Jump to content

Woe 3/07/2020


Galleta chokis

Publicaciones recomendadas

@Esme Carretilla Creo que ponerse a limitar todos los comentarios así sin más, le quita el carácter de Teleserie al Foro. Aún recuerdo esos años Añejos donde eran mas de 40 páginas de bardeo de foro por WOE , y eso, provocaba que In-game, hubiera mucha diversidad, rivalidad y movimiento al server. La WOE era el lugar donde se veían las caras y se cumplían amenazas del foro. Cuando se empezó a limitar los comentarios, una parte de su esencia también la mataron.

Creo que los comentarios deberías quizás hacer un warning cuando un usuario realmente se sienta ofendido y mande ticket y todo eso, porque en general, los que foreamos, sabemos que esto en un juego y tenemos la suficiente madurez para entenderlo.

Si Pipeto se sintió ofendido, le pido las disculpas públicas, aún cuando no le dije nada ofensivo. El decir "Te chasconearía todo bb" no es un acoso a mi parecer ?

Pero...si nos vamos más a la respuesta de "No mi ciela", utilizando esa consigna con lenguaje "inclusivo" creada por el comunismo y el socialismo desde el adoctrinamiento y esa especie de facultad "totalitaria" de querer censurar nuestra libertad de expresión, moderando sin más lo que digamos por el foro, estamos mal (Como alguien lo mencionó por ahí)

Me retiro silenciosamente....:classic_ninja:

Enlace al comentario

wee llegue re tarde, no entiendo el hilo del bardeo, si alguno nos pone en situacion genial, sino es como que me perdi la temporada anterior jaja. 
La woe estuvo medio lenta la verdad, tomamos dos veces pero ahi quedo. 
Buena woe GR y buena woe Resi, el resto estorba por el momento, no ofrece nada copado. esperemos despierten ya. Nos vemos en un ratito.

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...