Jump to content

Woe 1/07/2020


Galleta chokis

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, Galleta chokis dijo:

Awww te queda excelente el nombre, no vaya a ser que te banean de nuevo tú cuenta prestada. 

Pensé que te había dicho "largate"... Loco, no fueras editado el post, que comentario tan rebuscado.
No te preocupes, no me van a banear porque soy una buena persona y quizás no insulte más al Staff. (?

Ya, ya puedes largarte, ya dijiste lo que todos saben, shu!

  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Seiya dijo:

Pensé que te había dicho "largate"... Loco, no fueras editado el post, que comentario tan rebuscado.
No te preocupes, no me van a banear porque soy una buena persona y quizás no insulte más al Staff. (?

Ya, ya puedes largarte, ya dijiste lo que todos saben, shu!

Loco, ya no pierdas el tiempo con el niño, solo mira la forma en que se expresa de los demás, habla mas mal de el, que lo dice de ellos.

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Lil Pump dijo:

Loco, ya no pierdas el tiempo con el niño, solo mira la forma en que se expresa de los demás, habla mas mal de el, que lo dice de ellos.

Definitivamente. ¿WoE para el finde?

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

SatisfiedFlawedAbalone-size_restricted.gif

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 44 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Me retiro lentamente... ya que @Esme Carretilla me hizo un warning por andar joteando a @PipeTo ?

 

Buenos días jovenes!


Sólo para aclararles... Como saben, hasta cierto punto se permite que se "desahoguen" y "bromeen" en el tema de Woe, siempre y cuando  éste sea consentido y mutuo  pero sobre todo cumpliendo reglamento.
El acoso no está permitido... si te di un warn es porque se solicitó revisar tu comentario ya que el usuario no lo tomó con el mismo humor con el que tal vez tu lo quisiste expresar.

 

hace 44 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

 

Celos bb? :classic_ninja:


Clara que no mi ciela! xD
91253401_270905477277571_28739515963146240_n.jpg

 



Disfruten del juego y no se frusten chicos! Ya vendrán más días para dar guerra en woes y que mejor de callar bocas, demostrándolo en el campo de batalla ?






 

  • Haha 1

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Esme Carretilla dijo:

Sólo para aclararles... Como saben, hasta cierto punto se permite que se "desahoguen" y "bromeen" en el tema de Woe, siempre y cuando  éste sea consentido y mutuo  pero sobre todo cumpliendo reglamento.

Osea que antes de bardear a alguien debemos preguntarle si podemos hacerlo, no conforme con eso debemos pedirle que nos bardee, porque si no es mutuo no vale.

Tan logico como el buen funcionamiento del nuevo host.

 

Enlace al comentario

@Gennaro Me parece lo has interpretado mal a propósito. Cuánta maldad ?

Al referirme a "consentido y mutuo" es  referente a las bromas, ya que hay usuarios que entre ellos asi se llevan y toleran el llevarse pesado (el staff comprende eso)... dónde no es aceptable es, que se hagan bardeos  maquillados como una "broma" (y bardeo en general)  y que además sean constantes y  hagan sentir incomodo(a) a  otra parte dónde no hay confianza por ejemplo  como con una amistad. (y hasta en las amistades tambien hay límites para hacerlo)
 Como con Pipeto, dónde a el no le hace gracia y pide se consulten los comentarios. Está en su derecho de solicitarlo, así como es un derecho para el resto de la comunidad, dónde pueden reportar para moderar un comentario, éste se evalúa y se toman las medidas pertinentes. 
En éste caso sólo se le hace saber a @Puffy! Cochino y Delicioso que es una advertencia y que evite hacerlo, ya que si reincide se considera  acoso y es sancionable.

Si aún con lo que acabo de explicar para alguien no queda aclarado lo antes mencionado, con mucho gusto podemos continuar con el tema vía inbox para no desvirtuar el tema y evitar spam en el espacio destinado a WOE.

Así pues les invito a que mantengan la temática de woe de manera respetuosa.

Saludos shamacos!
 

  • Thanks 2

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario

Lo del respeto no solo debe correr para Puffy, hay otros usuarios que también se han referido a terceros de manera irrespetuosa y ofensiva. Si bien ellos quizás no han reportado incomodidad, pues a mi si me molesta tener que leer agresiones de un lado y otro, en temas que no refieren a WoE.

 

Saludos.

 

  • Like 2

firmaRohde.png.aa3fe40b24904ba9a19e56c9be10919e.png

Kuervos_Del_Sur_Member.png.c309725e9ebd8050f51d78286fbb193c.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, Rohde dijo:

Lo del respeto no solo debe correr para Puffy, hay otros usuarios que también se han referido a terceros de manera irrespetuosa y ofensiva. Si bien ellos quizás no han reportado incomodidad, pues a mi si me molesta tener que leer agresiones de un lado y otro, en temas que no refieren a WoE.

 

Saludos.

 

Así es @Rohde  el reglamento incluye a todos los que conformamos ésta comunidad, el mantener una sana interacción en las redes sociales del server e in game, por lo que si  ven y consideran alguna conducta inapropiada y abusiva (foro, Facebook, Discord etc)  tambien pueden reportar el comentario. Ésto nos ayuda mucho a los mods ya que no podemos estar siempre en todos lados, y se nos puede pasar algo (no somos omnipresentes).Está tambien en ustedes el mantener una comunidad agradable para todos.

y con ésto reitero que doy acá  fin en cuanto a éste tema, ya que no es directamente relacionado a WOE, nuevamente invito a que manden PM o de ser el caso, realicen su debido ticket.

Peace!

 

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...