Jump to content

GX de Rolling Cutter PVM


Juli

Publicaciones recomendadas

Buenas ! Esta es mi primera guía, así que tengan paciencia por fi xD Cualquier crítica constructiva es aceptada, críticas negativas no ! ♥

 

Primero que nada, vienen las Stats, luego el equipo. Si necesitan Skill Tree, lo dejo más abajo. Repito: CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS SON ACEPTADAS ! GRACIAS !

 

Las Stats pueden subirle a como ustedes les parezca más agradable, pero mas o menos son así:

 

Stats:

Str: 120

Agi: 90-110

Vit: 80-100

Int: 1

Dex: 80-100

Luk: 40-70

 

120 de Str para las Temporal STR Boots, que nos sirve mucho para el ATK.

Necesitamos AGI para alcanzar 187 de ASPD que es lo máximo que alcanza en Rolling Cutter. Si quieren agregar más igualmente les sirve para el Flee o el spam de Back Slide.

Vit se necesita más que nada para tener 100% de inmunidad a Stun, así que si con los bonus se llega a 100 de Status, perfecto ?

Dex para pegar v:

Y Luk, siempre se mantiene en multiple de 3, ¿Por qué? Cada 3 de Luk se obtiene +1 Atk, Flee Hit y Crit.

 

Equipo:

 

Aquí es donde más variabilidad hay, así que iré de a poco. Se aclara que las cartas sugeridas quedan a elección del usuario, así como también el equipo, ya que algunas cosas son bastante caras o bien, difíciles de conseguir:

 

Upper Head:

Rideword Hat [1]: El hat en si, estaría bueno que se refine a +9. Tiene una chance del 5% de recuperar el 8% del daño y convertirlo en HP, y un 1% de chance en convertir el 4% de nuestro daño en SP cuando haces daño melee. También te drena 10 de HP cada 5 segundos.

Cartas: Se le puede poner Dark Pinguicula para el Atk +10, aparte del drop de poison herbs. Marduk que nos da inmunidad a Silence status (más que nada para no llevar el peso de las potas que curan silence como green potion, etc). Geminis-S58 que nos da varias resistencias a estados, entre ellas sleep, stone y stun. Aparte si la agi es igual o mayor a 90, hay un 30% de resistencia a Stun, y si nuestra vit es de 80 o más, tenemos un 50% de resistencia a sleep y stone curse.

Cursed Hat [1]: Si se lo puede refinar a +9 sería genial. Cuando atacamos tiene 4% probabilidad de convertir 4% de nuestro daño en HP. Por cada 2 de refine la probabilidad incrementa en 1%. También cuando atacamos hay 1% de probabilidad de convertir 1% de nuestro daño en SP. Cada 3 refines, incrementa en 1%. Cada 5 segundos absorbe nuestra HP en base al refinamiento (si tenemos el hat +9, nos quita 9 de HP). Mismas cartas que Rideword.

Baphomet Horns: Lo bueno de los bapho de Atk, es que justamente cuanto más lvl de job tengamos, mas ATK nos dará. Lo malo es que no tiene slot xd.

Ancient Gold Ornament [1]: +2 en todas las Stats y +8% en el ATK. Mismas cartas que en el Rideword.

Mid Head:

Angel of Ghost: +2% Atk, MATK y +2 Str.

Sigrun's Wings: nos da +1 ASPD.

Low Head:

Ganster Scarf: +5 Atk.

Blood Sucker: Tenemos un 3% de probabilidad de recuperar 5% de nuestro HP cuando hacemos daño.

Well-Chewed Pencil: +2 Dex y +3$ Hit. Este esta bueno cuando la mob tiene el flee muy alto.

Armadura:

Nab's Cloth [1]: +2 Str y +2 de Int. Lo bueno del Set Nab's, es que nos da +30 de Atk si nuestra STR es 120, y también incrementa nuestro daño contra monstruos en 10%.

Encantamientos: Fighting Spirit y Atk. Cuanto más alto los enchants, mejor (Fighting 5/6, ATK +3% etc)

Cartas: Porcello nos da +25 ATK y -5 de DEF. Evil Druid, +1 de Int +1 de Def y encanta la armadura con propiedad Undead. Nos da inmunidad a Stone Curse y Frozen. Lo malo es que no nos podemos helear o dar resu con los Abs, priest, hp, etc. Bathory encanta la armadura con propiedad Shadow.

