Jump to content
  • 0

Respawn y hora de muerte de MVPs


raiben2

Pregunta

Hola buenas, llevo un tiempo jugando Atlantis Ro y hace poco me animé al MVP hunting, dejando de lado lo poco que pasan vivos (por el farmeo XD) cuando reviso sus tumbas y cálculo el tiempo que deberían aparecer a veces no reaparecen. Básicamente quiero preguntar las tumbas guardan la hora del que lo mató cuando lo mató, del servidor cuando lo mataron o la hora equivalente a la mía de cuando murió?.

Eso Gracias.

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

@raiben2 cada mvp tiene diferentes horas de respawn. Por ejemplo Orc Lord tienes 2:05hrs de respawn mientras el Orc hero aparece cada 1:08hrs. El drake aparece entre 2:05 y 2:15hrs esta diferencia en los minutos creo que fue implementado en este server por que los registros oficiales tienen horas y minutos cerrados como 1.5 1.10 2.10 2.15 pero aqui en este server he notado que los minutos varian algo asi como 1.3 1.16 2.13 2.19 etc... como te comento no si esto fue implementado debido al campeo que existe. Muchos de esos mvps aparecen justo en la pantalla o no tan alejados de su tumba (como la GTB) mientras otros aparecen siempre en su punto de respawn (como el drake) y otros aparecen de manera aleatoria en el mapa (como el evil snake o los orcs) Existen unos items que son unos espejos (no recuerdo el nombre) que te permiten ver la ubicacion exacta del mvp (mientras estes en el mapa) asi evitas perder tiempo buscandolo. La ubicacion te aparece en el minimapa. Y si el mvp no esta vivo te avisa cuanto tiempo falta para que aparezca.  Ocupas saber cada cuanto tiempo aparece tu mvp y calcular en base a la hora de la tumba. Puedes saber la hora del server con el comando @time 

Y suerte con los camperos que se creen dueños del mvp. No te dejes intimidar y ganales y sobre todo jamas les contestes sus insultos y toma captura de cualquier insulto para reportarlos. 

Editado por Nomada Girl
  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

Hola, primero que nada gracias por las respuestas, me han servido para descubrir diversas cosas y motivarme a orientarme en diferentes aspectos de este ámbito (equipo,clases, etc). Ahora bien me gustaría compartir lo que he aprendido con las tumbas.

 

Un sumario simple es que las tumbas guardan la hora del que lo mató cuando lo mató. Está hora se registra tal cual lo indica la zona horaria del killer es decir: si dos personas pelean un mvp y uno es de Argentina (A) cuya hora en su país es 16:50 y el otro de Reino Unido(B) cuya hora en su país es 20:50, la tumba guardará la hora del que lo haya matado: si lo mata A la hora de la tumba indicará una hora de muerte 16:50, si lo mata B la hora marcada en la tumba será 20:50.

Es importante recalcar que: LA HORA DEL SERVIDOR NO INFLUYE EN NADA A LA TUMBA, por lo que si no eres del mismo país o tienes una zona horaria distinta al killer no te servirá mucho calcular el tiempo.

Un truco que me ha Sido útil es solo tomar en cuenta los minutos marcados en la tumba y revisar cada hora cuando los minutos igualen a los de la tumba.

No sé si eso será un bug o que pero no he visto nada por el estilo en fotos de otros servidores.

Cómo punto final indicar que está información la comprobé por mi cuenta con 8 MVPs diferentes y durante una semana entera por lo que no debería haber fallo.

Espero les sirva y si están iniciando en esto como yo los puedo confirmar que es lo más divertido que he hecho en 12 años de Ro. Muchas gracias

  • Confused 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...