Jump to content

Actualizar Discord


Daiki

Publicaciones recomendadas

podrías por favor Ser más específico?

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Esme Carretilla dijo:

podrías por favor Ser más específico?

Claro, por ejemplo, los canales estan bien pero solo vienen acompañado de #, los iconos hacen que sea vea un poco mas estético y atractivo, los giveways no tengo mucha idea de como se puede organizar pero seria para darle mas "vida" al discord y estén mas activo por ahí y no solo por facebook, como las bienvenidas que se dan en el grupo, Agregar mas rango para rolear  algo y no sea tan mas de lo mismo un ejemplo pueden ser "streamers" "youtubers" "helper(este capaz que pueda ser comparado como un mod pero solo para ayudar desde discord no sabria como decirlo bien pero es para ayudar a los players cuando los staffs estan ocupados)" y quizas tambien añadir la clase de los jugadores por ej Ranger,Cross,etc.,  añadir "niveles"  hay bots para hacer eso solo para que tengan para entretenerse a los que les interese estar activo en el discord, no ganan mucho solo puntos de nivel jaja.  un ejemplo de los canales es el de la imagen que dejo abajo. perdón si dejo todo muy desordenado en lo que explico pero creo que me estoy llegando a entender. por ultimo pueden estar todas las guias en el discord o poner hipervinculos para que los lleven al foro o web que les pueda ayudar, solo un poco de eso. 

prr.PNG

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daiki Me gusta tu idea de los iconos mas que nada. Queda realmente estético la verdad. Pero con respecto a los helpers y los roles que propones creo que debería verlo @Zetsumei. Para mi creo que en cuanto a los nuevos roles podrían generar confusión en los usuarios. Y en el caso de que los usuarios pregunten a los que estén en ese rol pudiendo saber como responder así como no. En el caso de que no sepan exactamente como apelar a una situación compleja podrían crear desinformación. Pero me gusta mucho tu idea de mejorar el server de discord.

Editado por Ren San

com_rensan_web.png.ac0505f50338e5368b575a5925cc9766.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Ren San dijo:

@Daiki Me gusta tu idea de los iconos mas que nada. Queda realmente estético la verdad. Pero con respecto a los helpers y los roles que propones creo que debería verlo @Zetsumei. Para mi creo que en cuanto a los nuevos roles podrían generar confusión en los usuarios. Y en el caso de que los usuarios pregunten a los que estén en ese rol podrían saber como responder como no. En el caso de que no sepan exactamente como apelar a una situación compleja podrían crear desinformación. Pero me gusta mucho tu idea de mejorar el server de discord.

El tema de los "helper" seria mas complejo, no entre en profundidad pero les di una idea nada mas, mas bien seria para gente que tengan de su confianza y saben del servidor, podria dar mas datos pero dejo los necesarios: no a cualquiera se le puede dar ese cargo, ellos importan para "alivianar" el trabajo para los gm que deben estar ocupados en cosas dentro del juego. dado que los helpers ayudaran gastaran tiempo y en ese tiempo gastado tendran "recompensas" o algo grupal para dar incentivo a quedarse, por ahi va la mano es para que no sean exclavos jaja, y  en temas de rango puede ser que a la derecha sean  RANGER y la lista de usuarios si un  usuario que es archer quiere saber algo de la clases que siguen les puedan dar una mano si no estan muy enterados del juego. es claro a voluntad del usuario con el rango. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Ren San dijo:

Ya veo a lo que te refieres. Lo mas cercano a lo que propones ya existe. Los colaboradores que hay en el Staff de Atlantis Ro. Cualquier cosa puedes hablar sobre ello con cualquier Game Master para que aclare tus dudas en el tema.

 

Claro, pero es para "alivianar" el trabajo  entre comillas para ustedes. Esos colaboradores tendrían que estar separados de los gm, esta bien que los gms sean soportes pero yo creo que seria una carga menos, en general. y aparte se generaría un cargo más para añadir al discord ^^ si es que llegasen a aplicar alguna de las ideas que di.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 minutes ago, Daiki said:

Claro, pero es para "alivianar" el trabajo  entre comillas para ustedes. Esos colaboradores tendrían que estar separados de los gm, esta bien que los gms sean soportes pero yo creo que seria una carga menos, en general. y aparte se generaría un cargo más para añadir al discord ^^ si es que llegasen a aplicar alguna de las ideas que di.

Ya veo. Nuevamente menciono que es necesario que el GM zetsumei evalúe esto que propones. Muchas gracias igualmente por tus ideas ?.

  • Like 1

com_rensan_web.png.ac0505f50338e5368b575a5925cc9766.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Daiki

Primero que nada agradezco te tomaras el tiempo de formular la sugerencia.

Respondiendo a los puntos en orden:

Sobre el hecho de decorar los canales con iconos como mencionas, me parece una buena idea, no es algo dificil de hacer y lo haria mas llamativo.