Hero Hidden Cloth [1]: Nos da +5% de HP y SP, y una chance al atacar que nos da +20 de Crit, +20 de Flee, +10 Atk y Matk por 10 segundos. También incrementa el daño con las Skills Cross Impact y Cross Ripper Slasher. Mismas cartas que el Nab.

Arma:

Durga [1]: La tiran los Desert Wolf. Te sirve hasta conseguir la Thanatos Katar. En caso de no querer limarla, sale barata.

Cartas: Hunter Fly nos da un 3% de probabilidad de convertir un 15% de nuestro daño en HP. Abysmal Knight +25% de daño contra MVP. Está bueno para las instances, además de ir por los MVPS xD.

Thanatos Katar [1]: +6 Vit, +6 Int, -6 Luk. Tiene un 5% de convertir el 5% de tu daño en HP y/o SP con cada ataque. Mismas cartas que Durga.

Garmet:

Nab Hood: Atk y Flee se incrementan cada 2 de refine. Lo malo es que no tiene slot.

Encantamientos: Sharp de ser posible. Los otros enchants a gusto del user.

Giant Snake Skin [1]: Mdef +10. Si tenemos las temporal boots de STR tendremos Max HP +15% y Max Sp +5%.

Encantamientos: A gusto del user y lo que consigas xd.

Cartas: Wakwak +5 de Atk por cada 10 de Str que tengamos. Raydric nos da resistencia a ataques neutrales. Cenere cada 10 puntos de Agi incrementa nuestro ASPD en 2%. Esta carta sirve si no queremos doble cuentear o usar comidas, etc.

Adventurer's Backpack [1]: Nos permite usar la Skill Greed en LvL 1. Lo ideal es refinarla a +9 para tener el bonus de +10 de Atk por nuestra Str, +5% resistencia contra ataques de propiedad neutral, +5% en de daño en ataques de rango y +1 ASPD por nuestra Agi. Mismas cartas que Giant Snake.

Footgear:

Nab's Shoes [1]: +3 Flee +2 de Int.

Encantamientos: Fighting Spirit de ser posible. Atk también sirve. Otros enchants a gusto del user.

Cartas: Green Ferus que nos da +10% de HP y Vit +1. Matyr +10% HP y +1 de Agi. Firelock Soldier si tenemos las botas +9, nos da +2 de Str y +10% Max HP y SP. Verit nos da +8% max HP y SP. Vicious Cookie (HTF) +1% ATK,MATK y -2% de Max HP. Cada 2 de refine, +1% de ATK,MATK y -2 de Max HP.

Temporal Boots STR [1]: Refinarlas a +9 de ser posible. Max HP +300, Max SP +30. Cada 3 de refine, Max HP +100, Max SP +10, ATK +7. Si nuestra Str es 120 o mas, ATK +50. Mismas cartas que Nab's Shoes.

Encantamientos: Tener en cuenta que si encantas las temporals, no podrás poner cartas. En caso de encantar, Fighting Spirit de ser posible. De segundo Enchant, los que sirven son Bear's Might (probabilidad de ganar +200 de str por 5 segundos cuando te atacan físicamente, ademas de transformarte en un bigfoot. Consume 500 de hp por segundo mientras está activo), Hawk Eye (probabilidad de ganar +200 de dex por 5 seg mientras atacas, consume 50 de sp mientras está activo), Lucky Day (probabilidad de ganar +200 de luk por 5 segundos mientras atacas o te atacan, sea con físico o magia, también hay una chance que te tiren Treasure Box) o Speed of Light (probabilidad de ganar +100% de ASPD y +100 de Perfect Dodge por 5 segundos cuando atacas físicamente, consume 400 de HP y 40 de SP mientras está activo).

Acces:

Nab Ring: +10 Atk y +20 Matk.

Encantamientos: A gusto del user.

Expert Ring [1]: -5% de Cast Delay.

Cartas: Gold Scaraba da +20 de Atk y -1% de Max HP. Creamy podemos usar Teleport en lvl 1, para no llevar el peso de las fly.

Str Glove [1]: +1% de Atk si nuestra es 110 o más. +1 Atk cada 10 de Str. Mismas cartas que Expert Ring.

Dex Glove [1]: +1 de Hit cada 10 de Dex. +1% ranged dmg. +100 Max HP y +20 Max SP. Sirve más que nada para los MVPs con mucha flee. Mismas cartas que Expert Ring.

