Jump to content

Woe 18/07/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

Qué pasó con Grim Reaper?, curiosamente el cliente del juego no crasheó cuando ellos no estuvieron (?)

  • Haha 2

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Galleta chokis dijo:

¿Qué le pasó a GR? El jonas uso su técnica secreta de deshacer guilds o qué pedo? ??

Olv, hasta ahora me entero que era yo quien deshacía Guilds, pensé que era el homosesual.
Cuéntanos tu historia, debe ser más interesante. La mía ya la deben de saber todes en Resiweas. xdxd

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

Lol! Déjense de inventar teorías conspirativas ?, Grim Reaper ahí sigue y está en veins, tuvimos una charla como guild nada del otro mundo, en la que como tal, viendo nuestros números (13), ahora que varios están regresando a laborar, otros que por esa pinché cosa que se llama vida real les resta tiempo para jugar ?, Nos vimos en la necesidad de ver cómo nos reinventamos, es lo difícil de hacer una guild de cero, no nos alcanza para comprar jugadores (aun ?) pero ahí vamos lentos pero seguros. 

Por si estaban con el pendiente ??@Galleta chokis Y @Megamaniac  

P.D. @Seiya ty por el apoyo ??!!! 

PD. Reclutamos en Veins! ☺️ 

  • Like 3
  • Haha 4

Honny.png

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Honny dijo:

Lol! Déjense de inventar teorías conspirativas ?, Grim Reaper ahí sigue y está en veins, tuvimos una charla como guild nada del otro mundo, en la que como tal, viendo nuestros números (13), ahora que varios están regresando a laborar, otros que por esa pinché cosa que se llama vida real les resta tiempo para jugar ?, Nos vimos en la necesidad de ver cómo nos reinventamos, es lo difícil de hacer una guild de cero, no nos alcanza para comprar jugadores (aun ?) pero ahí vamos lentos pero seguros. 

Por si estaban con el pendiente ??@Galleta chokis Y @Megamaniac  

P.D. @Seiya ty por el apoyo ??!!! 

PD. Reclutamos en Veins! ☺️ 

una pena, F por las woes, es demasiado aburrido jugar 1 vs 1 :classic_sad:

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario

Que asco, las woes se han vuelto una competencia donde gana la guild con más capacidad de reclutamiento, no con players con más dedos. Entendía cuando regrese que la idea era volver a avivarlas, pero al final siempre se consigue la misma pendejada de siempre, un inicio decente donde todos a la par dan su muestra de poder y a medida que avanza el asunto, u grupo de bronceados que en vez de dar la cara por la guild que los acogió, prefiere jugar en la que está dominando. En parte el problema no es tanto de esos players, más bien es de la guild en su que acepta todo lo que guste entrar, ya que el único objetivo aparente en esto es cagar X guild por X o Y motivo personal, más que divertirse en una competencia sana; que tan enfermizo puede llegar a ser un juego señores?... yo personalmente busco competitividad, no un monopolio, ganar por ganar solo me aburre, y lastima porque de verdad me estaba sintiendo a gusto con el avance de todos como guild en el servidor, pero algunos se quedaron atrás, quizás por pérdida de recursos humanos por haber perdido algunas woes y otros simplemente por no saber dar stop al reclute para poder mantener la balanza equilibrada han vuelto esto lo mismo de siempre. 
 

En fin, espero mejore sino fue lindo mientras duro.

 

PD: @Affar era mi novio, pero el lo niega ?

Editado por Pay2win
  • Like 3
  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 32 minutos, Pay2win dijo:

las woes se han vuelto una competencia donde gana la guild con más capacidad de reclutamiento, no con players con más dedos

Aca no entendi, Unreal siento que es el que tiene mayor capacidad de reclutamiento entre las 3 guilds mas importantes del Server, en cambio Resi juega mejor con menos. 
Creo que el cambio seria que Unreal pueda de una vez armar un plan, q no sea solo revivir mil muertos y depender de las cheterias. 
Nosotros (Grim Reaper) todavia tenemos mucho trabajo que hacer y ayudar a evolucionar a un monton de gente nueva, incluso algunas que por primera vez tocan el jueguito. Llegar al nivel de competitividad va a llevar  tiempo y sera todo un reto ademas. 

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario

¿Por qué se ciegan con el afán de presionar? Resi está "dominando" por estar atornillados en la sala del empe full Bloody (nada más falta un loki's y gg) y sí tienen superioridad numérica, eso es obvio. Unreal tiene números para pelearles, pero desperdician tantos slots en jobs petes. El problema radica en que a la mayoría no le gusta que le digan de que jugar (cierto puffy (?)

Independientemente de todas las cosas, el factor que más afecta ahora mismo es la falta de sentido de pertenencia (por así decirlo).
@Atlas A ver cuando ponen a funcionar correctamente esos BG's, al igual que recompensa más funcional, de nada.

  • Like 3
  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 29 minutos, Seiya dijo:

¿Por qué se ciegan con el afán de presionar? Resi está "dominando" por estar atornillados en la sala del empe full Bloody (nada más falta un loki's y gg) y sí tienen superioridad numérica, eso es obvio. Unreal tiene números para pelearles, pero desperdician tantos slots en jobs petes. El problema radica en que a la mayoría no le gusta que le digan de que jugar (cierto puffy (?)

Independientemente de todas las cosas, el factor que más afecta ahora mismo es la falta de sentido de pertenencia (por así decirlo).
@Atlas A ver cuando ponen a funcionar correctamente esos BG's, al igual que recompensa más funcional, de nada.

Resi es el que más incentiva el gvg y la mayoría se ganan claramente. De donde sacas que resi se encierra y depende del bloody? 

Hablando de números..... He jugado en ambas guilds y puedo decir que en resi a sido 35-39 on mientras que en unreal era de 45-53on

El problema de unreal? La mayoría hace lo que le plazca

Por último no defiendo ni critico a nadie, solo soy slot ❤️ ~~

  • Like 1
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...