Jump to content

Woe 22/07/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

Woe muy divertida y los muchachos de Resilience los vi rifandose, lo que es la AB de la pary 2 y ese tal Jorge jugaron muy bien! 

Excepto por el sesho que andaba haciendo hocus en la primera hora de woe  .i.

 

hace 9 minutos, Galleta chokis dijo:

Jajaja me gusto más el final de woe que woe. 

hahaha simon x2

  • Haha 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario

Estos barderos de vereda me hacen extrañar a Adal y a capitanazo :V

  • Haha 1
  • Sad 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Irumi dijo:

jajajaja que onda entiendes la mitad de lo que lees verdad? Estaba preguntando si acaso jugaron, no dije que SI jugaron.
Gracias por aclarar :classic_happy:

A ver, ente de sexo indeciso. Grim Reaper hasta anuncio que no iba a WoE. ¿Realmente soy yo quién no entiende lo que lee? Digo, así como andan investigando todo, supongo que eso ya lo sabías. ¿Cierto? :c

Oe, no te vayas a ofender. No soy Jonas, Lotus. (? kasjdksjakd

hace 6 minutos, Sinoe dijo:

jugo mas gr en resi que unreal 

Lo más raro es que haya jugado gente de Grim en Unreal. ¿Sí jugaron? Solo vi a Lau.

  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 20 minutos, Sinoe dijo:

que tanto te duele perder que tienes que ver dond juega la gente y a todo eso jugo mas gr en resi que unreal   

LA COMIERON YA SUPERALO
 
NOS VEMOS EL VIERNES 
 

 

Oe taquito tranquilo, quien te viera tan alterado xdxd

Lo único que nos paso este miércoles es lo que le había estado pasando a las demás guild como por 1 mes, relax.

Editado por Awool
  • Like 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario

Mala woe y como siempre llegué tarde jajaja(me disculpo), mucha desorganización, falta de daño y jobs pero a pesar de todo eso se pudo barrer a unreal varias veces.

Cuando entre(40min tarde) eramos 31 y terminamos con 28 mientras que en unreal eran 5x.

Por último felicito a unreal por sus números y organización.

Nos vemos el viernes~

Pd: seshooo te extrañé en mi party(?) 

  • Like 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Seiya dijo:

A ver, ente de sexo indeciso. Grim Reaper hasta anuncio que no iba a WoE. ¿Realmente soy yo quién no entiende lo que lee? Digo, así como andan investigando todo, supongo que eso ya lo sabías. ¿Cierto? :c

Oe, no te vayas a ofender. No soy Jonas, Lotus. (? kasjdksjakd

Lo más raro es que haya jugado gente de Grim en Unreal. ¿Sí jugaron? Solo vi a Lau.

JAJA xd ni me enteré que lo anunciaron, no soy tan fan como para andar averiguando sobre uds, me valen verga ❤️ solo preguntaba si la jugaron como para venir al post de woe.
Sexo indeciso? XD se suponía que tenía que ofenderme cierto?. En vez de buscar tanta atención en un forito mejor comprate un libro :c a ver si sigues mi "concejo".

  • Like 3

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Irumi dijo:

JAJA xd ni me enteré que lo anunciaron, no soy tan fan como para andar averiguando sobre uds, me valen verga ❤️ solo preguntaba si la jugaron como para venir al post de woe.
Sexo indeciso? XD se suponía que tenía que ofenderme cierto?. En vez de buscar tanta atención en un forito mejor comprate un libro :c a ver si sigues mi "concejo".

Se suponía que tenía que ofenderme, ¿cierto? x2
Sé que no, eso debe ser un halago para ti. Btw, con Resi muestran que son una comunidad muy grande. (?
No es atención. ¿Cómo dices eso cuándo ni me responden los tickets y son ustedes los que se turnan? Me lo imagino "me toca bajarle el zipper a mi". kasdjkasjdksjakd
Tranqui, te obsequio el librito. Maybe te sirva más.

Pensé que ibas a lanzar algo más fuerte, casi me pongo a llorar. XD

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Awool dijo:

Oe taquito tranquilo, quien te viera tan alterado xdxd

Lo único que nos paso este miércoles es lo que le había estado pasado a las demás guild como por 1 mes, relax.

alterado siempre estoy.... pero no es por ustedes  no se crean tan importantes 


mejor dime cuantos de gr tenian yo vi a la meli, la mega, al migue ect ect ect....       

si sabias que primero vinieron aca a pedir guild  

  • Confused 3
Enlace al comentario
hace 19 minutos, Aldairux dijo:

Mala woe y como siempre llegué tarde jajaja(me disculpo), mucha desorganización, falta de daño y jobs pero a pesar de todo eso se pudo barrer a unreal varias veces.