Physical Enhancer Ring [1]: +5% de Atk. Mismas cartas que Expert Ring.

Bakonawa Agimat Tattoo: ASPD +10%. Incrementa el daño contra todos los monstruos en 7%.

 

Skills:

iy27fv3.png

8aUUwRy.png

A3o9MnA.png

Consumibles que sirven y conozco:

Box of Gloom castea Attention Concentrate lvl 1
Box of Resentment +20 Atk por 1 minuto
Savage Full Roast Str +20
Minow Stew +20 Vit
Siroma Iced Tea +20 Dex
Drosera Herb Salad +20 Agi
Petite Nail Noodles +20 Luk
Awakening Potion Incrementa el Attack Speed

 

Leveo:

Pueden comprar un Scaraba Scroll para que mate por ustedes ❤️

1 a 15 Spores

15-30 Poison Spores

30-40 Afuera de Orc Dungeon

40-56 Orc Dungeon lvl 1

56-71 tienen varias opciones. La más fácil es repetible de Maneater Blossom en Eden. También se pueden tradear Anolians skins. En caso de querer matar mob, puedes tomar bountys de Gramps.

71-86 Bounty de Harpy, Grand Peco, Goat afuera de Juperos Dungeon. También se pueden seguir tradeando Anolians skins hasta que no te deje tradear más. También puedes tradear Anthelopes Horns hasta que no se pueda más.

86-99 party en Gramps, siempre hay.

99+ varia. Puedes seguir en Gramps en party hasta el lvl que quieras. Ir a Magma hasta 125 (si tienes manual de la tienda de lealtad, tal vez hasta mucho más que 125, aparte deja buen zenny). También puedes hacer hocus con tu gremio, endless, etc para subir más rápido si te tiras manuales de 300 para los MVPS.

 

Sin mucho más que agregar, espero que la guía les haya servido !

 

Saludos.

  • Like 9
  • Thanks 2
Enlace al comentario

Buena guía pero siento que faltan algunas cositas por agregar en equipo y lugares de leveo siendo GX.

En Top Head: Drooping White Eddga hat (Agrega atk según el refine), Ancient Horns (Si esta refinado a +7 o más da una chance de activar 100 de atk, además tiene slot). Yo creo que la única card decente para GX en la cabeza es la Marduk, no me parece que valga la pena una Dark Pinguicula por solo 10 de atk.

En Low Head agregaria Angry Mouth, da un 3% de reducción de delay.

Armas: Chakram (Agrega Hit y puede ser encantada, ideal para mob/mvp con mucha flee), Specialty Jur (Muy buena para levear a niveles bajos, con 4 hunter fly's), Infiltrator[1]/Guillotine (Solo si te gusta ir a GMT), Krishna (Algo obsoleta pero es mas económica).

Lugares de leveo:

100-125: Magma 2 & Gramps.

125-140: Abys Lake 3.

140-160: La torre de Ceneres, recomiendo ir con Swordfish si vas al piso uno o Pasana si vas al piso 2.

160-175: Nightmare Clock Tower, OGH/HTF, etc.

  • Like 2
Enlace al comentario
Just now, 3Mp said:

Buena guía pero siento que faltan algunas cositas por agregar en equipo y lugares de leveo siendo GX.

En Top Head: Drooping White Eddga hat (Agrega atk según el refine), Ancient Horns (Si esta refinado a +7 o más da una chance de activar 100 de atk, además tiene slot). Yo creo que la única card decente para GX en la cabeza es la Marduk, no me parece que valga la pena una Dark Pinguicula por solo 10 de atk.

En Low Head agregaria Angry Mouth, da un 3% de reducción de delay.

Armas: Chakram (Agrega Hit y puede ser encantada, ideal para mob/mvp con mucha flee), Specialty Jur (Muy buena para levear a niveles bajos, con 4 hunter fly's), Infiltrator[1]/Guillotine (Solo si te gusta ir a GMT), Krishna (Algo obsoleta pero es mas económica).

Lugares de leveo:

100-125: Magma 2 & Gramps.

125-140: Abys Lake 3.

140-160: La torre de Ceneres, recomiendo ir con Swordfish si vas al piso uno o Pasana si vas al piso 2.

160-175: Nightmare Clock Tower, OGH/HTF, etc.

Gracias por el aporte ! No puse el Drooping White Eddga Hat porque es super caro, pero es un buen aporte de todos modos.

