Jump to content

[Actividad Julio] Killer Realm Champions


Lotus

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Blink183 dijo:

Ufa pero eso no tiene nada que ver con lo que dije, el problema es el "precio" de los items que hay para obtener con las recompensas... ademas... cuantas partys asi como la tuya hay? en fin,  mi punto es que los premios son caros y es mas facil conseguirlos de otras formas, como con OPB. 

creo que no sabes pero dan bronze coins al hacerlo en party, y pues no es muy dificil armar partys ya que no importa cuantos se metan a esta los premios son para cada uno. Si quieren venir lvs bajos yo con gusto los llevo. No hay que pensar solo en el soleo. Los premios de los puntos si son algo caros pero ya estan dando golen coins y bronces asi que tampoco es tan malo.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, -Dragovian- dijo:

Se agradece mucho la actividad, aunque no es para todos los Jobs hablando del modo Solo, ya que te obliga a buscar party, haciendo casi imposible hacerlo solo a menos que seas Genetic. Nivel 75 mínimo? Solo por curiosidad y no se lo tomen a mal, en que se basaron para poner ese nivel mínimo? Se supone que es viable hacer la instancia a ese lv?, En party es divertido y me he reído mucho con las partys que salen Jeje. Muchas gracias por la actividad pero podrían dar mas posibilidades a solear también por algo lo integraron como instancia, y si es por los premios bajar las recompensas. Poniendo el caso de un Ab FS, no avanzaría mucho en Solo. Bueno, no critico su trabajo ni nada por el estilo, es solo una opinión y no se lo tomen a mal, ya que no es la intención. ? Gracias.

Saludos! Yo más bien te preguntaría,  en que circunstancias un priest podría hacer solo una actividad? Y la respuesta es muy limitada, de de esa misma forma, tendríamos que limitarnos como desarrolladores a la hora de hacer algún evento.  Lo cual haría que cada temporada fuera muy repetitiva.  Por tanto, no tratamos que un evento sea fácil siempre, pero si accesible para todo el mundo.  Tal vez no lo acabes pero puedes sacarle el mayor provecho posible, de ahí que cada round te entregue un premio. Definitivamente a menos que seas de battle, dudo mucho que puedas ganarle a mucha mob, salvo la undead considerando que solo tuvieras la skill de resurrección. En esas circunstancias como organizadores solo tendríamos dos opciones: o hacerte la mob undead o mejor no hacer eventos battle. Lo último sería como injusto para el resto

Como ya lo he dicho en anteriores eventos,  tal vez no te toco a ti.  Habra eventos en donde algunos jobs se vean más beneficiados que otros,  o que cubra las espectativas de unos y de otros no. Lo que es un hecho es que difícilmente un evento abarcará las necesidades de todos,  el solo intentar lograr eso reduciría nuestras opciones de dinámicas y lo haría todo muy repetitivo.  Es por eso que en cada evento intentamos cambiar el rumbo trazado por el anterior, siempre en la medida de lo posible incluyendo a todos los que se puedan bajo la consigna de que el próximo deberá cumplir las necesidades de quienes se vieron en desventaja en el evento anterior. 

Como ya lo mencionaron allá arriba, el modo team abre una opción para personajes support, no es obligarte a hacer party, al contrario,  es una alternativa más, miralo desde otra perspectiva,  en donde fueras Killer con poco tiempo como para hacer parties y solo existiera el team mode, te aseguro que a más de uno diría que forzamos el juego en party, entonces ahí sería más posible ese argumento. No hay experiencia para que los usuarios no se limiten por el nivel. Con esto se espera que las guilds puedan ayudar a sus más novatos, y en general que los usuarios altos que siempre buscan la forma de apoyar a los más bajos, tengan una dinámica novedosa en donde seguir con su admirable pasatiempo,  del mismo modo que se busca que la gente  nueva se apoye entre ella misma y se adentre a intentarlo por si solo,  después de todo no necesitas ganar para ver tu esfuerzo compensado. Que quieren el item más caro? Bueno, ahí es donde está el factor desafío del evento. Sin este elemento que caso tendría hacer eventos? Bastaría con las recompensas del mes que obsequian algo cada día. 

Finalmente,  luego de esa biblia, te agradezco enormemente que plantes tus dudas y opiniones,  sin ellas no podríamos cumplir con lo que te comente antes: buscar nuevas dinámicas que cubran las necesidades del resto en este evento. Gracias por la retroalimentación,  espero mi respuesta te haya dado una idea de cómo fue que preparamos esta actividad.  Y espero puedas acompañarnos al próximo evento ❤️

  • Like 3

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tenemos derecho a opinar, y de igual manera no todos tenemos los mismos gustos ni pensamos igual. 

Dicho lo anterior, solo diré que deberían de pensar en TODA esa gente nueva que ha llegado al server, y toda ésa gente que ha estado regresando al mismo servidor. Éste evento se me hace solo un beneficio a los vetarros, exclusivamente los enfermos de woe (les digo enfermos, porque les encanta insultar por cosas insignificantes, a tal grado de meterse con su vida personal y su físico/preferencias sexuales). 

