: No, no es la ''perra de la kat'' quien les hace sufrir con ese guarp de m*erda

a duras penas me logeo mis killers pa darles piso, reporta y deja de berrear, como siempre armando mitote...

pd hay unas tomas muy buenas, en donde quedo y me los barro xd, no cabe duda que sin tanta wea que se echan no pueden ni salir solos pa dar pelea, tantos bombos que se dan... haha

el ticket ya tiene un par de días, desde el miércoles andan con esa mamada, así como el de los pjs de unreal con autopot hace unas woes, pero ya es tema del staff cuando atienden las denuncias y qué medidas toman al respecto. Yo sé que hay gente que cree que esa es la única manera de competir y creen que es hasta gracioso, pero pues si viene de su guild lo menos que podrían hacer es hacerle entender al pj que esas maricadas no rinden y que la woe se gana guerreando y poteando.

Sobre las barridas, pues man, si yo grabara woe podrían ver como se muere tu guild con reflect damage después de que me asurean y me dejan en verde, pero pa qué hace uno esas madres, yo no sentí que nos "barrieran" nunca durante la woe, cuando mucho nos pushearon hacia atrás, en una parte lograron campear respawn pero no es nada que un defender y un par de items de resistencia (saludos a los estrategas, por cierto) solucionen.

Tenemos problemas de organización y hoy tuvimos inasistencias importantes, pero hay fallos que son repetitivos y que ya se han informado, me imagino que tú ya sabrás cuales son si eres tan fan de los streams de Pipeto, pero creo que deberías enfocarte en los problemas de tu guild, si eres de Unreal, créeme que los problemas son muy notorios, yo quiero que mejoren porque esto es de tener rivales, el server se empieza a ir a la mierda cuando se van los rivales, pasó cuando Agressor quedó como la guild dominante, cuando mgb, cuando no way (guácala) y así.

Eso sí, lo de mandar mechas por detrás a explotar es una táctica muy maricona que puede tener algún grado de efectividad, pero es probablemente la principal razón de que unreal no sepa moverse como equipo.

Editado por Megamaniac
  • Like 2
  • Confused 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 22 minutos, Megamaniac dijo:

el ticket ya tiene un par de días, desde el miércoles andan con esa mamada, así como el de los pjs de unreal con autopot hace unas woes, pero ya es tema del staff cuando atienden las denuncias y qué medidas toman al respecto. Yo sé que hay gente que cree que esa es la única manera de competir y creen que es hasta gracioso, pero pues si viene de su guild lo menos que podrían hacer es hacerle entender al pj que esas maricadas no rinden y que la woe se gana guerreando y poteando.

Sobre las barridas, pues man, si yo grabara woe podrían ver como se muere tu guild con reflect damage después de que me asurean y me dejan en verde, pero pa qué hace uno esas madres, yo no sentí que nos "barrieran" nunca durante la woe, cuando mucho nos pushearon hacia atrás, en una parte lograron campear respawn pero no es nada que un defender y un par de items de resistencia (saludos a los estrategas, por cierto) solucionen.

Tenemos problemas de organización y hoy tuvimos inasistencias importantes, pero hay fallos que son repetitivos y que ya se han informado, me imagino que tú ya sabrás cuales son si eres tan fan de los streams de Pipeto, pero creo que deberías enfocarte en los problemas de tu guild, si eres de Unreal, créeme que los problemas son muy notorios, yo quiero que mejoren porque esto es de tener rivales, el server se empieza a ir a la mierda cuando se van los rivales, pasó cuando Agressor quedó como la guild dominante, cuando mgb, cuando no way (guácala) y así.

Eso sí, lo de mandar mechas por detrás a explotar es una táctica muy maricona que puede tener algún grado de efectividad, pero es probablemente la principal razón de que unreal no sepa moverse como equipo.

really toda esa biblia?

hahhah, bue

1, no soy fan de los strims, un amigo me dijo la mención tan ridícula que me hicieron

2, no soy de unreal, por tanto no me interesa lo escrito... 

y sobre lo demás escribí en singular, me los barrí doblecuenteando y me reí el 2ble, no me interesa tus problemas internos de guild, escribo por la mención honorifica en Twich no mas ni menos. 

Soy un slot más de GR, estoy de acuerdo con q las tácticas del warp es de loosers, y no, no soy yo y ya está, algunos guardaron en Rachel (supongo por la comodidad de la montura) pero no es pa q creen líos, dejen sus berreos y como ya dije reporten.

y yapo, relaja tus weas con las guilds de antaño aburre,  ;x

dejen de andar señalando gente, aburren como el precoz traumatizado.

 

Editado por 3:16
  • Haha 2

     - 

Enlace al comentario
hace 32 minutos, Megamaniac dijo:

Sobre las barridas, pues man, si yo grabara woe podrían ver como se muere tu guild con reflect damage después de que me asurean y me dejan en verde, pero pa qué hace uno esas madres, yo no sentí que nos "barrieran" nunca durante la woe, cuando mucho nos pushearon hacia atrás, en una parte lograron campear respawn pero no es nada que un defender y un par de items de resistencia (saludos a los estrategas, por cierto) solucionen.

 

¿Qué clase de astolfo es este? /wah

Que les rompieran el empe no fue nada, fue "un pequeño push" /heh.

Editado por Lil Pump
  • Haha 5

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...