Jump to content

GX de Rolling Cutter PVM


Juli

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Diaco dijo:

Entiendo que esta guia probablemente ya haya quedado medio vieja, pero lo que queria consultar para los que tengan un Gx de rolling cutter, es como manejan el tema del HIT. Yo en este momento tengo 90 de DEX, y asi y todo tengo muy poco HIT a mi gusto. Hay lugares donde se complica bastante el leveleo o el farming exclusivamente por un tema de HIT, como en HTF los ositos, o en Big Bells. Ni hablar a la hora de matar a los robots "turbo" que estan en Verus. Preferiria evitar tener que usar el headgear mid que da hit que se saca con puntos de donacion. Ahora estoy usando una Spore de pet que te da +8 de HIT, que algo ayuda, pero me gustaria poder solucionarlo por otra via para poder usar un Succubus.

Intenta

  • Usar Sesame Pastry
  • Subir un poco de Luk
  • Cambiar a equipo con Hit cuando este te haga falta
    (Cursed Hand, Galion Card, Mummy Card, Demon Essence DEX 3, Equipos con Fighting Spirit, etc)
  • Si usas Hat de leech de HP, prueba los Oni Horn (15hit + leech de hp)
  • Pergamino Bless lv10 (recompensa diaria)
  • Comida DEX (evento, dona, Sarah's Memories, etc)

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 7 months later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...