Jump to content

Woe 08/07/2020


Pay2win

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Gennaro dijo:

JAJAJAJAJAJAJA. ¿Una mentira mas creible que eso o que soy un topo no tenes?
Pobrecito, no te creyó ni tu amigo ni tus compañeros, tuviste que traer basura de afuera y ni asi...

No solo sos lamentable como player, sino como persona, y de eso no se vuelve nunca.

Sigo esperando tu video asi nos demostras a todos que "No son las cheterias, es tu habilidad".

Puta, eres desmasiado retrasado, pensé ya había explicado lo del topo, que perdida de tiempo contigo.
¿En serio quieres hablar de lo lamentable que eres como persona y sobre lo que has hecho? Creeme las personas cómo tú, solamente me dan asco.
¿Cómo caes tan bajo? ¿En serio quieres hablar tú de ello? Pobre niña...

hace 2 horas, Sargento Synth dijo:

NOOOO NIGGA SOS UNA BASURA Y NO ME DIJISTE???

Que Sad loco, a la otra no me mientas, no sabia que ser basura o no daba dedos :C

Sí, tampoco sabía, ajksdjkajskdskad. Loco me wamori porque no tengo más vídios. :'c

  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Esto es lo que llevo diciendo hace mucho tiempo...y a eso súmale que nos faltan jobs claves...eso de andar: Nos faltan Suras, OK, me cambio a sura y pierdo al MS..desvestir a un santo para vestir otro, no rinde..

Lo que no rinde es tener 20 rangers, 20 warlocks y solo 2 suras. Entiendo bien que hay gente que piensa como tú y dice "ni cagando me salgo de mi job", pero eso habla más bien de una razón individualista. Si quieres ganar y competir en WoEs tienes que trabajar con toda tu guild y no velar exclusivamente por el interés personal de "me gusta mucho mi job así que juego de esto aunque seamos 14 warlocks". Por lo mismo es que se deberían armar rosters fijos y no que se anote cualquiera de lo que quiere ir. Esa condición, en nuestra guild, es meramente porque hay gente que es más nueva y aprende recién a usar su primer job en WoE.

Pero no jodas puffy, llevas jugando desde pre renewal y de verdad no te atreverías a usar un job más crucial para la guild en estos momentos?

Enlace al comentario
hace 1 hora, Seiya dijo:

Creeme las personas cómo tú, solamente me dan asco.

Las personas como yo te tienen al pendiente de lo que escriben por un forito y hasta te hacen inventar cosas =)
Sigo esperando tu video para aprender sobre tu majestuosa habilidad en Ro. ¿O tambien se te perdio la grabacion de ayer?

PD: ¿Internas en unreal porque pierden hace varias woes? Naaaaa, eso si es noticia, se lo contare a Eugi ❤️

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Gennaro dijo:

PD: ¿Internas en unreal porque pierden hace varias woes? Naaaaa, eso si es noticia, se lo contare a Eugi ❤️

Eugi x Cristi. Manden el vídeo ❤️

No son internas, es sencillamente decir la verdad. Yo no estoy molesto con puffy o algo así, le digo una realidad sencillamente y de paso a la gente en general.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Gennaro dijo:

Las personas como yo te tienen al pendiente de lo que escriben por un forito y hasta te hacen inventar cosas ?
Sigo esperando tu video para aprender sobre tu majestuosa habilidad en Ro. ¿O tambien se te perdio la grabacion de ayer?

PD: ¿Internas en unreal porque pierden hace varias woes? Naaaaa, eso si es noticia, se lo contare a Eugi ❤️

No subo vídeos desde la primera vez que me retiré. ¿Crees que voy a agregarme ese trabajo de editar un vídeo para complacer a un lisiado?
No digas que me tienes pendiente a tu vida o a lo que escribes, sí me dejaras de citar con tantas estupideces... Por cierto, yo no inventé nada, fuiste tú el que hizo toda esa artimaña contra una mujer. ¿Cierto? ¿Seguirás? ?

Pobre Homero.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Fachi dijo:

Lo que no rinde es tener 20 rangers, 20 warlocks y solo 2 suras. Entiendo bien que hay gente que piensa como tú y dice "ni cagando me salgo de mi job", pero eso habla más bien de una razón individualista. Si quieres ganar y competir en WoEs tienes que trabajar con toda tu guild y no velar exclusivamente por el interés personal de "me gusta mucho mi job así que juego de esto aunque seamos 14 warlocks". Por lo mismo es que se deberían armar rosters fijos y no que se anote cualquiera de lo que quiere ir. Esa condición, en nuestra guild, es meramente porque hay gente que es más nueva y aprende recién a usar su primer job en WoE.

Pero no jodas puffy, llevas jugando desde pre renewal y de verdad no te atreverías a usar un job más crucial para la guild en estos momentos?

Se lo pedis al men que desde hace un año lo veo jugar y ni siquiera se loguea un AB para tirarse warp y pone cartelito de Dopas antes de entrar al castle... en mis tiempos me negue a seguir dandole dopas. pinche puffy.

