Jump to content

Encantamientos Geffen Tournament y Equipos para Warlock


Publicaciones recomendadas

@Atlas @Zetsumei @Dohko

Hola cómo están?

Les sugiero que actualicen ciertas Instancias que acá tenemos implementadas hace rato...

Porqué no podemos aún encantar objetos de Geffen? Cuando planean implementar el episodio 16.1??

Por si no se han dado cuenta, el JOB de Mago, está casi extinto en el Server, y una forma de ayudar a que reviva en parte, es poner los accesorios, Equipos que faltan y que son para Warlock.

Todos los demás JOB, tienen daños que están tremendamente rotos comparados con un WL y una actualización a nuestro job, sería equilibrar esta brecha...

No se olviden de los maguitos ?

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

papu a gravity le dejaron de importar los magos desde el ep11 aprox  xdd

actualmente en el 17.2 los magos siendo valiendo vrg comparado a otras clases fisicas, principalmente por el tema de los elementos y que los equipos de magos bostean skills en ves de bostear el daño por parejo.

en fin ojala algun dia lo solucionen pero se ve kbron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va avanzando en contenidos, actualmente estamos iniciando el episodio 15.2.

Cabe resaltar que los enchants a esos equipos de GMT que mencionas, se agregaron a posterior (no ingresaron con la instancia), fueron una revisión que gravity hizo a varias instancias.

Solo resta tener paciencia cuando toque implementar dichos contenidos.

  • Sad 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zetsumei y los nuevos niveles máximos ? 200/70 ? Pueden incoporar eso acá sin tener que esperar a episodios nuevos? Kro lo tiene hace un tiempo ya...

No tengo problemas en que le den ese regalo a los maguitos y a los otros los sigan dejando lvl 175 xD digo, para equilibrar la balanza...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

@Zetsumei y los nuevos niveles máximos ? 200/70 ? Pueden incoporar eso acá sin tener que esperar a episodios nuevos? Kro lo tiene hace un tiempo ya...

No tengo problemas en que le den ese regalo a los maguitos y a los otros los sigan dejando lvl 175 xD digo, para equilibrar la balanza...?

Te puedes quedar esperando ha que supuesta brecha entre job's disminuya con actualizaciones, o puedes utilizar lo que tienes al alcance de la mano, ya es para que tuvieras un compañero full minder en woe, o seas uno de los warlock mas destacados. 

Vas a decir que no es de mi incumbencia, pero te lo digo porque me agradas.

Por cierto, aun que les dieran el nivel 200 a los warlock, no creo que sea mucha la diferencia. Estuve yendo a woe mucho tiempo con mis personajes 150 cuando ya todos eran 175 y no podían bajar a mi shadowcito.

Editado por Awool
  • Haha 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

@Zetsumei y los nuevos niveles máximos ? 200/70 ? Pueden incoporar eso acá sin tener que esperar a episodios nuevos? Kro lo tiene hace un tiempo ya...

No tengo problemas en que le den ese regalo a los maguitos y a los otros los sigan dejando lvl 175 xD digo, para equilibrar la balanza...?

No, eso no es viable, cuando toque la expansión se hará parejo para todos los jobs.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El warlock no está tan atrás en dps, solamente no le estás sacando el potencial al spammeo porque te enfocas en daño instantáneo (un comet full int). Lo que sí puedo decirte es que jamás vas a ver el verdadero potencial del warlock si no llevas devo y full equipo de daño. Un staff de una mano difícilmente te va a hacer pegar el daño que buscas a menos de que tengas muy buen spam (buen aspd/freecast)...

Luego, si lo que estás comparando es un rk/rg dd/sura, te informo que el rk de db tiene su skill de daño re boosteada porque, por alguna razón, no aplicaron las reducciones elementales directas (valky shield, fire/water resist potion, glorious ring, leib omai/jakk/marse card) pero sí las de rango y demi-human (ni idea del porqué, hasta donde sé todas esas reducciones se aplicaron a la vez con el cambio de fórmula... Busqué el log del día en que se hizo la actualización pero está perdido en divine pride), por lo mismo el daño de los rk es muy poco poteable en el servidor aún full redus. El rg y el sura de por si están fuertes porque así lo propicia el avance de los episodios. Aún así no te preocupes, en 17.1 los tetras son casi impoteables aún sin fallen y pegan en área (desde 185/65 el daño de área si mal no recuerdo), ahí remontan un poco los WL en cuanto a WoE, pero siguen perdiendo en burst si los comparas con rks de ib o suras de tc.

Un saludo y no te cierres a los cambios... Spammeo >>>>>> Daño instantáneo actualmente para los magos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Fachi dijo:

El warlock no está tan atrás en dps, solamente no le estás sacando el potencial al spammeo porque te enfocas en daño instantáneo (un comet full int). Lo que sí puedo decirte es que jamás vas a ver el verdadero potencial del warlock si no llevas devo y full equipo de daño. Un staff de una mano difícilmente te va a hacer pegar el daño que buscas a menos de que tengas muy buen spam (buen aspd/freecast)...

