Jump to content

LAG INJUGABLE


Osomanso

Publicaciones recomendadas

Estimados administradores. Mi amor es inmenso por el server, juego todos los días, dono todos los meses, traigo amigos y recomiendo el server, voto en los ranks. Pero ya hace varias semanas, la verdad me resulta "injugable", en Abys Lake casi no puedo moverme, y es a todas horas, e probado incluso de madrugada 3 4 5 am. temprano desde las 10 am en la tarde depués de las 2 a las 6 pm, en todo horario. No sé que pasará realmente, ¿algún admin podría comentarme algo?.  En algún punto esto ya no me da para mas, me desmotiva totalmente no poder leviar tranquilo. Como información, Soy de Chile, tengo un pc con el que puedo jugar Witcher III en máxima resolución y tengo Internet con fibra óptica con un plan bastante amplio de 200 megas. (para el lugar donde vivo es sobre el promedio). Me pregunto si les puedo ayudar en algo, pero la verdad algo hay que hacer porque no se puede jugar.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Únete al club, desde el cambio del host tengo un lag igualmente injugable las mayoría de las veces, y al ponerme en contacto con alguien del staff me dijo que era por mi proveedor de internet, el cual tenía pérdidas de paquetes (no llega la información completa al servidor de atlantis, pero es por nuestro proveedor), aunque me comuniqué con mi compañía proveedora, y según quedo "arreglado", sigo teniendo dichos problemas. Desgraciadamente no se ha llegado a una solución y es el único juego (aunque haga stream de juegos más exigentes) y el único servidor de RO (Juego en un par más) en el que me da dicho lag. 

 

Te recomendaría ponerte en contacto con tu proveedor y comentarle tu problema, y pedir si pueden reiniciar/dar reset a tu servicio para ver si así se arregla eso, en algunos caso se arregla, más no es una solución 100% segura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajo en la compañía de Internet, tengo IP fija, e aprovisionado mi servicio, abierto puertos, la cosa no va por usar proxy´s. Puede ser la lejanía si esta en México, no sé la verdad que podrá ser. Espero alguna respuesta sobre si esto es tema o no, me imagino que no seré el único Chileno con este problema, tampoco se sobre lo del cambio de Host. Si tienen el problema pongan de donde son al menos para saber, voy a ver si pasa algo con algún proxy.

Editado por Osomanso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Osomanso dijo:

Puede ser la lejanía si esta en México

Hola Osomanso  si con esto te refieres a los kilómetros que hay desde Chile a México , te digo que yo estoy un poco mas lejos y me va bien , solo me da algo de lag cuando me salta el antivirus o se me ralentiza cuando voy a prontera donde todos los merchan.

mirando en el foro he dado con otra persona que le pasaba lo mismo y aquí otro compañero Habieru le dijo lo que podía ser ( se que no es de mucha ayuda pero por si acaso revisa lo que dice  ) :

Lag

Ojala lo puedas solucionar-

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pelicano13 dijo:

Hola Osomanso  si con esto te refieres a los kilómetros que hay desde Chile a México , te digo que yo estoy un poco mas lejos y me va bien , solo me da algo de lag cuando me salta el antivirus o se me ralentiza cuando voy a prontera donde todos los merchan.

mirando en el foro he dado con otra persona que le pasaba lo mismo y aquí otro compañero Habieru le dijo lo que podía ser ( se que no es de mucha ayuda pero por si acaso revisa lo que dice  ) :

Lag

Ojala lo puedas solucionar-

gracias pero tengo mas de una pc y pasa lo mismo, respecto de la conexión, para mi es exclusiva es decir es mi casa y solo tengo 1 o 2 pc conectados. el cable es cat6 y esta prácticamente nuevo igual que mi módem, lo único que creo que podría intentar es formatear la pc quizá el sistema operativo, pero la verdad es que abrí este post para ver si algún admin me puede dar una respuesta o si algún chileno le pasa lo mismo o si por el contrario juega perfecto me ayudaría a tener una visión mas objetiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Osomanso

Antes de formatear aguanta a ver si te comentan algo algún administrador por el foro o mira a ver si se conectan el juego  y lo consultas .

Siento no poder ser de mas ayuda.

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, It's Hotchilds Times! dijo:

Soy de Perú, juego con 10mb de net, en una amd A8 y me va de lujo, hasta juego woe con efectos e.e

excelente, intentare des habilitar los efectos a ver que tal. Estimado y el abys Lake te va bien mobeando? y el magma tambien?

Editado por Osomanso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2020 a las 0:15, It's Hotchilds Times! dijo:

No quiero ir en contra de ustedes pero la verdad yo juego con 0 lag.

pues tienes suerte, porque yo con una compu de la nasa y una conexión estable aún así hay veces en el día que experimento freeze. Mi personaje se mueve por snap y sobre todo en WoE. También se cierra de la nada y uso el parche gris oficial, con o sin efectos /wah
pd: monitoreo mi conexión con speedtest y anda todo bien, incluso apago el wifi y uso conexión ethernet para asegurarme que no sea yo el problema.

Editado por Irumi
  • Thanks 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2020 a las 15:29, Osomanso dijo:

Estimados administradores. Mi amor es inmenso por el server, juego todos los días, dono todos los meses, traigo amigos y recomiendo el server, voto en los ranks. Pero ya hace varias semanas, la verdad me resulta "injugable", en Abys Lake casi no puedo moverme, y es a todas horas, e probado incluso de madrugada 3 4 5 am. temprano desde las 10 am en la tarde depués de las 2 a las 6 pm, en todo horario. No sé que pasará realmente, ¿algún admin podría comentarme algo?.  En algún punto esto ya no me da para mas, me desmotiva totalmente no poder leviar tranquilo. Como información, Soy de Chile, tengo un pc con el que puedo jugar Witcher III en máxima resolución y tengo Internet con fibra óptica con un plan bastante amplio de 200 megas. (para el lugar donde vivo es sobre el promedio). Me pregunto si les puedo ayudar en algo, pero la verdad algo hay que hacer porque no se puede jugar.

Pues este tema yo tb lo he planteado varias veces..y como dato, tb soy de Chile, con un laptop de capacidad gráfica, tengo 3 compañias de Internet con Fibra optica tb pero de de 900MB. A todas luces, no soy yo, es el Server. Mientras tengo todo freeze y lageado el juego, todo el resto me anda sin problemas. Ayer en WOE, estaba con Freezeos espantosos de varios segundos y disconects seguidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...