  • Haha 2

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 47 minutos, Seiya dijo:

No subo vídeos desde la primera vez que me retiré. ¿Crees que voy a agregarme ese trabajo de editar un vídeo para complacer a un lisiado?

¿No queres complacerme o no queres mostrarnos que los hechos de los cuales presumis son pura mitologia? :classic_rolleyes:

Mejor dejemos el tema aca, por lo visto no podre saciar su necesidad de atencion y ustedes no podran cambiar la realidad de lo que pasa en WoE. Espero por el bien de las mismas y de la gente de GR (a los cuales seguire apreciando por mas que no puedan controlar a sus pets en foro) que uses tus energias para armar un buen roster y solventar los problemas de su guild en base a estrategias afines al juego y no quitandote responsabilidad acusandome de pasar informacion, minimamente un poco de mea culpa. Besito, mirame y escuchame por twich.

@FachiPonete contento, tendras todo mi atencion. Mi lubia ele tu ❤️

  • Like 1
Enlace al comentario

Se están enfocando en cualquier cosa menos lo que fue la WoE,

Ya dejen la tv novela para el viernes, que es WoE balanceada, a ver si cambia el resultado.

Además dejen de citar a personas en tópicos que no tienen que ver con la pelea en el castillo...

La verdad es de pésimo gusto...

Madurez! AJAJAJAJA

  • Like 2

firmaRohde.png.aa3fe40b24904ba9a19e56c9be10919e.png

Kuervos_Del_Sur_Member.png.c309725e9ebd8050f51d78286fbb193c.png

Enlace al comentario
hace 31 minutos, Rohde dijo:

Se están enfocando en cualquier cosa menos lo que fue la WoE,

Ya dejen la tv novela para el viernes, que es WoE balanceada, a ver si cambia el resultado.

Además dejen de citar a personas en tópicos que no tienen que ver con la pelea en el castillo...

La verdad es de pésimo gusto...

Madurez! AJAJAJAJA

Ya sientese señor!!!!

  • Like 1
tomam.gif
 
 
 

 

 

tonguebrazil.png.1762bc4396e448501230250290faeed7.png

Enlace al comentario
hace 2 horas, Fachi dijo:

Lo que no rinde es tener 20 rangers, 20 warlocks y solo 2 suras. Entiendo bien que hay gente que piensa como tú y dice "ni cagando me salgo de mi job", pero eso habla más bien de una razón individualista. Si quieres ganar y competir en WoEs tienes que trabajar con toda tu guild y no velar exclusivamente por el interés personal de "me gusta mucho mi job así que juego de esto aunque seamos 14 warlocks". Por lo mismo es que se deberían armar rosters fijos y no que se anote cualquiera de lo que quiere ir. Esa condición, en nuestra guild, es meramente porque hay gente que es más nueva y aprende recién a usar su primer job en WoE.

Pero no jodas puffy, llevas jugando desde pre renewal y de verdad no te atreverías a usar un job más crucial para la guild en estos momentos?

Pues estoy haciendo un par ahi...pero de ahí a que rindan...es otro cuento xDD.

A lo que me refiero, es que si hay gente que sabe usar muy bien un JOB, lo tiene totalmente buildeado, entonces mejor que use ese JOB, en vez de andar ruleteando con otros probando suerte. Cada uno sabe donde le aprieta mas el zapato (?) :classic_ninja:

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Fachi dijo:

Lo que no rinde es tener 20 rangers, 20 warlocks y solo 2 suras. Entiendo bien que hay gente que piensa como tú y dice "ni cagando me salgo de mi job", pero eso habla más bien de una razón individualista. Si quieres ganar y competir en WoEs tienes que trabajar con toda tu guild y no velar exclusivamente por el interés personal de "me gusta mucho mi job así que juego de esto aunque seamos 14 warlocks". Por lo mismo es que se deberían armar rosters fijos y no que se anote cualquiera de lo que quiere ir. Esa condición, en nuestra guild, es meramente porque hay gente que es más nueva y aprende recién a usar su primer job en WoE.

Pero no jodas puffy, llevas jugando desde pre renewal y de verdad no te atreverías a usar un job más crucial para la guild en estos momentos?

Yo tengo desde BF viendo a Puffy de HW, así que dudo que a estas alturas se desatornille el Job ?... por otro lado según leí tenías unos 2 años en el servidor, quizás algo más, como mierdas sabes de pre rene? ?

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Gennaro dijo:

¿No queres complacerme o no queres mostrarnos que los hechos de los cuales presumis son pura mitologia? :classic_rolleyes:

Mejor dejemos el tema aca, por lo visto no podre saciar su necesidad de atencion y ustedes no podran cambiar la realidad de lo que pasa en WoE. Espero por el bien de las mismas y de la gente de GR (a los cuales seguire apreciando por mas que no puedan controlar a sus pets en foro) que uses tus energias para armar un buen roster y solventar los problemas de su guild en base a estrategias afines al juego y no quitandote responsabilidad acusandome de pasar informacion, minimamente un poco de mea culpa. Besito, mirame y escuchame por twich.