 

Gracias por comentar !

Enlace al comentario
47 minutes ago, AnnoyingCat said:

Holas, de verdad se necesita tener las Skills de los Venenos de GX para pvm? (hablando claro de Create New Poison, Poisoning Weapon y Venom Pressure)

Hola !

Pues si quieres crear tus EDPS, y no gastar el zenny en ello si :3

También los enchants de veneno sirven para varias mob, y otras para pvp. Venom Pressure por ejemplo, aparte del 80% en poisoning rate, te da Accuracy +30 si está en lvl máx. 

En caso de no querer poner los skills en ello, simplemente puedes subir a cuales te gusten más.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 4 months later...

Ok, primero que nada tengo que serte franco, me parece una guía muy muy excelente en cuanto a tips, es fantástica. Es verdad que algunas cosas se pudieran agregar tal cual como han posteado otros en sus sugerencias, pero realmente te la has volado. La he leído y me has ampliado el panorama, gracias por tu esfuerzo en esta guía ?

42167051_FirmaLookerito.jpg.ce9b00580e9aff6d95a82bd5eaad1f93.jpg

~El pecado de jugar con el corazón de otros será expiado con tu piel~

Enlace al comentario
  • 5 weeks later...
En 31/8/2019 a las 2:59, [Zu] dijo:

Con el equipamiento de rideword/cursed hat + thanatos katar dificilmente te quedaras sin sp asi que una succubus por su recuperacion de HP diria que es mas conveniente a largo plazo, saludos ?

una pregunta noob tengo, si uso earth deleter card en el armor que reduce 100% la recuperacion del sp pero me da 10 de sp cada vez que mato a un mob, si uso la thanatos katar me sirve para recibir sp aparte de esos 10 que me da la deleter card?? porque en magma no pasa nada , soy un dios, pero en nivel 132 que estoy en abyss no puedo matar sin quedarme sin sp x,x no me lo regenera, y no creo que sea un mapa que deba usar EDP si o si...  para sumar mas info...tengo una krishna +8 con encantamientos de fightning muy buenos y hunter fly card... vale la pena el paso de krishna a thanatos? 

 

 

--- otra pregunta, tengo otro gx en nivel 100 recien lo creo,  si lo hago de luk... podra crear EDPS el mismo??? cuanto de luk necesita para no romper o fallar en creacion de EDPS?? 

Editado por xxsatsukixx
Enlace al comentario
hace 1 hora, xxsatsukixx dijo:

una pregunta noob tengo, si uso earth deleter card en el armor que reduce 100% la recuperacion del sp pero me da 10 de sp cada vez que mato a un mob, si uso la thanatos katar me sirve para recibir sp aparte de esos 10 que me da la deleter card?? porque en magma no pasa nada , soy un dios, pero en nivel 132 que estoy en abyss no puedo matar sin quedarme sin sp x,x no me lo regenera, y no creo que sea un mapa que deba usar EDP si o si...  para sumar mas info...tengo una krishna +8 con encantamientos de fightning muy buenos y hunter fly card... vale la pena el paso de krishna a thanatos? 

 

 

--- otra pregunta, tengo otro gx en nivel 100 recien lo creo,  si lo hago de luk... podra crear EDPS el mismo??? cuanto de luk necesita para no romper o fallar en creacion de EDPS?? 

Si usas Thanatos Kater/Ride Hat/Sucubus o Incubus pet te recuperar HP o SP sin importar si tienes equipa la Earth Deleter. Ahora Thanos Katar es mejor que la Krishna, La Thanos te da mas ATK y por cada ataque físico tiene un chance de 5% de tu daño  de recuperar HP y SP. Y si en Abbys Lake casi no se usa EDP solo Cursed Water (Ojo ten cuidado con los Hydros)

Con respecto a las EDP según iRo esta es su formula 

Success Rate (%) = 20 + (DEX × 0.4) + (LUK × 0.2)
Enlace al comentario
hace 36 minutos, Uzi dijo:

Si usas Thanatos Kater/Ride Hat/Sucubus o Incubus pet te recuperar HP o SP sin importar si tienes equipa la Earth Deleter. Ahora Thanos Katar es mejor que la Krishna, La Thanos te da mas ATK y por cada ataque físico tiene un chance de 5% de tu daño  de recuperar HP y SP. Y si en Abbys Lake casi no se usa EDP solo Cursed Water (Ojo ten cuidado con los Hydros)

