Jump to content

WOE 15/07/2020


Publicaciones recomendadas

Abro tema, me retiré a medio WOE, Lag imposible, probando con 3 empresas de Internet distintas..las 3 con el mismo problema..

un Asco de LAG.

El Ro me duraba 1 min con suerte abierto y Disconect...y si quedaba logeado, un lag de 30 segundos...snapeos por doquier..y etc etc..

A todas luces, el problema es el server, porque todos los demás servicios, me andan perfecto

Editado por Puffy! Cochino y Delicioso
  • Sad 2
Enlace al comentario

ya arreglen el lag que siempre es igual y no se hace nada al respecto

@Lotus @Zetsumei @Atlas @Dohko

no hay woe donde no haya al menos un rato con lag, solo miren por ejemplo a puffy que se va exclusivamente por el lag, así como el hay mas gente que se va solo por eso, ya necesitamos una solución porque la verdad da mucha flojera seguir jugando si no lo van a arreglar jamas.

  • Like 2
  • Sad 1
Enlace al comentario

Bastante incómoda la woe, me botó seis veces, y con freezes super feos.

El campeón de la woe fue un inerte emperium Item 714, la estrategia ganadora que cantaron hace un par de semanas no les sirvió, no hay problema, estamos campeando los orc zombie para stockear emperiums y vamos a hacer hocus todas las noches para reponer los pjs baneados (?).

Lo chistoso es el stereo love o como se llame ese random, como la come durante dos horas lo único que pudo hacer es bardear por #map.

Vamos a ver a quién intentan banear para el viernes, saludos.

#liberenaeugy #niunomas

Editado por Megamaniac
  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Ya que este post se trata del lag....

Puse el Ro en la mínima calidad, usé solo una ventana de ro, le di máximo desempeño a mi tarjeta gráfica y aún así me saco el juego muchísimas veces...

No se que estaré haciendo mal o a que se debe...

Saludos...

PD: Aprendí la técnica del helicóptero.... que lindo ver guilds enteras mobearse por 1 pj

  • Haha 1

firmaRohde.png.aa3fe40b24904ba9a19e56c9be10919e.png

Kuervos_Del_Sur_Member.png.c309725e9ebd8050f51d78286fbb193c.png

Enlace al comentario
hace 8 minutos, Gruky dijo:

ya arreglen el lag que siempre es igual y no se hace nada al respecto

@Lotus @Zetsumei @Atlas @Dohko

no hay woe donde no haya al menos un rato con lag, solo miren por ejemplo a puffy que se va exclusivamente por el lag, así como el hay mas gente que se va solo por eso, ya necesitamos una solución porque la verdad da mucha flojera seguir jugando si no lo van a arreglar jamas.

Estaba la Mitad de la guild con un Lag y disconect espantoso, mientras que el DC, funcionaba sin problemas..es el Server, desde que cambiaron el HOST a uno de bajo Presupuesto, nos kbio a todos ?

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Rohde dijo:

Ya que este post se trata del lag....

Puse el Ro en la mínima calidad, usé solo una ventana de ro, le di máximo desempeño a mi tarjeta gráfica y aún así me saco el juego muchísimas veces...

No se que estaré haciendo mal o a que se debe...

Saludos...

PD: Aprendí la técnica del helicóptero.... que lindo ver guilds enteras mobearse por 1 pj

amigo, este juego tiene que salir andando con una tostadora... no le heches la culpa a tu pc. 

  • Like 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Rohde dijo:

Ya que este post se trata del lag....

Puse el Ro en la mínima calidad, usé solo una ventana de ro, le di máximo desempeño a mi tarjeta gráfica y aún así me saco el juego muchísimas veces...

No se que estaré haciendo mal o a que se debe...

Creo que es problema de compatibilidad del cliente con windows 10, el event log muestra que los crash tienen relación con un módulo de windows.

Spoiler

Faulting application name: aROexe.exe, version: 0.0.0.0, time stamp: 0x56371eff
Faulting module name: ntdll.dll, version: 10.0.18362.815, time stamp: 0x2995af02
Exception code: 0xc0000409
Fault offset: 0x00075cc5
Faulting process id: 0x4af8
Faulting application start time: 0x01d65b0fbbb0597c
Faulting application path: E:\AtlantisRO\aROexe.exe
Faulting module path: C:\Windows\SYSTEM32\ntdll.dll
Report Id: d981a464-5719-46b2-88e6-65a870d25490
Faulting package full name: 
Faulting package-relative application ID: 

Y claramente problema de recursos no es, el procesador no estaba ni al 10% cuando tuve este error...

cam_071520_1.jpeg

  • Thanks 2

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Megamaniac dijo:

Creo que es problema de compatibilidad del cliente con windows 10, el event log muestra que los crash tienen relación con un módulo de windows.