Cuando entre(40min tarde) eramos 31 y terminamos con 28 mientras que en unreal eran 5x.

Por último felicito a unreal por sus números y organización.

Nos vemos el viernes~

Pd: seshooo te extrañé en mi party(?) 

Estaba matando un Atro... digo estaba off ?.

PD: fue divertido jugar GC, @Rohde Deja la bola rodar, todos quieren sus 5 min de fama el día de hoy ?

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 11 minutos, Sinoe dijo:

alterado siempre estoy.... pero no es por ustedes  no se crean tan importantes 


mejor dime cuantos de gr tenian yo vi a la meli, la mega, al migue ect ect ect....       

si sabias que primero vinieron aca a pedir guild  

Pues bájale 2 rayitas a tu intensidad, que no puedes ni escribir bien, no es bueno que solo se te pare cuando quedan castle 1 vez al mes.

Y no, no sabia si fueron allá, no es que como que ande preguntándole a cada miembro de la guild lo que hacen o no, awkward. Por cierto te contradices en algunas cosas, que no se fijen donde slotean los demás o no y después vienes a preguntar que cuantos había de GR, o sea ¿qué?

Etc Etc Etc... ¿dislexia? 

hace 13 minutos, Seiya dijo:

 

Yo si te vi deambulando en el castle como un remy cualquiera, como es que no nos viste perder :x

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 14 minutos, Seiya dijo:

Se suponía que tenía que ofenderme, ¿cierto? x2
Sé que no, eso debe ser un halago para ti. Btw, con Resi muestran que son una comunidad muy grande. (?
No es atención. ¿Cómo dices eso cuándo ni me responden los tickets y son ustedes los que se turnan? Me lo imagino "me toca bajarle el zipper a mi". kasdjkasjdksjakd
Tranqui, te obsequio el librito. Maybe te sirva más.

Pensé que ibas a lanzar algo más fuerte, casi me pongo a llorar. XD

Eres muy tierno, pensabas que quería bardearte? xd loco me das lo mismo. Jonas a ver si te lo explico, estás baneado del foro, no juegas la woe y vienes con una cuenta random al post de woe, de verdad necesitas mucha atención como para no tener nada mejor que hacer.

No me interesa bardearme contigo, es como bardearse con ese tal taquito :classic_blink: así de random. Y obvio que me va a servir más a mi un libro, porque YO SI LEO :classic_biggrin:.

Y ya con eso es lo último que te respondo porque me da paja explicar a los retards que leen y escriben con el culo. Edúcate, muah

  • Haha 3

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 48 minutos, Sinoe dijo:

que tanto te duele perder que tienes que ver dond juega la gente y a todo eso jugo mas gr en resi que unreal   

LA COMIERON YA SUPERALO
 
NOS VEMOS EL VIERNES 
 

 

Sorry but I don't speak your languaje. 

Al resto de Unreal quería felicitarlos por el desempeño de hoy :classic_happy: y no estoy siendo sarcástico. Me saco el sombrero ante @Fachi y la Frozen que una vez me bardié. Hoy rebotamos con todo, y si tardamos fue para re ordenar las partys, sacar muertos de ultimo minuto (?) y así dar un poco más de pelea.

Ahí se ven todos a la próxima /scissors
 

  • Like 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Irumi dijo:

Sorry but I don't speak your languaje. 

Al resto de Unreal quería felicitarlos por el desempeño de hoy :classic_happy: y no estoy siendo sarcástico. Me saco el sombrero ante @Fachi y la Frozen que una vez me bardié. Hoy rebotamos con todo, y si tardamos fue para re ordenar las partys, sacar muertos de ultimo minuto (?) y así dar un poco más de pelea.

Ahí se ven todos a la próxima /scissors
 

Agradezco pero ya no me invoquen en el foro para WoE, ando medio off de atlantis. Notable la diferencia de números y aún así nos barrieron a ratos.

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 53 minutos, Sinoe dijo:

alterado siempre estoy.... pero no es por ustedes  no se crean tan importantes 


mejor dime cuantos de gr tenian yo vi a la meli, la mega, al migue ect ect ect....       

si sabias que primero vinieron aca a pedir guild  

te agradecería que no me mencionaras mas en ninguno de tus post, no quiero tener nada que ver contigo la verdad.

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...