Jump to content

WOE 4/07/2020


Ancelot

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, Irumi dijo:

Ya supéralo, el topic no es "gente quejándose por estar congelados". Tanta emoción por una skill? es primera vez que usas el job o que onda?/heh
No tiene mucha ciencia apretar 1 botón.

MIRENME H3H3H3 LOS CONGELÉ 4H4H4H4 
GANAMOZ

La vdd si es la primera vez que lo uso y lo que me hace gracia es que no hubieran podido con una skill, por cierto que risa los suras tirando a matarme.???

 

 

Editado por Taumaturgo
Enlace al comentario
hace 14 minutos, Taumaturgo dijo:

La vdd si es la primera vez que lo uso y lo que me hace gracia es no hubieran podido con una skill, por cierto que risa los suras tirando a matarme.???

 

 

SE NOTA

Aunque hubieses jugado de supernovice cualquiera de resi se tiraba a matarte porque la idea es matarlos a todos /no1 . Bienvenido a woe, capítulo 1, barrer hasta matar mujeres y niños.

Editado por Irumi
puse mi guild, dios mio, no es mi guild e.e soy slot
  • Haha 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 36 minutos, Irumi dijo:

Mi amol, entonces no tendría sentido el como jugamos WoEs. Todos debiésemos armarnos GX y rompe empes, jugar de ab y ms no rinde /abs que ilusos fuimos.
El objetivo de la WoE es el enfrentamiento entre clanes. Mandar suras a romper la piedra y mechas a explotar la barricada para evitar el GVG no va a mejorar el team play de sus guilds. A eso le llamas pushear al respawn? rlly ?

Antes la gente tenía honor y se reconocía el mérito de hacer un GodLike. Hoy que buscan? mufflers y oridecons
 

Obvio que tiene sentido el como jugamos las WoEs, ya que es la forma más óptima de defender el empe, pero eso no quita que el objetivo sea quedarse con el castillo. También estoy de acuerdo que los GvG ayudan al team play pero eso no significa que no se puedan usar otras estrategias que ayudan al desposicionamiento de la guild defensora, como lo es destruir las piedras o barricadas a espaldas de un precast.

Por último, sí, estuvieron pusheados hasta el respawn ya que hasta tuvieron que cambiar de bandera porque no podían aparecer en el mismo.

  • Like 1

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Irumi dijo:

SE NOTA

Aunque hubieses jugado de supernovice cualquiera de resi se tiraba a matarte porque la idea es matarlos a todos /no1 . Bienvenido a woe, capítulo 1, barrer hasta matar mujeres y niños.

Y lo gracioso es que no hacían ni cosquillas con el perma devo en que andaba.?

Editado por Taumaturgo
Enlace al comentario
hace 44 minutos, Irumi dijo:

Ya supéralo, el topic no es "gente quejándose por estar congelados". Tanta emoción por una skill? es primera vez que usas el job o que onda?/heh
No tiene mucha ciencia apretar 1 botón.

MIRENME H3H3H3 LOS CONGELÉ 4H4H4H4 
GANAMOZ

HAHAHAHAAHAHHAHA No se porque leí esta mierda con el sonido de tu risa retumbando en mi cabeza HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHA

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 36 minutos, LordCopoX dijo:

Obvio que tiene sentido el como jugamos las WoEs, ya que es la forma más óptima de defender el empe, pero eso no quita que el objetivo sea quedarse con el castillo. También estoy de acuerdo que los GvG ayudan al team play pero eso no significa que no se puedan usar otras estrategias que ayudan al desposicionamiento de la guild defensora, como lo es destruir las piedras o barricadas a espaldas de un precast.

Por último, sí, estuvieron pusheados hasta el respawn ya que hasta tuvieron que cambiar de bandera porque no podían aparecer en el mismo.

pusheados a costa de que? de suras desesperados a romper la piedra y selfs en barricadas para evitar el gvg. Ese es el mérito de una guild? esa es la propuesta de tu guild? 
No me sorprende la verdad, si antes de hecho jugaban al call ninja.

Donde tu ves estrategias yo veo hambre por la piedra y juntar piezas. No hay honor, no hay crédito. Son como esas viejas guilds de cuando habían más castillos hacían eco fantasmas precasteando al aire las 2hrs 

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 1 hora, Irumi dijo:

pusheados a costa de que? de suras desesperados a romper la piedra y selfs en barricadas para evitar el gvg. Ese es el mérito de una guild? esa es la propuesta de tu guild? 
No me sorprende la verdad, si antes de hecho jugaban al call ninja.