Con respecto a las EDP según iRo esta es su formula 


Success Rate (%) = 20 + (DEX × 0.4) + (LUK × 0.2)

muchas gracias por la respuesta clara!! me sirve de mucho, ya me pongo en campaña para mejorar

Enlace al comentario
  • 1 month later...
  • 4 months later...
  • 4 months later...
En 10/4/2020 a las 11:50, chupy dijo:

hola estoy siguiendo esta guia, ha funcionado pero veo que tengo poca hit y poca flee apenas van 421 y 426, con el equipo que recomienda la guia no veo como aumentar la hit y el flee o tengo que esperar a ser 160 para poder matar angra matis y los ositos teddy de htf?

Hola, no lo veo necesario yo mato a la kimi y me soleo esa instancia muy sencillo pero necesito edps permanentes pero si no llegas a lo que se necesita usa comidas de dex y luck sirven mucho.

Enlace al comentario
En 10/4/2020 a las 11:50, chupy dijo:

hola estoy siguiendo esta guia, ha funcionado pero veo que tengo poca hit y poca flee apenas van 421 y 426, con el equipo que recomienda la guia no veo como aumentar la hit y el flee o tengo que esperar a ser 160 para poder matar angra matis y los ositos teddy de htf?

Puedes reemplazar los accesorios que llevas por Vesper Core 04 que dan 13+ de HIT o Cursed Hand (1) +10 HIT para mob con alta flee hasta que alcances el nivel 160+. Con eso y las comidas +6 no tendrias mucho problema en HTF o Hazy Forest.

Editado por Tee78
Enlace al comentario
  • 4 months later...
  • 2 months later...
En 25/3/2019 a las 11:38, Juli dijo:

Buenas ! Esta es mi primera guía, así que tengan paciencia por fi xD Cualquier crítica constructiva es aceptada, críticas negativas no ! ♥

 

Primero que nada, vienen las Stats, luego el equipo. Si necesitan Skill Tree, lo dejo más abajo. Repito: CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS SON ACEPTADAS ! GRACIAS !

 

Las Stats pueden subirle a como ustedes les parezca más agradable, pero mas o menos son así:

 

Stats:

Str: 120

Agi: 90-110

Vit: 80-100

Int: 1

Dex: 80-100

Luk: 40-70

 

120 de Str para las Temporal STR Boots, que nos sirve mucho para el ATK.

Necesitamos AGI para alcanzar 187 de ASPD que es lo máximo que alcanza en Rolling Cutter. Si quieren agregar más igualmente les sirve para el Flee o el spam de Back Slide.

Vit se necesita más que nada para tener 100% de inmunidad a Stun, así que si con los bonus se llega a 100 de Status, perfecto ?

Dex para pegar v:

Y Luk, siempre se mantiene en multiple de 3, ¿Por qué? Cada 3 de Luk se obtiene +1 Atk, Flee Hit y Crit.

 

Equipo:

 

Aquí es donde más variabilidad hay, así que iré de a poco. Se aclara que las cartas sugeridas quedan a elección del usuario, así como también el equipo, ya que algunas cosas son bastante caras o bien, difíciles de conseguir:

 

Upper Head:

Rideword Hat [1]: El hat en si, estaría bueno que se refine a +9. Tiene una chance del 5% de recuperar el 8% del daño y convertirlo en HP, y un 1% de chance en convertir el 4% de nuestro daño en SP cuando haces daño melee. También te drena 10 de HP cada 5 segundos.

Cartas: Se le puede poner Dark Pinguicula para el Atk +10, aparte del drop de poison herbs. Marduk que nos da inmunidad a Silence status (más que nada para no llevar el peso de las potas que curan silence como green potion, etc). Geminis-S58 que nos da varias resistencias a estados, entre ellas sleep, stone y stun. Aparte si la agi es igual o mayor a 90, hay un 30% de resistencia a Stun, y si nuestra vit es de 80 o más, tenemos un 50% de resistencia a sleep y stone curse.

Cursed Hat [1]: Si se lo puede refinar a +9 sería genial. Cuando atacamos tiene 4% probabilidad de convertir 4% de nuestro daño en HP. Por cada 2 de refine la probabilidad incrementa en 1%. También cuando atacamos hay 1% de probabilidad de convertir 1% de nuestro daño en SP. Cada 3 refines, incrementa en 1%. Cada 5 segundos absorbe nuestra HP en base al refinamiento (si tenemos el hat +9, nos quita 9 de HP). Mismas cartas que Rideword.