Es muy preocupante el nivel de toxicidad entre muchos jugadores, y lo digo por comentarios de jugadores nuevos que me han dicho que les gusta el server, pero la gente insulta mucho y al parecer los admin. no hacen "nada" al respecto (OJO, pongo entre comillas, porque a los mismos jugadores reincidentes les valen las sanciones, deberían de meter más mano dura a quienes tengan su GRAN RECORD por bann de insultos/tirar mob y cosas así de las cuales abusan.).

 

Sin mas, espero la gente disfrute el evento, pero sí metan poquito más de ingenio a los eventos, y si no tienen o ya no se les ocurre nada, hay muchos jugadores con buenas ideas, que igual no las pueden tomar tal cual literal como los queremos nosotros, pero pueden tomar ciertos aspectos en cuenta para eventos futuros. 

Saludines, y gracias por su trabajo. Se agradece.

  • Like 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Anaia dijo:

Todos tenemos derecho a opinar, y de igual manera no todos tenemos los mismos gustos ni pensamos igual. 

Dicho lo anterior, solo diré que deberían de pensar en TODA esa gente nueva que ha llegado al server, y toda ésa gente que ha estado regresando al mismo servidor. Éste evento se me hace solo un beneficio a los vetarros, exclusivamente los enfermos de woe (les digo enfermos, porque les encanta insultar por cosas insignificantes, a tal grado de meterse con su vida personal y su físico/preferencias sexuales). 

Es muy preocupante el nivel de toxicidad entre muchos jugadores, y lo digo por comentarios de jugadores nuevos que me han dicho que les gusta el server, pero la gente insulta mucho y al parecer los admin. no hacen "nada" al respecto (OJO, pongo entre comillas, porque a los mismos jugadores reincidentes les valen las sanciones, deberían de meter más mano dura a quienes tengan su GRAN RECORD por bann de insultos/tirar mob y cosas así de las cuales abusan.).

 

Sin mas, espero la gente disfrute el evento, pero sí metan poquito más de ingenio a los eventos, y si no tienen o ya no se les ocurre nada, hay muchos jugadores con buenas ideas, que igual no las pueden tomar tal cual literal como los queremos nosotros, pero pueden tomar ciertos aspectos en cuenta para eventos futuros. 

Saludines, y gracias por su trabajo. Se agradece.

No sé si me leíste pero pareciera que no lo hiciste. Tampoco parece que te hayas pasado por el evento. Te darías cuenta que no necesitas un level muy alto o el gran equipo para superarlo y, lo vuelvo a decir, aún si no lograrar acabarlo, no te irás con las manos vacías. 

Si bien hay premios de woe, eso no significan que sean los únicos,  de hecho son tradeables para quienes no juegan y desean lucrarse con los players de woe, vean ahí una oportunidad de comercio. 

Es curioso que hables de toxicidad puesto que tu mismo has sido un usuario tóxico, ya olvidaste que has sido sancionado y bloqueado por diferentes infracciones? Y aún estás aquí, y creo que tu comportamiento ha mejorado demasiado desde entonces,  si fuéramos tan tajantes, ya no estarías aquí demostrando que la gente puede madurar.

En cuanto a ideas, sabemos muy bien que hay usuarios con muchas ideas pero no todos son scripters que es lo más difícil de conseguir. Aún así la puerta para propuestas de eventos siempre ha estado abierta y son muy contados los usuarios que han enviado alguna idea, y te aseguro que quienes las han enviado, las hemos realizado y que crees? Tampoco te han gustado XD. Es fácil hablar cuando no se tiene todo el panorama sobre la mesa, más tu opinión dista mucho de ser sabia. Lo siento.

  • Like 8
  • Thanks 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llegue hasta el anteultimo boss en las dos instancias y obtuve 128 KCR, queria ver si podia llegar al custom de 2500, es posible eso , digo no me dan las cuentas suponiendo que llegue al final en las dos instancias.... estoy de acuerdo con varias/os de las personas que comentaron por aqui, algunos rewards son inalcanzables.... 

El evento esta bonito, estaria bueno que extiendan el plazo 10 dias mas, como para darle tambien una chance a aquellos jugadores nuevos, no todos tenemos guilds, no todos tenemos partys que nos ayuden (si bien consegui un rejunte de gente, no es lo mismo).

Editado por kimbojrs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, kimbojrs dijo:

llegue hasta el anteultimo boss en las dos instancias y obtuve 128 KCR, queria ver si podia llegar al custom de 2500, es posible eso , digo no me dan las cuentas suponiendo que llegue al final en las dos instancias.... estoy de acuerdo con varias/os de las personas que comentaron por aqui, algunos rewards son inalcanzables.... 

