Jump to content

Levelear?


baraxs

Publicaciones recomendadas

Puedes levear en Magma dungeon2 usando equipo de leech(earth deleter card, rideword hat, hunter fly card, etc.), con el genetic matarías con Cart Cannon y con el Mecha podría ser con Axe Tornado o un poco mas costoso con Arms Cannon.

También podrías hacer las repetibles de gramps, eden group o los carteles de las ciudades.

Editado por Sharp

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, baraxs dijo:

Gracias bro, otra duda, es rentable hacer pociones, comidas con el genetic, armas con el mechanic, EDP con guillotine Cross y scroll con Profe y vender? O sale mejor farmear ítems caros o de la clase etc y vender a los npc? Quisiera mejorar mi economía ?

Yo en lo personal hago para mi consumo. Tengo genetic. Investiga un poco sobre Investment System Dungeon, con eso sacas muchas cosas y te evitas invertir tiempo limando items para comida. Lo mas rentable de eso son las pociones de woe blancas y los edp junto a los items para las comidas +20 si puedes has saras memory todos los dias ahi salen comidas +6 y +7 las demas las puedes vender y sacas de 1  a 2 m por ida. A diferencia de las +20 que duran solo 5min esas duran 15min asi que son utiles. 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...