Jump to content

Woe 25/07/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Taumaturgo dijo:

Buena woe, muy entretenida unreal mejorando cada vez mas, muy buenos push y calls dejando aparte el hecho de que nuestro caller no allá podido seguir jugando por problemas y que se allá tenido que doble cuentear, Resilence asiendo su mejor esfuerzo y aguantando hasta donde podían.

En fin muy buena WoE

Saludos

Haciendo su mejor esfuerzo y cada quien quedó con un castle ?, hay que leer vainas 

Enlace al comentario
hace 3 horas, *Angels dijo:

Te falta jugar muchas WoEs para que me puedas llamar random ?

Ah bueno jajajaja, te me cuidas.

  • Haha 3

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 47 minutos, Pepe The Dope dijo:

Che, hay un par de topos (coffcoffbronceadoscoffcoff) que no he visto en el foro desde que Resi empezó a perder, que les habrá pasado?
Chale como que se les acabó el brillo y se fueron a la cueva lksdfjjklañsdjlksdf

Repost.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario

Pregunta seria:

¿A las cuantas woes se puede bardear un random?

  • Haha 3

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 11 horas, Pepe The Dope dijo:

Che, hay un par de topos (coffcoffbronceadoscoffcoff) que no he visto en el foro desde que Resi empezó a perder, que les habrá pasado?

 

Chale como que se les acabó el brillo y se fueron a la cueva lksdfjjklañsdjlksdf

Quizas el topo esta jugando con sus amiguitos de Monocell en el evento, los mismos que no creyeron las estupideces que decis.
Cuando vos y los 2 giles que tanto bardean a Resi logren desbancarnos hablamos, porque es muy chistoso ver que tienen resentimiento con una persona y se la agarran con todos, jaja. 

Mis sinceras felicitaciones a Unreal, conseguir tanta gente para poder ganarnos no debe ser facil en un server donde banean a los que juegan tranquilamente y le dan libertad de expresion a los paparulos necesitados de atencion.

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
En 26/7/2020 a las 9:33, Gennaro dijo:

Quizas el topo esta jugando con sus amiguitos de Monocell en el evento, los mismos que no creyeron las estupideces que decis.
Cuando vos y los 2 giles que tanto bardean a Resi logren desbancarnos hablamos, porque es muy chistoso ver que tienen resentimiento con una persona y se la agarran con todos, jaja. 

Mis sinceras felicitaciones a Unreal, conseguir tanta gente para poder ganarnos no debe ser facil en un server donde banean a los que juegan tranquilamente y le dan libertad de expresion a los paparulos necesitados de atencion.

Momoweas no me creyó pero Dohko si asdlfhjskadfjaskdfjkdas

 

Dale Gerambo, sigan arreglando KVM's que la lista de baneo se extienda loco.

Hasta en party sos 0 a la izq

 

@edit: siganse comiendo el cuento de que son "players honestos" te hiciste de la vista gorda cuando te mande un video muy comprometedor y sigues sin aceptar las cosas como son gerambo sdfjlaasdfj

 

 

Super honestos mis players de Resi L0c0h!

Editado por Lotus
  • Haha 2
  • Sad 1
 
 

 

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Pepe The Dope dijo:

Momoweas no me creyó pero Dohko si asdlfhjskadfjaskdfjkdas

 

Dale Gerambo, sigan arreglando KVM's que la lista de baneo se extienda loco.

Hasta en party sos 0 a la izq

 

@edit: siganse comiendo el cuento de que son "players honestos" te hiciste de la vista gorda cuando te mande un video muy comprometedor y sigues sin aceptar las cosas como son gerambo sdfjlaasdfj

playerhonesto.PNG.d07f9d54cb499f7a8c5d24f66b811710.PNG

 

Super honestos mis players de Resi L0c0h!

Get a life, btw eso no va aquí mijo.

firmaRohde.png.aa3fe40b24904ba9a19e56c9be10919e.png

Kuervos_Del_Sur_Member.png.c309725e9ebd8050f51d78286fbb193c.png

Enlace al comentario
En 26/7/2020 a las 9:48, Pepe The Dope dijo:

@edit: siganse comiendo el cuento de que son "players honestos" te hiciste de la vista gorda cuando te mande un video muy comprometedor y sigues sin aceptar las cosas como son gerambo sdfjlaasdfj

 

 

Super honestos mis players de Resi L0c0h!

