Jump to content

Saber lvl al que cambiaste de job


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias/tardes/noches.

Tengo la duda de si hay alguna manera de poder saber a que lvl se hizo el cambio de job. Actualmetne tengo un ranger 148/49, al que, segun yo, cambie a ranger al 99/70, pero por mas que hago cuentas en los skill points, tengo perdidos dos puntos, y me hace ruido porque ya no se que paso XD.

De antemano, gracias. Busque en el foro pero, o soy muy malo buscando, o no hay nada al respecto.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Acefkor dijo:

Hola, buenos dias/tardes/noches.

Tengo la duda de si hay alguna manera de poder saber a que lvl se hizo el cambio de job. Actualmetne tengo un ranger 148/49, al que, segun yo, cambie a ranger al 99/70, pero por mas que hago cuentas en los skill points, tengo perdidos dos puntos, y me hace ruido porque ya no se que paso XD.

De antemano, gracias. Busque en el foro pero, o soy muy malo buscando, o no hay nada al respecto.

La unica manera que se me ocurre es que uses el neuralizer y te des cuenta de cuantos puntos te da al usarlo y volver a asignarlos. 

Enlace al comentario
1 hour ago, Nomada Girl said:

La unica manera que se me ocurre es que uses el neuralizer y te des cuenta de cuantos puntos te da al usarlo y volver a asignarlos. 

También había pensado en eso, pero quería saber si había alguna otra forma para no "gastar a lo tonto" un neuralizer

5 minutes ago, Tasae said:

recuerda que tu primer job archer te da 49 puntos, no 50, y sniper 69 (por si acaso) 

Si, de eso estoy conciente (mi high archer lo pase a nivel 41 de job, se que perdió 9 Jobs ahi), incluso ya hice la misma build en el server de pruebas y efectivamente sobran dos puntos, ya revise, cheque dos tres veces pero me sigue sobrando dos, por lo que en el main tengo perdidos esos dos.?

Muchas gracias por sus respuestas a ambos

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...