Jump to content

Duda acerca de barras de skills


Publicaciones recomendadas

Comunidad, tengo una duda muy pequeña.

Sucede que cambié mi computador hace poco, y al instalar el RO la barra de skills (esa donde uno pone las skills y accede a ellas mediante hotkeys) se borró del mapa.

Yo sé que con f12 en mi computador antiguo esta barra reaparecía. Sin embargo, en mi nuevo pc la barra del f1 al f12 no funciona en el juego (por ejemplo, si aprieto f1 me mutea el sonido, f2 sube el sonido del pc, f3 lo baja y así).

Intenté buscar respuestas en el foro pero no sé el nombre técnico de esa barrita de skills. Por favor, necesito que alguien me de algunas pistas o me diga un post donde alguien tuvo un problema similar.

Voy a estar atento y muy agradecido.

Saludos!!

Enlace al comentario

Si lo estás haciendo desde una lap, suelen tener una tecla llamada "Función" (Fn) la cuál si se combina con dichas teclas (F1 hasta F12) tiene diferentes funciones, en tu caso ya las mencionaste. Desconozco qué laptop/teclado uses, pero generalmente se desactiva volviendo a pulsar la tecla "Fn". También algunos teclados de PC de escritorio suelen tenerlos, y al estar a un lado del ALT/CTRL o bien de la tecla Windows son pulsados por accidente.

 

 

P.D. En la mayoría de los casos las mismas teclas "Fn" o bien del F1 al F12 tienen un led prendido cuando dicha tecla "Fn" está activada

 

 

Tecla-Fn.jpg

EDIT. Y a la barra que te refieres es ésta, común mente llamada "Shortcuts" en donde la puedes modificar y/o agregar teclas a tu gusto y comodidad. Igual tiene una pestaña donde puedes hacer macros, todo depende de tus conocimientos y habilidades.

 0.PNG.015716a364132a00b55716f3ea849fa9.PNG

1.PNG.4f44a41515bd8d786e65162899d00883.PNG

Editado por Anaia
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Anaia dijo:

Si lo estás haciendo desde una lap, suelen tener una tecla llamada "Función" (Fn) la cuál si se combina con dichas teclas (F1 hasta F12) tiene diferentes funciones, en tu caso ya las mencionaste. Desconozco qué laptop/teclado uses, pero generalmente se desactiva volviendo a pulsar la tecla "Fn". También algunos teclados de PC de escritorio suelen tenerlos, y al estar a un lado del ALT/CTRL o bien de la tecla Windows son pulsados por accidente.

 

 

P.D. En la mayoría de los casos las mismas teclas "Fn" o bien del F1 al F12 tienen un led prendido cuando dicha tecla "Fn" está activada

 

 

Tecla-Fn.jpg

EDIT. Y a la barra que te refieres es ésta, común mente llamada "Shortcuts" en donde la puedes modificar y/o agregar teclas a tu gusto y comodidad. Igual tiene una pestaña donde puedes hacer macros, todo depende de tus conocimientos y habilidades.

 0.PNG.015716a364132a00b55716f3ea849fa9.PNG

1.PNG.4f44a41515bd8d786e65162899d00883.PNG

 

hace 1 hora, Plasma dijo:

Hola, el botón que debes buscar es Function Lock  o FN Lock en el teclado. Con eso intercambias entre las funciones de brillo volumen, etc ... con las F´s,  sin necesidad de tener presionado el botón Fn en cada momento.

 

Saludos.

 

 

muchísimas gracias. ?❤ solucionado

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...