Cada quién es libre de hacer lo que le plazca, supongo que ellos son mayorcitos y conocen las consecuencias de las cosas que hacen, en fin, en esos temas no creo que sea prudente meter a toda la gente en la misma bolsa porque en todas las guilds ha pasado o sigue pasando, nosotros también hemos encontrado pruebas muy obvias de que en la otra guild hay al menos una persona que usa autopot, pero esos no son temas en los que se debe arrastrar a toda una guild.

Editado por Lotus
Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Rohde dijo:

Get a life, btw eso no va aquí mijo.

Yo hago mi vida normalita loco, pero cuando uno entra a Bg en las nochesitas como a eso de las 7-8 pm se ven ese tipo de gente limandole la Lanza KVM que perdieron a alguien.

hace 5 minutos, Megamaniac dijo:

Cada quién es libre de hacer lo que le plazca, supongo que ellos son mayorcitos y conocen las consecuencias de las cosas que hacen, en fin, en esos temas no creo que sea prudente meter a toda la gente en la misma bolsa porque en todas las guilds ha pasado o sigue pasando, nosotros también hemos encontrado pruebas muy obvias de que en la otra guild hay al menos una persona que usa autopot, pero esos no son temas en los que se debe arrastrar a toda una guild.

Si tienen pruebas ya hubieran mandado el ticket mijo y no hubieran salido a caretearla, esta sencillo, si quieres mas de rato te hago un tutorial para mandar tickets, no meto a toda la guild loco, solo a cierto grupito que se las da de muy pitudos y la verdad que sin el programita y sin el precasteo ni un brillo, a esos son los que quiero bajar de su avión, me tomaban por fumeta pero los que se la viven en las nubes son otros, unos ciegos que no quieren aceptar amen de la evidencia y de que ya fue dada la sanción, siguen cerrando los ojos y tapandose los oidos gritando "no oigo no oigo soy de palo".

 

Considerenlo loco, porque esa gente esta haciendo quedar mal a Resi, no se preocupen si yo o tal persona que los ataca queda mal, nosotros ya estamos en mal concepto para mucha gente desde hace mucho dsflalsdffjl

 
 

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Pepe The Dope dijo:

Yo hago mi vida normalita loco, pero cuando uno entra a Bg en las nochesitas como a eso de las 7-8 pm se ven ese tipo de gente limandole la Lanza KVM que perdieron a alguien.

Si tienen pruebas ya hubieran mandado el ticket mijo y no hubieran salido a caretearla, esta sencillo, si quieres mas de rato te hago un tutorial para mandar tickets, no meto a toda la guild loco, solo a cierto grupito que se las da de muy pitudos y la verdad que sin el programita y sin el precasteo ni un brillo, a esos son los que quiero bajar de su avión, me tomaban por fumeta pero los que se la viven en las nubes son otros, unos ciegos que no quieren aceptar amen de la evidencia y de que ya fue dada la sanción, siguen cerrando los ojos y tapandose los oidos gritando "no oigo no oigo soy de palo".

 

Considerenlo loco, porque esa gente esta haciendo quedar mal a Resi, no se preocupen si yo o tal persona que los ataca queda mal, nosotros ya estamos en mal concepto para mucha gente desde hace mucho dsflalsdffjl

El ticket se envió, yo lo hice, pero infortunadamente no sé qué es lo que considera Dohko como una prueba suficiente, le envié un video donde se ve claramente una mob de pjs afk y cuando les caen manzanas de una se poteaban, en fin, ya no viene al caso dado que el staff desestimó el reporte y tampoco me desvivo por andar viendo como jodo a la otra guild.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 13 minutos, Rohde dijo:

Que exista el uso de PE y haya sanción por ello es normal en cualquier servidor de Ro.
No por eso se va a amedrentar una Guild con el supuesto objetivo de "abrirle los ojos a los demás"
La idea es que cuidemos lo poco que tenemos en WoE como servidor.
 

En lo personal uso PE externo merece ban.

Si es que lo hace un compañero claramente me molestará.

Por lo mismo @Pepe The Dope reporta todo lo que quieras. Es más, estoy a favor que existan players que expongan la corrupción.
Pero no vengas a decir a que que te preocupan los jugadores de X o Y Guild, porque tus post claramente no dejan esa sensación en nadie... Es más, es como si para ti lo mejor es que las WoEs murieran. Espero estar equivocado.

Saludos.

Como no me voy a preocupar si tengo a muchos amigos que juegan en Resi loco y no es 1 ni 2, son varios.

