Jump to content

Consulta items Ranger


kimbojrs

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace muy poco que volvi al juego, queria consultar ya que estoy un poco perdido, estoy teniendo problemas en decidirme en upper head que gorro usar, de momento estoy usando snake hat con vanberk card, es muy interesante sobre todo combinado con withe wing suit set, por otro lado tengo el combo del camptain hat, no se a cual le puedo sacar mas provecho.

Por otro lado me gustaria armarme el ranger con mucha luk si es posible llegar a 120, pero la pregunta es mas alla de que ya se que la habilidad de Fear Breeze cuando procea no salen criticos, mi duda es si la build de critico es aun viable , por que lo que noto es que cuando van proceando por ej el sknake con doble attack el doble stri del wing suit y en este caso el fear va aumentando el daño mas alla de que no saque criticos, y cuando no justamente la mayoria de los golpes son criticos, no se si esta bien mi logica por eso estoy pidiendo una mano.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi post.

Enlace al comentario

Tanto el Double Attack así como el Fear Breeze pueden ser críticos, esa actualización ya tiene rato que llegó, lo que pasa es que tu no veras un doble o triple critico lo que sucede es que el dmg se suma y lo que ves es un gran golpe critico mas duro que tus críticos normales. Y si la build de Ranger critico es viable todavía, tanto que probablemente sea la build del Ranger promedio.

Los stat principales de la build de Crit ranger son 120luk, 90agi, 100dex los puntos de stat restantes dependerán de tu enfoque y tu bolsillo ya que el equipo es un poco caro y tendrás que olvidarte del wwset si quieres aumentar tu dps. Lo ideal es llegar a las 193 de aspd y alcanzar al menos 120 crit esto para usar las Temporal con Hawkeye en lugar de Luckday ya que con Hawk puedes pegar tranquilamente críticos de 20k+ mientras estés en unlimit.

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario
hace 4 horas, Sharp dijo:

Tanto el Double Attack así como el Fear Breeze pueden ser críticos, esa actualización ya tiene rato que llegó, lo que pasa es que tu no veras un doble o triple critico lo que sucede es que el dmg se suma y lo que ves es un gran golpe critico mas duro que tus críticos normales. Y si la build de Ranger critico es viable todavía, tanto que probablemente sea la build del Ranger promedio.

Los stat principales de la build de Crit ranger son 120luk, 90agi, 100dex los puntos de stat restantes dependerán de tu enfoque y tu bolsillo ya que el equipo es un poco caro y tendrás que olvidarte del wwset si quieres aumentar tu dps. Lo ideal es llegar a las 193 de aspd y alcanzar al menos 120 crit esto para usar las Temporal con Hawkeye en lugar de Luckday ya que con Hawk puedes pegar tranquilamente críticos de 20k+ mientras estés en unlimit.

 

que tan caros?

de momento estoy usando wwset

Que son las temporal?/ Luckyday?

sirve para woe ese ranger?

Que equipo me recomendarias?

 

Utilice el servidor de pruebas, y siendo nivel 175 me da para poner tras stats a 120 y sobran un par mas de puntos esta bien esto?

 

Editado por kimbojrs
Enlace al comentario
hace 8 horas, kimbojrs dijo:

que tan caros?

Depente de tu presupuesto, primero que todo esta la pagina http://atlantis.play-ro.com/ para que revises los precios de cualquier item con el id del item, luego https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/72-shop-lookup-system-catalogue-system/ revises este tema para ver en cuanto se esta vendiendo en el juego el item para que te hagas una idea ya que mencionas que hace poco volviste a jugar e ignoramos tu presupuesto para saber si que tan caro sea para tí.

Cita

Que son las temporal?/ Luckyday?

https://irowiki.org/wiki/Temporal_Boots_Enchants

Cita

sirve para woe ese ranger?

El ranger de critico no sirve para woe, es para matar mvp, el ranger que se ocupa en woe es el de Arrow Storm que dicho skill tiene un Coldown de 3.2 segundos a 5 dependiendo el nivel, tendra unlimited para atacar mucho, pero mejor me hago un Rune Knight que pega con Dragon Breath y tiene coldown de 0.2 segundos por lo tanto spameable, de todas formas cada clase tiene sus pro y contra y es recomendable tener un pj con una cierta BUILD para un determinado FIN, no recomiendo tener un pj que sirva para cualquier cosa  todo terreno ya que va a carecer en el medio que se desvuelva por que no podras tener a full stats y skill para que realize un determinado "trabajo"  en distintos escenarios 

Cita

Utilice el servidor de pruebas, y siendo nivel 175 me da para poner tras stats a 120 y sobran un par mas de puntos esta bien esto?

en 175 puedes tener 2 stats 120, 1 100 y otro a 90, no existe error alguno y es como es en el servidor de pruebas.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...