Ahora bien sobre el tema de los roles me parece no está totalmente alineado con la comunidad, el discord generalmente no se usá en un ambiente social, si no como un medio de contacto entre los usuarios y el Staff.

Generalmente se utiliza mas que todo para buscar usuarios para partys, vender objetos o consultar dudas tecnicas o de Gameplay, pero un ambiente social almenos de momento no ha dado muchas señales de presentarse.

A diferencia del modelo que comentas que utilizan los youtuber, donde la única atracción es la interacción en si mismo, en Atlantis el enfoque está dentro del juego y por tanto el ambiente social se desarrolla mayormente dentro de el, por tanto tener el canal de discord como medio social no lo encuentro muy viable de momento.

hace 3 horas, Daiki dijo:

por ultimo pueden estar todas las guias en el discord o poner hipervinculos para que los lleven al foro o web que les pueda ayudar, solo un poco de eso. 

Sobre esto es algo que podemos hacer, basicamente no se busca centrar toda la atención de la comunidad en discord, pero se podria dejar un acceso rapido a la wiki y el foro en una pagina principal.

hace 3 horas, Daiki dijo:

El tema de los "helper" seria mas complejo, no entre en profundidad pero les di una idea nada mas, mas bien seria para gente que tengan de su confianza y saben del servidor, podria dar mas datos pero dejo los necesarios: no a cualquiera se le puede dar ese cargo, ellos importan para "alivianar" el trabajo para los gm que deben estar ocupados en cosas dentro del juego. dado que los helpers ayudaran gastaran tiempo y en ese tiempo gastado tendran "recompensas" o algo grupal para dar incentivo a quedarse, por ahi va la mano es para que no sean exclavos jaja, y  en temas de rango puede ser que a la derecha sean  RANGER y la lista de usuarios si un  usuario que es archer quiere saber algo de la clases que siguen les puedan dar una mano si no estan muy enterados del juego. es claro a voluntad del usuario con el rango. 

Podria liberar la carga si, pero tambien aumenta la posibilidad de información incorrecta o erronea, es por eso que dentro del staff tenemos un grupo de colaboradores exclusivamente para soporte de jugadores, resolver dudas y preguntas, así es como funciona el sistema actualmente en Atlantis, no creo haga falta que los jugadores asuman roles de soporte, o más bien no hace falta que lo hagan.

Creo abarque la mayoria de puntos, si hay algo que me faltara, por favor házmelo saber.

Saludos /no1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Zetsumei dijo:

Hola @Daiki

Primero que nada agradezco te tomaras el tiempo de formular la sugerencia.

Respondiendo a los puntos en orden:

Sobre el hecho de decorar los canales con iconos como mencionas, me parece una buena idea, no es algo dificil de hacer y lo haria mas llamativo.

Ahora bien sobre el tema de los roles me parece no está totalmente alineado con la comunidad, el discord generalmente no se usá en un ambiente social, si no como un medio de contacto entre los usuarios y el Staff.

Generalmente se utiliza mas que todo para buscar usuarios para partys, vender objetos o consultar dudas tecnicas o de Gameplay, pero un ambiente social almenos de momento no ha dado muchas señales de presentarse.

A diferencia del modelo que comentas que utilizan los youtuber, donde la única atracción es la interacción en si mismo, en Atlantis el enfoque está dentro del juego y por tanto el ambiente social se desarrolla mayormente dentro de el, por tanto tener el canal de discord como medio social no lo encuentro muy viable de momento.

Sobre esto es algo que podemos hacer, basicamente no se busca centrar toda la atención de la comunidad en discord, pero se podria dejar un acceso rapido a la wiki y el foro en una pagina principal.

Podria liberar la carga si, pero tambien aumenta la posibilidad de información incorrecta o erronea, es por eso que dentro del staff tenemos un grupo de colaboradores exclusivamente para soporte de jugadores, resolver dudas y preguntas, así es como funciona el sistema actualmente en Atlantis, no creo haga falta que los jugadores asuman roles de soporte, o más bien no hace falta que lo hagan.

Creo abarque la mayoria de puntos, si hay algo que me faltara, por favor házmelo saber.

Saludos /no1

Esta bien, todo perfecto, entiendo tus puntos de vista, por ende si te gusto la primer parte de decorar, tambien se podrian agregar los tercer job como "rangos" que la gente se pueda poner ? es mas que nada decoracion jaja, saludos ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Daiki dijo:

Esta bien, todo perfecto, entiendo tus puntos de vista, por ende si te gusto la primer parte de decorar, tambien se podrian agregar los tercer job como "rangos" que la gente se pueda poner ? es mas que nada decoracion jaja, saludos ❤️ 

No estoy seguro si exista la posibilidad en discord de que un usuario se pueda asignar por si mismo un rango, o si seria necesario que el staff asignara dichos rangos, si es algo meramente cosmetico, no creo valga la pena si no se puede automatizar.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...