Jump to content

Volviendo despues de 10 años


Miiuten

Publicaciones recomendadas

Hola, he vuelto despues de 10 años, y me gustaria encontrar algo de ayuda...

Esque .. he vuelto y una persona en izlude me ha dicho que me haga un asessino para poder farmear y estabilizarme

Tenia un asesino nivel 80, y estoy tratando de subirlo, me recomendaron ir a eden a casar monstruos pero me matan y nadie quiere invitarme a grupos

Talvez alguna guild me quiera ayudar? de verdad no se que hacer, estoy muy perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos

El gx al igual que el Ranger son unas de las mejores clases para empezar y son muy económicos en cuestión de equipo, en cuestión de subir de lvl existen variadas formas de subir algunas de ellas son ir a gramps, hacer las cazerías de monstruos de las bountys que están en eden o comprar lecheo en magma, pero la mejor de ellas para subir solo es hacer las bountys no son tan complicadas, y en el caso de quererte unir a una guild en la que te puedan ayudar podrías hechar un vistazo en la sección de guilds y unirte en la que más te sientas bien, en unreal estamos siempre dispuestos a ayudar no importa si eres bajo o alto nuevo o viejo siempre se es bienvenido.

Bienvenido al server

Editado por Taumaturgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría mejor un Ranger, necesita menos inversión inicial que un GX, y obtiene mejor daño sin andarte preocupando por usar EDPs. El set de Armadura y el Arco del Ranger básico no te cuesta más de 6m.

Es cierto que la mejor katar de leveo del GX se obtiene gratuitamente haciendo una instancia , pero esa katar no te la puedes poner hasta nivel 120 /wah

 

 

Me agradaría ayudarte a subir nivel, pero estos días no he podido jugar /sigh

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uwú si vas solo, yo te recomendaria mejor usar las cacerias de los carteles de las ciudades para levear

https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Bounty_Board_Quests

Siento que son mas practicas para los jugadores que recien se van incorporando al juego. Las cacerias de Gramps en Eden Group igual son buena opción, pero para que rindan mejor, lo adecuado es estar en party con mas personas. Lamentablemente, debido al uso de doblecuentas, la diferencia de niveles o distintos horarios de juego de los players, han fomentado mucho el juego individual y ps con ello, se ha ido perdiendo el juego en equipo... 

Igual como dato y tip, no necesariamente ocupas cazar los mob en los mapas que ofrece Eden Group. Puedes checar las mobs que pida cazar el NPC, tomar la caceria en turno; pero en ves de cazar en el mapa de Gramps, puedes buscar en que otros lugares aparece dicho mob, cazarlo ahi y luego ir a reclamar la exp con el viejo (igual te suman las muertes como si mataras en Gramps)  :s 

Y ps ya sino por último, siempre se puede recurrir a la vieja confiable: la quest diaria de buscar perritos en Brasilis :v XDDD

https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Lost_Puppies_Quest

Por cierto: re-bienvenido a la Jungla 

 (\____/)

 (ò___ó)

<¡.......¡>

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...