@FachiPonete contento, tendras todo mi atencion. Mi lubia ele tu ❤️

¿Genaro, no te basto lo tanto que viste cuándo tuviste el hermoso placer de jugar con buen verguero de buenos players de verdad en Supernova? No sé porqué te engañas.

Hmm, ahora que lo pienso, realmente soy un crack, solo logeo en WoE y he liderado de forma rápida una guild que estaba desordenada y tú... Solo un slot más.
Debería pensar lo del Twich, podría hacerme famous. (?

No te preocupes por el Rooster, pronto lograremos confirmar slots llenos cuando dejen de cromarsela a los demás. Ese día quizás este el Rooster completo.
Creeme, hasta jugadores más nuevos que tú tienen mejores ideas en el weguito, más que ser persistente que tú intento de ser Sup4h Pr0 Pl4y3r g3r4mb0. xdxd

¿En serio alguna vez posteaste que eras el Dios de los Suras, ofreciendo clases de cómo jugar de Sura? ¿Una persona que solo usa 4 teclas para jugar? No me jodas. Jajajajaja

hace 2 horas, Sargento Synth dijo:

Me gustaria leer los comentarios Del Sup4h Pr0 Pl4y3r g3r4mb0 si estuviera del lado perdedor...
oooooh shet, cuando pierde ni sale al foro juasjuasjuajsausjausjasujasujas

ksjakdjksakdjksajdkjsakjdkjsakdjksjakdjksa

  • Haha 2

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 30 minutos, Pay2win dijo:

Yo tengo desde BF viendo a Puffy de HW, así que dudo que a estas alturas se desatornille el Job ?... por otro lado según leí tenías unos 2 años en el servidor, quizás algo más, como mierdas sabes de pre rene? ?

¿Tengo que estar desde pre-renewal en aRo para haber leído a la gente que juega desde ese entonces? /hmm

Es como si yo ahora te preguntara: ¿OHHH CÓMO SABES QUE JUEGO DESDE HACE DOS AÑOOOOS? Te enteraste porque lo escribí (?)

Enlace al comentario
hace 35 minutos, Pay2win dijo:

Yo tengo desde BF viendo a Puffy de HW, así que dudo que a estas alturas se desatornille el Job ?... por otro lado según leí tenías unos 2 años en el servidor, quizás algo más, como mierdas sabes de pre rene? ?

Desde tiempos inmemoriales que soy mago... desde Aro 1 (Año 2005-2006) y luego Aro 2 al 2020...moriré cuando se muera este server (?) :classic_ninja:

ni hablar de Iro, Año 2003 donde tb era Mago (Brandy)...RoHispano 2004-2005  (Mismo nick de Aro xD)

Enlace al comentario
hace 10 horas, Irumi dijo:

Con razón estuvo tan fácil, faltó la pieza clave :classic_sleep: frozen > resi

Que lindo que pienses que soy la "pieza clave de unreal" pero te recuerdo que esto se basa en el trabajo de equipo y en mi opinión pienso que los chicos de unreal lo hacen muy bien y pues no siempre se gana, a veces se tiene que perder para poder superarse.

Editado por Taumaturgo
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 17 horas, Seiya dijo:

¿Genaro, no te basto lo tanto que viste cuándo tuviste el hermoso placer de jugar con buen verguero de buenos players de verdad en Supernova? 

Uffff, jugar contra SN era genial, coincidimos en que elevaban el nivel de Atlantis. Lamentablemente para vos, nadie te ubicaba entre los grandes players de esa guild, como a mi nadie me ubica dentro de los grandes players de ninguna guild existente en este server ni otros. La diferencia radica en que yo siempre lo reconoci sin problema, vos no =)

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 3 horas, Gennaro dijo:

Uffff, jugar contra SN era genial, coincidimos en que elevaban el nivel de Atlantis. Lamentablemente para vos, nadie te ubicaba entre los grandes players de esa guild, como a mi nadie me ubica dentro de los grandes players de ninguna guild existente en este server ni otros. La diferencia radica en que yo siempre lo reconoci sin problema, vos no ?

Definitivamente estás fuera de lugar que ni entiendes una pregunta. Además de lisiado, r3t4rd. 
Ps: No vayas a creer que los buenos jugadores de SN se la cromaron para Resi, ni lo pienses. xD

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Seiya dijo:

Definitivamente estás fuera de lugar que ni entiendes una pregunta. Además de lisiado, r3t4rd. 
Ps: No vayas a creer que los buenos jugadores de SN se la cromaron para Resi, ni lo pienses. xD

Deberías darte un tiro en la cabeza si lo que quieres dejar dicho es que te llevaste los mejores y aún así andas que si cierras la boca le muerdes la punta a cualquiera en Resi ???

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, Taumaturgo dijo:

Es lindo que pienses que soy la "pieza clave de unreal" pero te recuerdo que esto se basa en el trabajo de equipo y en mi opinión pienso que los chicos de unreal lo hacen muy bien y pues no siempre se gana, a veces se tiene que perder para poder superarse.

no mi cielo, nada de lindo. Estaba siendo sarcástico :classic_happy:

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...