Donde tu ves estrategias yo veo hambre por la piedra y juntar piezas. No hay honor, no hay crédito. Son como esas viejas guilds de cuando habían más castillos hacían eco fantasmas precasteando al aire las 2hrs 

Te creo que estuvieramos jugando en pre donde si existían los gvg, allí puedes hablar de todo el honor que quieras. Pero estamos en renewal donde los daños cada vez son mas absurdos, donde una sola persona puede barrer a toda una guild al mas mínimo error, siendo un ejemplo claro los mechas.

Además la guild donde juegas también aplica una estrategia "no gvg", que es enviar al rg para que barra lo que mas pueda antes de que lleguemos al precast. Tendríamos que llamarlos también no honorables? No lo creo.

Sobre lo de los gls... te creo un miércoles donde allí están los que valen, pero piezas de Aesprika? Brynhild? Donde este último cada vez vale menos? No lo sé ah creo que desesperación por esto es lo último que se me ocurriría.

  • Like 2

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario
hace 11 horas, Fachi dijo:

Loco, déjalo tranquilo, ¿no ves que cree que es importante su presencia en la guild?

Calidad >>>>>>>>>>>>>>>> Cantidad

Y...mira...
Cuando doy una idea para cambiar algo en la guild me toman en serio y se analiza para mejorar ciertos aspectos del juego.
Mas de una de mis ideas esta puesta en el roster basico que usamos actualmente, eso quizas no te lo dijeron, pero es asi.

Vos quisiste dirigir una woe como si fueras Eugenio y en tu guild te sacaron cagando.

Fijate vos quien es el menos importante xD

Y no digas que es mentirita eh, porque me llego de buena fuente, sin preguntar ni meter topos, asi que no se persigan por eso que los dejó traumaditos.

Yo que ustedes en vez de hacer un intento de bardeo en foro y quedar siempre como giles, les enseñaria a los genes de la guild que deberian borrar el land que nos tiran encima, sino un solo RK los barre a todos incluso en la 2º hora.
Un simple conCejo, y ahi te dejo la chance de que al menos tengas algo "de verdad" para bardearme. 

Enlace al comentario
hace 30 minutos, Gennaro dijo:

Y...mira...
Cuando doy una idea para cambiar algo en la guild me toman en serio y se analiza para mejorar ciertos aspectos del juego.
Mas de una de mis ideas esta puesta en el roster basico que usamos actualmente, eso quizas no te lo dijeron, pero es asi.

Vos quisiste dirigir una woe como si fueras Eugenio y en tu guild te sacaron cagando.

Fijate vos quien es el menos importante xD

Y no digas que es mentirita eh, porque me llego de buena fuente, sin preguntar ni meter topos, asi que no se persigan por eso que los dejó traumaditos.

Yo que ustedes en vez de hacer un intento de bardeo en foro y quedar siempre como giles, les enseñaria a los genes de la guild que deberian borrar el land que nos tiran encima, sino un solo RK los barre a todos incluso en la 2º hora.
Un simple conCejo, y ahi te dejo la chance de que al menos tengas algo "de verdad" para bardearme. 

Gennaro déjalo ya.. al menos siguió tu conCejo y en la segunda hora ya tiraba Jack Frost y no Storm Gust...

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, LordCopoX dijo:

Te creo que estuvieramos jugando en pre donde si existían los gvg, allí puedes hablar de todo el honor que quieras. Pero estamos en renewal donde los daños cada vez son mas absurdos, donde una sola persona puede barrer a toda una guild al mas mínimo error, siendo un ejemplo claro los mechas.

Además la guild donde juegas también aplica una estrategia "no gvg", que es enviar al rg para que barra lo que mas pueda antes de que lleguemos al precast. Tendríamos que llamarlos también no honorables? No lo creo.

Sobre lo de los gls... te creo un miércoles donde allí están los que valen, pero piezas de Aesprika? Brynhild? Donde este último cada vez vale menos? No lo sé ah creo que desesperación por esto es lo último que se me ocurriría.

Mandar el RG a lo sumo podrías decir que es PVP, pero lo que hacen uds no alcanza ni para pvm. No intentes relativizar el término comparando porque mandar un rg tiene tanta validez como que un mecha nos explote por estar encima del warp. Son cosas que se pueden arreglar como guild frenando el avance (máscaras? cursed de sura?) en cambio nosotros no podemos hacer nada para que les crezcan huevos y nos enfrenten sin esas "estrategias" a las que llamas para evitarnos.

Y si no se te ocurre lo evidente psss . Lo que escribes tiene mucho sentido en la teoría, pero en la práctica mi cielo, veo calls ninjas, veo guillos tirándose de cabeza al empe, veo mechas explotando barricadas en vez de a nosotros :Facepalm: . Hasta tu mismo dices que el objetivo de woe es la piedra ! al menos ya admites que los miércoles les despierta el hambre de piezas.

