Jump to content

Woe 11/07/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, Aldairux dijo:

Woe un poco desordenada en resi, sobretodo la 1hr.

Unreal tremendo daño/gente en la 1hr, de verdad que no saben aprovechar sus ventajas. Sobre la 2hr desordenados, con la mitad de gente y con daño muy poteable.

@Pay2win buen pvp en la 2hr jadhaja ❤️

@Honny obvio, primero se me pregunta a mi y despues a ti.... 2dona ???

 

lastima que aun queden tantos quiter en unreal, si no demás daban pelea la segunda hora.

 

Yo me doy permiso solo loco que te pasa.?

  • Like 1
  • Haha 4
Enlace al comentario
hace 3 horas, Black Panther dijo:

Hahahaha ya vi porque ganan aparte de estar fusionandose con cualquier guild random q se topan tmb necesitan ayuda de programitas jaja ja q triste 

Fusionarse con que? Disculpa? Quizás te dio algo en el cerebro?. No te has dado cuenta que con 20-24 a lo mucho 30 los hemos humillado, 3 o 4 semanas?. Y programitas? Jasjasjs. Quédate en el hoyo que estuviste todas estas semanas, con la cola entre las patas. Slds 

Enlace al comentario

No manches Panther .-.

Estuviste sin aparecer mas de una semana, mas de una semana para pensar en algo bueno que postear en tu retorno y se te ocurre escribir sobre alianzas y programas... XDDD

weeeee  como dijeron mas arriba, mejor vieras seguido oculto

En fin, felicidades al ganador y ocupante del suzodicho castillo es discordia y demas weaa que se suele decir al vencedor LOL

Por ultimo, ps solo diré: uwú penoso y deshonroso por parte de los jugadores de una guild que abandonan y dejan a sus compañeros a mitad de una WoE, como diria el meme: con honor hasta el final por muy jodida que este la cosa

 

 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

Dado que hay usuarios que hasta parece les dije, "adelante, continua con el tema que no tiene nada tiene que ver con la WoE de ayer..." cerraré el tema.

Y diré esto una sola vez, y espero que quede claro, y si no queda claro, no me interesa, no pienso permitir que se vuelva a hablar mas del tema:

En una guild, existen las personas que usan PEs, existen las personas que no usan PEs, existen las personas que saben quien los usa y existen las personas que no lo saben. Y esto nadie me lo contó, yo lo viví. Los 4 tipos de guildmembers, negaran todo en lo absoluto, unos porque en efecto lo desconocen, y de corazon lo ignoran, por tanto, defenderán a los suyos a capa y espada, y otros por que lógicamente no les conviene admitirlo. De cualquier forma, de nada sirve discutir este tema aquí si la respuesta es la misma por parte de todos. Y eso sucede en tooodas las guilds que se jacten de ser medianamente grandes. Y nadie, nisiquiera el guild leader puede evitarlo, aun si así lo deseara. Así que es absurdo que vengan a señalar con el dedo o intentar exponer a las guilds contrarias cuando dentro de la tuya pasa lo mismo. Se que hay quienes en verdad quieren señalar un acto deshonesto con justo derecho pues hay quienes siempre han jugado como se debe y es obvio que irrita quienes no lo hacen. Pero eso se denuncia en tickets, no se trae aquí y se hace un circo de ello. Les doy un consejo a los guilds leaders y a sus mas leales miembros: Aprendan del pasado, no se autodestruyan, no entren al juego de dimes y diretes en este tema ni hagan de esto un circo mediático. Si consideran que deben denunciar a alguien, háganlo, ya saben donde acudir, pero no hagan de este tema un arma para amedrentar las fuerzas del de enfrente, porque jugando a denunciar solo porque si, les garantizo que nadie gana, todos pierden en este juego tonto, así que, actúen con honestidad y hagan un buen uso del sistema de reportes, sean objetivos, dejen de lado los intereses personales, y denuncien a quien en verdad crean que lo amerita, y no solo porque te cae mal o por una venganza. Es todo.

Ya saben, mis mejores deseos a todas las guilds el próximo miércoles. Nos vemos en el siguiente tema.

  • Like 3
  • Thanks 4
  • Haha 1
  • Sad 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...