Jump to content
  • 0

Torn Scroll


kimbojrs

Pregunta

Buen dia, estoy en proceso de crear la Gangster Scarf, la consulta es que para realizar esto necesito 100 Torn Scroll, supuestamente los dropea el Elder con un 75% de rate, habiendo matado mas de 50 Elders sin recibir uno solo me hace preguntarme si esta bien seteado el drop o donde puedo conseguir el item, si no es del Elder.

Trate de iniciar la quest pero el NPC QUE la inicia tampoco esta..... hay alguna forma alternativa de hacer la Scarf o no?

Editado por kimbojrs
Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
hace 36 minutos, kimbojrs dijo:

Buen dia, estoy en proceso de crear la Gangster Scarf, la consulta es que para realizar esto necesito 100 Torn Scroll, supuestamente los dropea el Elder con un 75% de rate, habiendo matado mas de 50 Elders sin recibir uno solo me hace preguntarme si esta bien seteado el drop o donde puedo conseguir el item, si no es del Elder.

Trate de iniciar la quest pero el NPC QUE la inicia tampoco esta..... hay alguna forma alternativa de hacer la Scarf o no?

Se que hay quest para esa y para el rideword hat pero ninguno de los npc esta disponible. Estos hats se consiguen por cash point eb la cash shop. El boton junto al minimapa. Necesitas PC esas se consiguen por danacion o comprandosela a los merchants en el juego.  

Enlace al comentario
  • 0

Hola ! creo que hoy hablamos dentro del juego. Dejaré la respuesta por si alguien llega a tener la misma duda:

Los Elder en renewal ya no dropean el item y solo se puede conseguir por medio de Old Blue Box y Old Violet Box. Siempre que tengas dudas con el drop de un item puedes usar @whodrops xxx (nombre del item), o si quieres saber que cosas dropea tal mob @mi Elder por dar un ejemplo.

También puedes consultar la base de datos de divine-pride.com 

Suerte in game ! :classic_biggrin:

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...