Jump to content

Woe 3/07/2020


Galleta chokis

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, Galleta chokis dijo:

Cuando logres matar algo sin chetas que ni eran tuyas me hablas va cell? 

No volvamos a algo tan trivial, que paja volver a ese tema ahorita que no puedo hacer vídeos como antes. :c
¿Ya no te había enseñado que no son las Cheats? ¿No fue suficiente con hacerte una prostituta acá y en el otro? Siempre fue fácil.

hace 5 minutos, Alexis Boom dijo:

Me lo dices a mi basura? Ni me atacas cuando entras a pvp morro aquí el único papa de ti soy yo, te atacó y te mato y ni pegas, no digas mamadas pls amigo

OLV ¿Y tú de que juegas o qué? Los únicos pjs que me dan problemas son los aweonaos que juegan de Kage en PvP por obvias razones.
@Edit: A mira, sí juega de ese Job pedorro. Quisiera violarte, neta, pero me da pajita que no sirvan las cartas para meter estados, es una weba estar detrás de la Cicada, cuando quieras jugar PvP de verdad, me dices y jugamos un par de Suras, ¿va? Después de todo, es el único PJ que me prestaron. :c

Editado por Seiya
  • Like 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Seiya dijo:

No volvamos a algo tan trivial, que paja volver a ese tema ahorita que no puedo hacer vídeos como antes. :c
¿Ya no te había enseñado que no son las Cheats? ¿No fue suficiente con hacerte una prostituta acá y en el otro? Siempre fue fácil.

OLV ¿Y tú de que juegas o qué? Los únicos pjs que me dan problemas son los aweonaos que juegan de Kage en PvP por obvias razones.

Todos esos kagerou son mis hijos y tu también no digas mamadas que no me conoces hahahahaha me parto des risa 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Seiya dijo:

No volvamos a algo tan trivial, que paja volver a ese tema ahorita que no puedo hacer vídeos como antes. :c
¿Ya no te había enseñado que no son las Cheats? ¿No fue suficiente con hacerte una prostituta acá y en el otro? Siempre fue fácil.

OLV ¿Y tú de que juegas o qué? Los únicos pjs que me dan problemas son los aweonaos que juegan de Kage en PvP por obvias razones.

Ya devuelvete a lamer botas... Ah que ya ni eso te sirvió, ya se te cayó hasta el hocico y por eso te desheredo la taylor. ???

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Alexis Boom dijo:

Todos esos kagerou son mis hijos y tu también no digas mamadas que no me conoces hahahahaha me parto des risa 

Sinceramente ni tengo ni puta de idea que quien seas. Relee el post pasad y aprende a citar, el Spam es para enfermitos. ?

@Galleta chokis ¿Para que inventar weas? Ya sabemos la historia de Val y mi persona y donde terminaron todas nuestros ítems. Después de todo, así fue que empezaron a conseguir cositas allá. ¿No? Porque ni para PVM sirven. ¿Tan difícil les quedo limar carticas MvP's?

Editado por Seiya
  • Like 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Alexis Boom dijo:

Y el pvp pa cuando ps

Realmente lamento mucho hacerte sentir tan mal como para pensar que voy a seguir el tema de el PvP. Espero sinceramente de todo corazón, que puedes dormir hoy.
Ps. La verdad que estoy ocupado, a duras penas y tengo pa' ver las mierdas que escriben.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Alexis Boom dijo:

 

Quisiera creerte. Realmente quisiera creerte. Pero ninguno de los dos da la talla como Player. El otro ya hizo su ragequit en el foro y el proplayer todavía anhela que logee. :c
El único Kage que si vale la pena de Resi no lo he visto más jugar, ese si tiraba buen PvP.

No te preocupes, esto realmente no cambia nada después de que el Server sabe el tipo de jugador que soy. Te falta mucho camino por recorrer para que siquiera el 5% de lo que escribes sea cierto.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Seiya dijo:

Quisiera creerte. Realmente quisiera creerte. Pero ninguno de los dos da la talla como Player. El otro ya hizo su ragequit en el foro y el proplayer todavía anhela que logee. :c
El único Kage que si vale la pena de Resi no lo he visto más jugar, ese si tiraba buen PvP.

No te preocupes, esto realmente no cambia nada después de que el Server sabe el tipo de jugador que soy. Te falta mucho camino por recorrer para que siquiera el 5% de lo que escribes sea cierto.

Morro, los kages que viste en resi eran míos jajajajajaja, ya te dije dame el pvp y no le des mas vueltas al asunto. 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Alexis Boom dijo:

Morro, los kages que viste en resi eran míos jajajajajaja, ya te dije dame el pvp y no le des mas vueltas al asunto. 

No te engañes, no trates de denigrar la jugabilidad de otros Players, El único Kage de Resi que vale la pena es el Pit.
Del resto son puros nembos. ¿Btw, te casualidad sabes que sellos poner y que Skills usar para os Debuffs y todo?
Digo, no solo es Cicada/Sellos/Overt, el mismo juego del Kage pedorro (no eres el único que hace la misma "jugada" en unreal también hay nembos como vo).