Y por último, digamos que mandar al RG es igual de sucio que sus "estrategias", da igual porque al final del día los que tienen que mejorar su team play para dar la talla no somos nosotros.
 

  • Like 2

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 1 hora, Irumi dijo:

Mandar el RG a lo sumo podrías decir que es PVP, pero lo que hacen uds no alcanza ni para pvm. No intentes relativizar el término comparando porque mandar un rg tiene tanta validez como que un mecha nos explote por estar encima del warp. Son cosas que se pueden arreglar como guild frenando el avance (máscaras? cursed de sura?) en cambio nosotros no podemos hacer nada para que les crezcan huevos y nos enfrenten sin esas "estrategias" a las que llamas para evitarnos.
 

Hablando de "huevos" y no son capaces de jugar un gvg si no que mandan a un rg para que nos borré, claro amigo sigue en tus fantasias.

IMG_20200705_115253.thumb.jpg.d7f26c5b0964531d47ec0ae1d28833d5.jpg

Editado por Taumaturgo
Enlace al comentario
hace 41 minutos, Taumaturgo dijo:

Hablando de "huevos" y no son capaces de jugar un gvg si no que mandan a un rg para que nos borré, claro amigo sigue en tus fantasias.

IMG_20200705_115253.thumb.jpg.d7f26c5b0964531d47ec0ae1d28833d5.jpg

Que retard más grande. Ahora piensas que tu job fue muy decisivo? mejor ve a tener fantasías sexuales a otro lado por haber usado por primera vez un job sin ciencia.

MIRENME L0S CONGEL3 H4H4H4H4HH4H4H4H4H4H4 NO PUEDEN AZER NADA

NO ME VENGAS A HABLAR DE HUEVOS CUANTO TU GUILD SE RETIRA 30MIN ANTES DE QUE TERMINE LA WOE XD DANDOSE TRADE PARA REGRESAR EQUIPO.
pathetic

Editado por Irumi
  • Haha 2

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 1 hora, Irumi dijo:

Mandar el RG a lo sumo podrías decir que es PVP, pero lo que hacen uds no alcanza ni para pvm. No intentes relativizar el término comparando porque mandar un rg tiene tanta validez como que un mecha nos explote por estar encima del warp. Son cosas que se pueden arreglar como guild frenando el avance (máscaras? cursed de sura?) en cambio nosotros no podemos hacer nada para que les crezcan huevos y nos enfrenten sin esas "estrategias" a las que llamas para evitarnos.
 

De esto no hay mucho mas que hablar, simplemente tenemos distinta visión de como percibimos las WoEs.

hace 1 hora, Irumi dijo:



Y si no se te ocurre lo evidente psss . Lo que escribes tiene mucho sentido en la teoría, pero en la práctica mi cielo, veo calls ninjas, veo guillos tirándose de cabeza al empe, veo mechas explotando barricadas en vez de a nosotros :Facepalm: . Hasta tu mismo dices que el objetivo de woe es la piedra ! al menos ya admites que los miércoles les despierta el hambre de piezas.

 

Bueno, para eso se organizan no? Para poder contrarrestar todo tipo de estrategias varias. Si no funcionan, los mismos que las emplean desistirán de seguir con ellas.

Tu crees que en otros servidores con woes realmente competitivas estas estrategias no se realizan por honor? O porque son sucias? No estimado, es porque no rinden simplemente, todos saben que hacer ante estas situaciones que deberían ser triviales.

Pero estamos acá, en atlantis y las woes recién se están volviendo interesantes, por lo que en vez de buscar los defectos en las guild contrarias para tratarlas de sucias, deberían ver que están fallando ustedes y del porqué estan resultando esas estrategias.

hace 1 hora, Irumi dijo:

Y por último, digamos que mandar al RG es igual de sucio que sus "estrategias", da igual porque al final del día los que tienen que mejorar su team play para dar la talla no somos nosotros.

Todos tenemos que mejorar, ustedes son el tuerto en país de ciegos simplemente, seguir mirando en menos de esa forma al rival no les vaya a perjudicar en un futuro.

Saludos.

  • Like 3

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Irumi dijo:

Que retard más grande. Ahora piensas que tu job fue muy decisivo? mejor ve a tener fantasías sexuales a otro lado por haber usado por primera vez un job sin ciencia.

MIRENME L0S CONGEL3 H4H4H4H4HH4H4H4H4H4H4 NO PUEDEN AZER NADA

NO ME VENGAS A HABLAR DE HUEVOS CUANTO TU GUILD SE RETIRA 30MIN ANTES DE QUE TERMINE LA WOE XD DANDOSE TRADE PARA REGRESAR EQUIPO.
pathetic

Claro bro yo soy el de las fantasías como tú digas.

IMG_20200705_123155.thumb.jpg.cf4e5851fea257142756db0a98912055.jpg

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...