Jump to content

¿Que se lima ahora?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos gente bella,

Como varios, retomé después de algun tiempo y aún me estoy acostumbrando al renewall y el cambiazo de precios y nuevos items.

La actividad del juego que mas me gusta es el lime por limar... la diversión de farmear y tratar de maximizar el zeny obtenido por hora, principalmente matando masivamente mobs (y no tanto tratando de dropear un item dificil de conseguir).

Quería saber ¿qué es lo que se lima hoy en día?

Antes de mi ida solía farmear en Geffenia con un WS o LK, también Alligators con mi SN de Instant cast (que ya no es posible uwu). A veces Green Salads, o vender leech con mi HP de ME (otro más que no existe). 

Si mal recuerdo, solía hacer unos 5m por hora en Geffenia, que era lo que más rendía... y unos 4m o 3m matando Alligators (me gusta variar el modo de limar para no aburrirme, asi que no es problema que sea un pocco menos redituable mientras me mantenga entretenido).

Tengo varias cuentas y varios personajes, y no tengo problema en crearme algún personaje nuevo e invertirle algun zeny para hacerlo rendir.

Cualquier sugerencia será bienvenida :) 

 

Muchas gracias!

  • Like 1
Enlace al comentario

De todo un poco, desde cartas y equipo, pasando por items para creación de consus y terminando en el zeny puro (vendiendo basura al npc).

Solo es cuestión de revisar tiendas para darte una idea de lo que se busca entre la gente.

Ah, si quisieras volver a geffenia necesitarias un pj (hoy en día cualquier job puede matar allá) que este igual o por encima del nivel de la mob de dicho mapa, sino la vas a pasar feo. 

Enlace al comentario

Hoy en día para comenzar a sacar un poco de zeny se lima en Magma Dungeon 2, Moscovia Dungeon 3 o en Geffenia.
Ya si tienes mejor nivel y equipo puedes ir a instancias 130+ como Old Glast Heim y Charleston, y despues a instancias 140+ Faceworm Nest y Horror Toy Factory.
En niveles más altos (160+) puedes acceder a Bios Island, Morse Cave y Templo of Demon God.

Se me olvidó mencionar el mapa de los Gold Scaraba en Saraba Hole, pero no recuerdo el nivel requerido para ir bien ahi.

Espero te sea de ayuda,

Saludos

  • Thanks 2

firmaRohde.png.aa3fe40b24904ba9a19e56c9be10919e.png

Kuervos_Del_Sur_Member.png.c309725e9ebd8050f51d78286fbb193c.png

Enlace al comentario

Verdad. Moscovia es super bueno ahora, y es cierto que la quest es tediosa, pero vale la pena. Para todos quienes pasen al 100, ahi tienes un buen punto de partida. Eso si un pequeño-gran detalle. Siempre hay que estar atento a los compradores de Prontera, porque a veces te piden items que puedes encontrar muerto de la risa en los filds y dungeons. Y te pueden ofrecer de un rango de 1000 a 50000 Z. Mientras venderlos con los dealers solo te lo compran en 10 o 20 Z. – Tambien hay que estar siempre al ojo con el drop que tiran los mobs, y de ahi hacer tu cash. Ahora me estoy haciendo poco entre 800K a 1.7M solo en Moscovia (por hora). Si tengo chance de hacer mas, bacan, pero hasta ahora, es una buena cantidad, considerando que antes lograba solo 200K o 300K por esa cantidad de tiempo.

En 24/7/2020 a las 9:39, Rohde dijo:

Hoy en día para comenzar a sacar un poco de zeny se lima en Magma Dungeon 2; Moscovia Dungeon 3; o en Geffenia. Ya si tienes mejor nivel y equipo puedes ir a instancias +Lvl. 130 como Old Glast Heim y Charleston, (...) despues a instancias +Lvl. 140 como Faceworm Nest y Horror Toy Factory. En niveles más altos (160+) puedes acceder a Bios Island, Morse Cave y Templo of Demon God. Se me olvidó mencionar el mapa de los Gold Scaraba en Saraba Hole, pero no recuerdo el nivel requerido para ir bien ahi. Espero te sea de ayuda, Saludos.

Rohde, tomare tu mensaje y lo anotare para instancias futuras. De verdad, Muchas Gracias por el dato.

  • Haha 1

sig-02.png

Enlace al comentario

Hace 4 años lo que rendía era matar en magma con alguna skill en área, usando rideword hat o similar para el regen de hp y sp, con myst case card. Las cajitas que dropeas las abres y vendes la basurita al npc. En boca te rinde la Rose of Crimson y las rosas que dropeas venderlas al npc, o la Rudolph Nose y abrir las cookie bag para vender las honey, sesame y rainbow cake con merchi a los jugadores. Earth deleter en armor y Hunter fly en arma, y en accesorios doble raydric archer card para dropear Box of Resentment para venderlas también con merchi a los jugadores.
Con todo eso hacía unos 7 a 9m por hora, pero no se si hoy en día rinda ese mapa con tanto homunculo.