  Revelar contenido oculto

Faulting application name: aROexe.exe, version: 0.0.0.0, time stamp: 0x56371eff
Faulting module name: ntdll.dll, version: 10.0.18362.815, time stamp: 0x2995af02
Exception code: 0xc0000409
Fault offset: 0x00075cc5
Faulting process id: 0x4af8
Faulting application start time: 0x01d65b0fbbb0597c
Faulting application path: E:\AtlantisRO\aROexe.exe
Faulting module path: C:\Windows\SYSTEM32\ntdll.dll
Report Id: d981a464-5719-46b2-88e6-65a870d25490
Faulting package full name: 
Faulting package-relative application ID: 

Y claramente problema de recursos no es, el procesador no estaba ni al 10% cuando tuve este error...

cam_071520_1.jpeg

yo tengo una actualizacion pendiente en win 10, a no sea que justo sea eso... pero igual... no creo q nuestras pcs tengan el problema, tantas Pcs van a andar mal al mismo tiempo? raro. 

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
Spoiler
hace 4 minutos, Megamaniac dijo:

Creo que es problema de compatibilidad del cliente con windows 10, el event log muestra que los crash tienen relación con un módulo de windows.

  Ocultar contenido

Faulting application name: aROexe.exe, version: 0.0.0.0, time stamp: 0x56371eff
Faulting module name: ntdll.dll, version: 10.0.18362.815, time stamp: 0x2995af02
Exception code: 0xc0000409
Fault offset: 0x00075cc5
Faulting process id: 0x4af8
Faulting application start time: 0x01d65b0fbbb0597c
Faulting application path: E:\AtlantisRO\aROexe.exe
Faulting module path: C:\Windows\SYSTEM32\ntdll.dll
Report Id: d981a464-5719-46b2-88e6-65a870d25490
Faulting package full name: 
Faulting package-relative application ID: 

Y claramente problema de recursos no es, el procesador no estaba ni al 10% cuando tuve este error...

cam_071520_1.jpeg

 

Mmmm que raro. A mi la verdad no me da ningun error, solo se me cierra el juego de la nada, tenga o no efectos activados. Uso el modo de compatibilidad también de winXP :classic_sad:

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Irumi dijo:
  Revelar contenido oculto

 

Mmmm que raro. A mi la verdad no me da ningun error, solo se me cierra el juego de la nada, tenga o no efectos activados. Uso el modo de compatibilidad también de winXP :classic_sad:

voy a probar eso, si me da el tiempo me instalo una partición de Linux a ver si lo soluciono de una vez XD.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 6 minutos, 1988 dijo:

yo tengo una actualizacion pendiente en win 10, a no sea que justo sea eso... pero igual... no creo q nuestras pcs tengan el problema, tantas Pcs van a andar mal al mismo tiempo? raro. 

Buen Punto, porque si fuera por eso ,el resto del día, estaríamos todos igual, pero coincidentemente, el LAG parte o 5 min antes de WOE o 5~10 min. despues..y ni hablar a mitad de WOE. Tiene como un patrón esto (por lo menos en mi caso), pero hoy, realmente ya ni ganas daban..el perma disconect....el perma freezeo, snap..pff..

Más rabia me da que mi tiempo es muy escaso, adapto reuniones y trabajo para dejar el horario de WOE libre para jugarlo y desestresarme  un rato y con qué me topo? con una weá llena de LAG,  imposible de jugarla ?

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Buen Punto, porque si fuera por eso ,el resto del día, estaríamos todos igual, pero coincidentemente, el LAG parte o 5 min antes de WOE o 5~10 min. despues..y ni hablar a mitad de WOE. Tiene como un patrón esto (por lo menos en mi caso), pero hoy, realmente ya ni ganas daban..el perma disconect....el perma freezeo, snap..pff..

Más rabia me da que mi tiempo es muy escaso, adapto reuniones y trabajo para dejar el horario de WOE libre para jugarlo y desestresarme  un rato y con qué me topo? con una weá llena de LAG,  imposible de jugarla ?

bueno yo estoy hace dos dias con un lag insoportable, fui a hablar con zetsu a ver si habia chance de hacer algo diferente a lo que intentamos antes y supuestamente no podemos hacer nada mas. olvidate de matar una kimi con este lag, te queda el dedo stresado y te mata 1 a 3 veces. No rinde. A la hora de WoE lo mismo pero x 10... 
Durante la tarde les consulte a mis compañeros, incluso le pregunte al gennaro que esta cerquita de mi casa y le andaba bien... llega las 7pm y se va todo por el hoyo.

  • Sad 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...