El evento esta bonito, estaria bueno que extiendan el plazo 10 dias mas, como para darle tambien una chance a aquellos jugadores nuevos, no todos tenemos guilds, no todos tenemos partys que nos ayuden (si bien consegui un rejunte de gente, no es lo mismo).

Animo! También llegue hace poco y bueno... al comienzo no se le puede sacar el máximo provecho por ser nuevo, como bien tu dices. Sin embargo, te aseguro que el evento te va a ayudar quizá no al corto plazo pero si al largo (bronze y golden coins). Lo otro es que puedes hacer zeny vendiendo algunos consumibles de WoE que claramente es el enfoque de este evento (se nota el ambiente PvP). No te desanimes, ya vendrán otros eventos y estarás mejor preparado!!

Saludos

firmaRohde.png.aa3fe40b24904ba9a19e56c9be10919e.png

Kuervos_Del_Sur_Member.png.c309725e9ebd8050f51d78286fbb193c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AimiYuki. dijo:

Al entrar a la instancia, nos apareció el primer monstruo y lo matamos. Después no salió uno de los npcs y no salió la siguiente mob. Se quedó congelado todo.

 

Nos sucedió 2 veces seguidas ??

Si esta bug, no deja avanzar a mi y unos amigos no nos dejo con 3 pjs ? perdimos las instancias u.u no aparecen los Npc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2020 a las 9:40, Blink183 dijo:

Estoy de acuerdo con él. Que sentido tiene que le pongan nivel mínimo 75? Los premios son demasiado caros en base a la cantidad de recompensa que te dan, y si lo que quieren es que uno "se esfuerceeee" para poder sacar un item, creo que exageraron, esta bien que hagan eventos donde no quieran que sea lime x zeny o wherever... pero en serio creen que los nuevos del servidor podrán obtener algo con esto? Pa los antiguos esta facil, pero para los nuevos na. 

La idea es fomentar las partys y son buenas esas recompensas en conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2020 a las 11:23, Lotus dijo:

No sé si me leíste pero pareciera que no lo hiciste. Tampoco parece que te hayas pasado por el evento. Te darías cuenta que no necesitas un level muy alto o el gran equipo para superarlo y, lo vuelvo a decir, aún si no lograrar acabarlo, no te irás con las manos vacías. 

Si bien hay premios de woe, eso no significan que sean los únicos,  de hecho son tradeables para quienes no juegan y desean lucrarse con los players de woe, vean ahí una oportunidad de comercio. 

Es curioso que hables de toxicidad puesto que tu mismo has sido un usuario tóxico, ya olvidaste que has sido sancionado y bloqueado por diferentes infracciones? Y aún estás aquí, y creo que tu comportamiento ha mejorado demasiado desde entonces,  si fuéramos tan tajantes, ya no estarías aquí demostrando que la gente puede madurar.

En cuanto a ideas, sabemos muy bien que hay usuarios con muchas ideas pero no todos son scripters que es lo más difícil de conseguir. Aún así la puerta para propuestas de eventos siempre ha estado abierta y son muy contados los usuarios que han enviado alguna idea, y te aseguro que quienes las han enviado, las hemos realizado y que crees? Tampoco te han gustado XD. Es fácil hablar cuando no se tiene todo el panorama sobre la mesa, más tu opinión dista mucho de ser sabia. Lo siento.

Siempre hay gente buscando pet para llenar la party, hay neura, tokens y kafra card para nuevos y la ruleta no va mal, el modo solo está orientado para los que les gusta jugar solo con ingenio la pasas, normalmente yo me manifiesto si el evento está fome, esta vez está a mi parecer equilibrado solo les falto una cosa experiencia (o libros o que el ncp lo cambie por monedas) pero no todo puede ser perfecto. Espero sea constructivo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2020 a las 3:31, kimbojrs dijo:

llegue hasta el anteultimo boss en las dos instancias y obtuve 128 KCR, queria ver si podia llegar al custom de 2500, es posible eso , digo no me dan las cuentas suponiendo que llegue al final en las dos instancias.... estoy de acuerdo con varias/os de las personas que comentaron por aqui, algunos rewards son inalcanzables.... 

El evento esta bonito, estaria bueno que extiendan el plazo 10 dias mas, como para darle tambien una chance a aquellos jugadores nuevos, no todos tenemos guilds, no todos tenemos partys que nos ayuden (si bien consegui un rejunte de gente, no es lo mismo).

Compa si se cruza con alguna party que reclute para llenar únase nosotros preguntamos muchas veces, no necesitamos mucho entre 2 la hacemos y llevamos unos pet de nosotros quedando cupos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Ren Reivaj dijo:


• El nivel minimo debiera ser 100, y asi evitar los second jobs. Pensaste en los nuevos?

Es decir personas indeseables que van a colgarse del esfuerzo ajeno.

Esas personas indeseables a veces hacen más que una persona "avanzada" 

Por último, si estoy de acuerdo con las cuentas pet pero es algo muy difícil de tratar, ojalá en futuros en eventos pongan algo respecto a esto.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...