Baphomet Horns: Lo bueno de los bapho de Atk, es que justamente cuanto más lvl de job tengamos, mas ATK nos dará. Lo malo es que no tiene slot xd.

Ancient Gold Ornament [1]: +2 en todas las Stats y +8% en el ATK. Mismas cartas que en el Rideword.

Mid Head:

Angel of Ghost: +2% Atk, MATK y +2 Str.

Sigrun's Wings: nos da +1 ASPD.

Low Head:

Ganster Scarf: +5 Atk.

Blood Sucker: Tenemos un 3% de probabilidad de recuperar 5% de nuestro HP cuando hacemos daño.

Well-Chewed Pencil: +2 Dex y +3$ Hit. Este esta bueno cuando la mob tiene el flee muy alto.

Armadura:

Nab's Cloth [1]: +2 Str y +2 de Int. Lo bueno del Set Nab's, es que nos da +30 de Atk si nuestra STR es 120, y también incrementa nuestro daño contra monstruos en 10%.

Encantamientos: Fighting Spirit y Atk. Cuanto más alto los enchants, mejor (Fighting 5/6, ATK +3% etc)

Cartas: Porcello nos da +25 ATK y -5 de DEF. Evil Druid, +1 de Int +1 de Def y encanta la armadura con propiedad Undead. Nos da inmunidad a Stone Curse y Frozen. Lo malo es que no nos podemos helear o dar resu con los Abs, priest, hp, etc. Bathory encanta la armadura con propiedad Shadow.

Hero Hidden Cloth [1]: Nos da +5% de HP y SP, y una chance al atacar que nos da +20 de Crit, +20 de Flee, +10 Atk y Matk por 10 segundos. También incrementa el daño con las Skills Cross Impact y Cross Ripper Slasher. Mismas cartas que el Nab.

Arma:

Durga [1]: La tiran los Desert Wolf. Te sirve hasta conseguir la Thanatos Katar. En caso de no querer limarla, sale barata.

Cartas: Hunter Fly nos da un 3% de probabilidad de convertir un 15% de nuestro daño en HP. Abysmal Knight +25% de daño contra MVP. Está bueno para las instances, además de ir por los MVPS xD.

Thanatos Katar [1]: +6 Vit, +6 Int, -6 Luk. Tiene un 5% de convertir el 5% de tu daño en HP y/o SP con cada ataque. Mismas cartas que Durga.

Garmet:

Nab Hood: Atk y Flee se incrementan cada 2 de refine. Lo malo es que no tiene slot.

Encantamientos: Sharp de ser posible. Los otros enchants a gusto del user.

Giant Snake Skin [1]: Mdef +10. Si tenemos las temporal boots de STR tendremos Max HP +15% y Max Sp +5%.

Encantamientos: A gusto del user y lo que consigas xd.

Cartas: Wakwak +5 de Atk por cada 10 de Str que tengamos. Raydric nos da resistencia a ataques neutrales. Cenere cada 10 puntos de Agi incrementa nuestro ASPD en 2%. Esta carta sirve si no queremos doble cuentear o usar comidas, etc.

Adventurer's Backpack [1]: Nos permite usar la Skill Greed en LvL 1. Lo ideal es refinarla a +9 para tener el bonus de +10 de Atk por nuestra Str, +5% resistencia contra ataques de propiedad neutral, +5% en de daño en ataques de rango y +1 ASPD por nuestra Agi. Mismas cartas que Giant Snake.

Footgear:

Nab's Shoes [1]: +3 Flee +2 de Int.

Encantamientos: Fighting Spirit de ser posible. Atk también sirve. Otros enchants a gusto del user.

Cartas: Green Ferus que nos da +10% de HP y Vit +1. Matyr +10% HP y +1 de Agi. Firelock Soldier si tenemos las botas +9, nos da +2 de Str y +10% Max HP y SP. Verit nos da +8% max HP y SP. Vicious Cookie (HTF) +1% ATK,MATK y -2% de Max HP. Cada 2 de refine, +1% de ATK,MATK y -2 de Max HP.

Temporal Boots STR [1]: Refinarlas a +9 de ser posible. Max HP +300, Max SP +30. Cada 3 de refine, Max HP +100, Max SP +10, ATK +7. Si nuestra Str es 120 o mas, ATK +50. Mismas cartas que Nab's Shoes.