Luego, si lo que estás comparando es un rk/rg dd/sura, te informo que el rk de db tiene su skill de daño re boosteada porque, por alguna razón, no aplicaron las reducciones elementales directas (valky shield, fire/water resist potion, glorious ring, leib omai/jakk/marse card) pero sí las de rango y demi-human (ni idea del porqué, hasta donde sé todas esas reducciones se aplicaron a la vez con el cambio de fórmula... Busqué el log del día en que se hizo la actualización pero está perdido en divine pride), por lo mismo el daño de los rk es muy poco poteable en el servidor aún full redus. El rg y el sura de por si están fuertes porque así lo propicia el avance de los episodios. Aún así no te preocupes, en 17.1 los tetras son casi impoteables aún sin fallen y pegan en área (desde 185/65 el daño de área si mal no recuerdo), ahí remontan un poco los WL en cuanto a WoE, pero siguen perdiendo en burst si los comparas con rks de ib o suras de tc.

Un saludo y no te cierres a los cambios... Spammeo >>>>>> Daño instantáneo actualmente para los magos.

En el RO oficial (Kro), los WL tienen una reducción considerable en cast/delay y se puede hacer spameo sin problemas..hasta modificaron incluso el tema de usar el Reading spellbook..pero claro..de acá a que tengamos eso...ni pedo...3 años más (?)

y no me cierro a cambios, se como debo hacerlo, pero nunca se te olvide que mi vida en RO, no es pura WOE, cambiar una build base, no;  Me gusta que sea polifuncional xD

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

En el RO oficial (Kro), los WL tienen una reducción considerable en cast/delay y se puede hacer spameo sin problemas..hasta modificaron incluso el tema de usar el Reading spellbook..pero claro..de acá a que tengamos eso...ni pedo...3 años más (?)

y no me cierro a cambios, se como debo hacerlo, pero nunca se te olvide que mi vida en RO, no es pura WOE, cambiar una build base, no;  Me gusta que sea polifuncional xD

Lo entiendo bien, pero de lo que hablas pasa en episodios posteriores... ¿Por qué dices que el job está "nerf" actualmente? Solo se apega a lo original que hizo Gravity, y aún así rinde mucho farmeando/soleando cosas que algunos jobs no pueden. 

Lo que sí te puedo creer es que no tiene el sustain que lo caracteriza con Drain Life porque no han implementado las warlock shadow weapon, pero aún así se juega bien... Te lo digo porque solía jugar mucho de wl en pvm, soleando más que nada (aún lo hago a ratos cuando me da la wea xd).

Solamente pienso que decir "mi job pega poco, hagan algo" no es precisamente una petición muy lógica jajaj. Con esa mentalidad siempre vas a sentir que el wl está por detrás de todo (aunque a lo largo del juego, la realidad es que casi siempre lo está :p).

Honestamente creo que las builds rinden según lo que quieres hacer, es por la misma razón que muchas personas (amantes de los wl como tú) nos hacemos varios warlocks. Uno FS, uno de tetra, otro de comet, uno especialmente dedicado a pvm, build elementalista, etc. Si te armas un warlock medio pvm, medio woe, medio comet, medio elementalista, medio fuego, medio tierra y medio viento... Claramente sentirás que no tienes el daño/aguante suficiente y que rinde poquito en comparación a otros, con la ventaja de que puedes hacer varias cosas dada la polifuncionalidad que dices.

En mi opinión, el que mucho abarca, poco aprieta. ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Fachi dijo:

Lo entiendo bien, pero de lo que hablas pasa en episodios posteriores... ¿Por qué dices que el job está "nerf" actualmente? Solo se apega a lo original que hizo Gravity, y aún así rinde mucho farmeando/soleando cosas que algunos jobs no pueden. 

Lo que sí te puedo creer es que no tiene el sustain que lo caracteriza con Drain Life porque no han implementado las warlock shadow weapon, pero aún así se juega bien... Te lo digo porque solía jugar mucho de wl en pvm, soleando más que nada (aún lo hago a ratos cuando me da la wea xd).

Solamente pienso que decir "mi job pega poco, hagan algo" no es precisamente una petición muy lógica jajaj. Con esa mentalidad siempre vas a sentir que el wl está por detrás de todo (aunque a lo largo del juego, la realidad es que casi siempre lo está :p).

Honestamente creo que las builds rinden según lo que quieres hacer, es por la misma razón que muchas personas (amantes de los wl como tú) nos hacemos varios warlocks. Uno FS, uno de tetra, otro de comet, uno especialmente dedicado a pvm, build elementalista, etc. Si te armas un warlock medio pvm, medio woe, medio comet, medio elementalista, medio fuego, medio tierra y medio viento... Claramente sentirás que no tienes el daño/aguante suficiente y que rinde poquito en comparación a otros, con la ventaja de que puedes hacer varias cosas dada la polifuncionalidad que dices.

En mi opinión, el que mucho abarca, poco aprieta. ?

baby, no me refiero a que pega poco para las otras cosas, para el PvM , MVP, Soleo, etc (Incluso PvP/WOE) ,es realmente perfecto (Feliz en ese sentido), lo que me cansa es la diferencia realmente brutal que hay comparativamente a otros JOBS que tienen skills demasiado rotas de base, encima aumentadas con equipos. El WL acá podría equilibrarse si agregan las cosas que faltan..eso quiero..Basta de darle privilegios a todos los demás JOBS, que pongan los equipos de WL aunque sea de Dona si no piensan actualizar todo lo que falta..entonces que nos suban los equipos de alguna forma ...xD.

P.d. Tengo 2 Warlocks más ahi empolvados uno lvl 101 y otro lvl 117 de builds exclusivas para otras cosas, pero y tiempo? No tengo xD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...