También rinde invertir en una Red Lantern [1], es un accesorio que todo lo que mates da chanse de dropear alcohol y karvos, items siempre útil en el mercado. También puedes farmear witch starsand o algun item que veas que compren harto en Prontera, por lo general son materiales para hacer comidas +20, materiales de glistening, bombas o edp. Solo ponlo en tu tienda a un precio un poco más elevado de lo que compran esos jugadores.

Si vas a Moskovia intenta ir con algo que mate de 1 hit. Las mavkas tienen 3k de hp ahora, y hay cartas que regeneran el SP al matar mob tipo plant que puedes usar en arma+ earth deleter y tirar skills a costo 0 siempre y cuando mueran en 1 hit.

Esos tips que te doy funcionaban hace años, ya no limo, vivo de mi jubilación /ene

 

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
En 26/7/2020 a las 1:41, Irumi dijo:

Hace 4 años lo que rendía era matar en magma con alguna skill en área, usando rideword hat o similar para el regen de hp y sp, con myst case card. Las cajitas que dropeas las abres y vendes la basurita al npc. En boca te rinde la Rose of Crimson y las rosas que dropeas venderlas al npc, o la Rudolph Nose y abrir las cookie bag para vender las honey, sesame y rainbow cake con merchi a los jugadores. Earth deleter en armor y Hunter fly en arma, y en accesorios doble raydric archer card para dropear Box of Resentment para venderlas también con merchi a los jugadores.
Con todo eso hacía unos 7 a 9m por hora, pero no se si hoy en día rinda ese mapa con tanto homunculo.

También rinde invertir en una Red Lantern [1], es un accesorio que todo lo que mates da chanse de dropear alcohol y karvos, items siempre útil en el mercado. También puedes farmear witch starsand o algun item que veas que compren harto en Prontera, por lo general son materiales para hacer comidas +20, materiales de glistening, bombas o edp. Solo ponlo en tu tienda a un precio un poco más elevado de lo que compran esos jugadores.

Si vas a Moskovia intenta ir con algo que mate de 1 hit. Las mavkas tienen 3k de hp ahora, y hay cartas que regeneran el SP al matar mob tipo plant que puedes usar en arma+ earth deleter y tirar skills a costo 0 siempre y cuando mueran en 1 hit.

Esos tips que te doy funcionaban hace años, ya no limo, vivo de mi jubilación /ene

 

Que cartas me conviene ponerle a las linternas  ?

Enlace al comentario
En 10/8/2020 a las 3:23, Maxi.B dijo:

Que cartas me conviene ponerle a las linternas  ?

depende donde limes. Si limas en magma raydric archer card, si limas matando mob holy en thanatos tower Li_Me_Mang_Ryang_Card (da box of sunlight, se venden bien para WoE), si no, da igual creo, no se me ocurre otra carta buena en acces.

PD:  olvidé mencionar que las cartas que van en arma me rendían bastante en el arma Trident y job Royal Guard. La skill vanishing point no consume mucho sp y pega bien a mob de poquita hp. Con eso podía limar fácil items para hacer glistening y para comidas de gene, largeSP y cosas varias.

Editado por Irumi
agregado el PD
  • Thanks 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
  • 1 month later...

Cosas que escucho o hago:

• Sacar armas de bio 3 para los hats de bio 5.   
• Lo mismo pero en Scaraba 2.
• Gold Scaraba Card leveleando sura.  
• Demon temple por las esencias nivel 3. 
• HTF por los silver y gold bullions... sino por las linternas y MCA.
• Sarah Vs Fenris, mobearse todo el mapa por la carta de los gigantes. 
• Faceworm con party especializada para sacar las mejores pieles. Con el resto de pieles canjearlos por manuales de 300%.
• Solearse con GX Morse Cave por las 2 cajitas. 
• Solearse Bios por la cajita y la carta de corrupted life. 
• Solear Central Lab con algun personaje bien fuerte o en party de a 2
• Si tienes muchos personajes killer en una misma cuenta: Ghost Palace hasta juntar suficientes shards para la carta. 
• Si eres pobres y rasca: Sarah`s Memory. Sacas 1 millon y algo por vuelta. Tarda como 10 minutos.  
• Bakonawa por su spirit. (Soleable por algunos jobs o combinacion)
• Tour de MVPs y suerte.  
• Por ahora Sound Amplifiers en el guild dungeon. 
• Vender coagulated de OGH.
• Solear charleston por old fuel tanks y robot arms.
• Bio 5 en party. Casi todo lo que sale de alli vale algo.  

Editado por Ren Reivaj
  • Like 5
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...