Encantamientos: Tener en cuenta que si encantas las temporals, no podrás poner cartas. En caso de encantar, Fighting Spirit de ser posible. De segundo Enchant, los que sirven son Bear's Might (probabilidad de ganar +200 de str por 5 segundos cuando te atacan físicamente, ademas de transformarte en un bigfoot. Consume 500 de hp por segundo mientras está activo), Hawk Eye (probabilidad de ganar +200 de dex por 5 seg mientras atacas, consume 50 de sp mientras está activo), Lucky Day (probabilidad de ganar +200 de luk por 5 segundos mientras atacas o te atacan, sea con físico o magia, también hay una chance que te tiren Treasure Box) o Speed of Light (probabilidad de ganar +100% de ASPD y +100 de Perfect Dodge por 5 segundos cuando atacas físicamente, consume 400 de HP y 40 de SP mientras está activo).

Acces:

Nab Ring: +10 Atk y +20 Matk.

Encantamientos: A gusto del user.

Expert Ring [1]: -5% de Cast Delay.

Cartas: Gold Scaraba da +20 de Atk y -1% de Max HP. Creamy podemos usar Teleport en lvl 1, para no llevar el peso de las fly.

Str Glove [1]: +1% de Atk si nuestra es 110 o más. +1 Atk cada 10 de Str. Mismas cartas que Expert Ring.

Dex Glove [1]: +1 de Hit cada 10 de Dex. +1% ranged dmg. +100 Max HP y +20 Max SP. Sirve más que nada para los MVPs con mucha flee. Mismas cartas que Expert Ring.

Physical Enhancer Ring [1]: +5% de Atk. Mismas cartas que Expert Ring.

Bakonawa Agimat Tattoo: ASPD +10%. Incrementa el daño contra todos los monstruos en 7%.

 

Skills:

iy27fv3.png

8aUUwRy.png

A3o9MnA.png

Consumibles que sirven y conozco:

Box of Gloom castea Attention Concentrate lvl 1
Box of Resentment +20 Atk por 1 minuto
Savage Full Roast Str +20
Minow Stew +20 Vit
Siroma Iced Tea +20 Dex
Drosera Herb Salad +20 Agi
Petite Nail Noodles +20 Luk
Awakening Potion Incrementa el Attack Speed

 

Leveo:

Pueden comprar un Scaraba Scroll para que mate por ustedes ❤️

1 a 15 Spores

15-30 Poison Spores

30-40 Afuera de Orc Dungeon

40-56 Orc Dungeon lvl 1

56-71 tienen varias opciones. La más fácil es repetible de Maneater Blossom en Eden. También se pueden tradear Anolians skins. En caso de querer matar mob, puedes tomar bountys de Gramps.

71-86 Bounty de Harpy, Grand Peco, Goat afuera de Juperos Dungeon. También se pueden seguir tradeando Anolians skins hasta que no te deje tradear más. También puedes tradear Anthelopes Horns hasta que no se pueda más.

86-99 party en Gramps, siempre hay.

99+ varia. Puedes seguir en Gramps en party hasta el lvl que quieras. Ir a Magma hasta 125 (si tienes manual de la tienda de lealtad, tal vez hasta mucho más que 125, aparte deja buen zenny). También puedes hacer hocus con tu gremio, endless, etc para subir más rápido si te tiras manuales de 300 para los MVPS.

 

Sin mucho más que agregar, espero que la guía les haya servido !

 

Saludos.

Excelente tu aporte , se ve que te esmeraste :)  

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 5 months later...

Entiendo que esta guia probablemente ya haya quedado medio vieja, pero lo que queria consultar para los que tengan un Gx de rolling cutter, es como manejan el tema del HIT. Yo en este momento tengo 90 de DEX, y asi y todo tengo muy poco HIT a mi gusto. Hay lugares donde se complica bastante el leveleo o el farming exclusivamente por un tema de HIT, como en HTF los ositos, o en Big Bells. Ni hablar a la hora de matar a los robots "turbo" que estan en Verus. Preferiria evitar tener que usar el headgear mid que da hit que se saca con puntos de donacion. Ahora estoy usando una Spore de pet que te da +8 de HIT, que algo ayuda, pero me gustaria poder solucionarlo por otra via para poder usar un Succubus.

Editado por Diaco
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...