PvP... Sinceramente no me gusta jugar sin Mimings, igualmente no funcionan, por eso me dan igual los Kages en PvP, o sea, no te sientas especial por ganar Kill así.
Debe ser que es el único PJ que puedes manejar... Después de todo solo tienes que cargar spirits y sellar. :c

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Alexis Boom dijo:

yo hablo con echos, no que no tienes tanto tiempo ps ? el ridiculo eres tu compa yo y te dije go PVP pero te invade el miedo juegame con cheterias todas las que quieras te doy permiso, si quieres hasta sin equipo te juego 

dormidos.jpg

Tengo que admitir que esos panas no se ven muy frescos. Tan jeteando zZzZzZzZzZzZzZzZzZ 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Alexis Boom dijo:

yo hablo con echos, no que no tienes tanto tiempo ps ? el ridiculo eres tu compa yo y te dije go PVP pero te invade el miedo juegame con cheterias todas las que quieras te doy permiso, si quieres hasta sin equipo te juego 

dormidos.jpg

¿Acaso careces de compresión lectora? 

¿Ni siquiera para bardear a alguien lo puedes hacer bien? ¿Qué paso con Unreal? xdxd
Escribes tanta bascuencia que no entiendo absolutamente nada. We're on the same page? 

  • Like 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Seiya dijo:

¿Acaso careces de compresión lectora? 

¿Ni siquiera para bardear a alguien lo puedes hacer bien? ¿Qué paso con Unreal? xdxd
Escribes tanta bascuencia que no entiendo absolutamente nada. We're on the same page? 

Ay morra, vas a ir a pvp si o no? Tanto que te la tiras y le sacas al pvp, das pena, dice que Dios no castiga dos veces pero contigo se mamo 

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena woe ??!! Hicimos buen trabajo en GR, ahi la guild cada vez más precisa. 

Las “estrategias” de una guild  pusieron media floja la woe, Otra se tardaba una eternidad en avanzar y nosotros intentando mantener los push constantes, encima el pvp intenso en la entrada, en fin igual estuvo muy entretenida.

Monocell Recluta!!  Estamos en Veins!!! ☺️

Animo! Qué más tarde hay otra woe ??!! 

 

  • Like 1

Honny.png

Enlace al comentario

A ver shamacos... bajenle un poco por favor, andan muy groseros. Sé que son mejores  personas como para que se limiten a usar tan pobre vocabulario...
No abusen de su libertad de expresión y usenlo de mejor manera.
Si no se procederá a moderar, por favor eviten sanciones.
Mantengan el tema de woe plox, se borrarán comentarios que no tengan que ver al respecto.

Los quiero mucho y no olviden tomar agua. ?

que sucede aquiM.jpg

  • Haha 1

° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Crea tu Ticket

Soporte vía Ticket

° Ingresa al Canal Discord del Servidor!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Seiya dijo:

No me gustaría meter a terceros but... ¿Juegas en Resi, verdad? Creo que no estás en la posición de señalar a otro de esa forma. ¿Te han enseñado siquiera modales?
Volviendo al bardeo. ¿Me llamas lame botas a mi? Estos que todavía no saben ni como limpiarse la mierda. ¿Solo sabes hablar de lamer y chupar? Parece que es una enfermedad y se le esta contagiando. #GTBmatter

No ps, que miedo. Lastima que no hay Zeny. gg
Pensé que ibas a seguir posteando Screens como r3t4rd.

Que asco guardar screens tuyas, no te creas tan importante homi, si no puedes dar un pvp que puedo esperar de ti pobre morro puñetas, hay te espero en pvp solito pa que no llores 

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Alexis Boom dijo:

Que asco guardar screens tuyas, no te creas tan importante homi, si no puedes dar un pvp que puedo esperar de ti pobre morro puñetas, hay te espero en pvp solito pa que no llores 

Pues, ninguna mierda de la que has subido o escrito ha sido en mi referencia. Tan alejado de la realidad estás, pobre imbécil. 
Espérame, tú tranqui. ¿Tan desesperado estás? Igual ni me extraña, puro nembo precoz lo que aparece, nada de servicio.

Definitivamente están rotando*

  • Like 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Seiya dijo:

Pues, ninguna mierda de la que has subido o escrito ha sido en mi referencia. Tan alejado de la realidad estás, pobre imbécil. 
Espérame, tú tranqui. ¿Tan desesperado estás? Igual ni me extraña, puro nembo precoz lo que aparece, nada de servicio.

Definitivamente están rotando*

Men, hablas de precoz tan virgen eres? Bueno del culo ya no de tanto que te dan en woe, deja de ser tan patético men ya aburres chingos. 

Quedo off esme Chao. 

Enlace al comentario

Woe aburrida y lenta con mucho ruleteo.

Resi fuerte y organizado, de menos a más.

Unreal mas organizados esta vez pero muy lentos en atacar

Gr los note más flojito esta vez comparado a otras woes

Que lástima que aún haya gente tóxica wispeando para insultar y amenazar jajajaja, le mando corazoncito a esa persona que se toma el juego muy personal ❤️

  • Haha 2
Enlace al comentario

Jugué de Minstrel y me gustó, nada mal para tener solo 20 minutos de pruebas encima XD.

Caga el ruleteo, eso de meterse en cloaking o lo que sea a romper a escondidas en esos castillos le quita gracia a la woe, rinden los gvg loco.

Bien ahí GR.

  • Like 2

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...