Yo nada mas te pongo la semilla loco, tienes que empezar a hacerte ciertas preguntas que por lo visto no te has hecho para determinar el objetivo final de una guild y si estás de acuerdo con ese objetivo, aparentemente aun no sabes detectar los comportamientos que guían a cierto grupo de gente a jugar por intereses, no es nada personal mijo, solamente se combate lo descarado y malagradecido que son algunos con tal de ganar un par de WoE's y complacer a ciertos individuos.

hace 22 minutos, Megamaniac dijo:

El ticket se envió, yo lo hice, pero infortunadamente no sé qué es lo que considera Dohko como una prueba suficiente, le envié un video donde se ve claramente una mob de pjs afk y cuando les caen manzanas de una se poteaban, en fin, ya no viene al caso dado que el staff desestimó el reporte y tampoco me desvivo por andar viendo como jodo a la otra guild.

Tienes que mandar mas de 1 video loco, entre mas videos mas fuerza el ticket.

 
 

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Pepe The Dope dijo:

Como no me voy a preocupar si tengo a muchos amigos que juegan en Resi loco y no es 1 ni 2, son varios.

Yo nada mas te pongo la semilla loco, tienes que empezar a hacerte ciertas preguntas que por lo visto no te has hecho para determinar el objetivo final de una guild y si estás de acuerdo con ese objetivo, aparentemente aun no sabes detectar los comportamientos que guían a cierto grupo de gente a jugar por intereses, no es nada personal mijo, solamente se combate lo descarado y malagradecido que son algunos con tal de ganar un par de WoE's y complacer a ciertos individuos.

Lo rescato, me gustó esa actitud de domingo.

firmaRohde.png.aa3fe40b24904ba9a19e56c9be10919e.png

Kuervos_Del_Sur_Member.png.c309725e9ebd8050f51d78286fbb193c.png

Enlace al comentario
hace 40 minutos, Pepe The Dope dijo:

Como no me voy a preocupar si tengo a muchos amigos que juegan en Resi loco y no es 1 ni 2, son varios.

Yo nada mas te pongo la semilla loco, tienes que empezar a hacerte ciertas preguntas que por lo visto no te has hecho para determinar el objetivo final de una guild y si estás de acuerdo con ese objetivo, aparentemente aun no sabes detectar los comportamientos que guían a cierto grupo de gente a jugar por intereses, no es nada personal mijo, solamente se combate lo descarado y malagradecido que son algunos con tal de ganar un par de WoE's y complacer a ciertos individuos.

Tienes que mandar mas de 1 video loco, entre mas videos mas fuerza el ticket.

No te hagas el que estás interesado por tus amigos. Si realmente te interesan (que ni se quienes son ni quien eres) ve y háblalo con ellos en privado, porque eso hacen los amigos.
El objetivo final de una guild? ya no se hagan, si todos sabemos a donde van a parar las piezas y nadie de nosotros va a ver si quiera 1 jellopy del fruto de ello. Cada cual sabrá después el porqué juega: algunos por diversión, otros por amistad, otros por ser onlyfan de la guild rival, nada del otro mundo y siempre ha sido así desde que pisé el RO.

Te la vienes a dar de mesías con que no se dejen engañar ! están siendo manipulados por el ente maligno para satisfacer sus objetivos :classic_angry: cuando en realidad si tienes un rollo personal. Tanto te molesta que quieran complacer a ciertos individuos?  CON SU ZENY? o solo estás molesto porque no te dieron las gracias? cuéntanos el trauma, que es eso tan descarado y en que te afecta 

 

  • Thanks 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
En 26/7/2020 a las 12:10, Irumi dijo:

No te hagas el que estás interesado por tus amigos. Si realmente te interesan (que ni se quienes son ni quien eres) ve y háblalo con ellos en privado, porque eso hacen los amigos.
El objetivo final de una guild? ya no se hagan, si todos sabemos a donde van a parar las piezas y nadie de nosotros va a ver si quiera 1 jellopy del fruto de ello. Cada cual sabrá después el porqué juega: algunos por diversión, otros por amistad, otros por ser onlyfan de la guild rival, nada del otro mundo y siempre ha sido así desde que pisé el RO.

Te la vienes a dar de mesías con que no se dejen engañar ! están siendo manipulados por el ente maligno para satisfacer sus objetivos :classic_angry: cuando en realidad si tienes un rollo personal. Tanto te molesta que quieran complacer a ciertos individuos?  CON SU ZENY? o solo estás molesto porque no te dieron las gracias? cuéntanos el trauma, que es eso tan descarado y en que te afecta 

 

Te equivocas, los amigos te hablan y te dicen "no te aprecian loco" para que luego les tires el sablazo por la espalda haciéndote el Heredero.

De mesías nada, nomas les quiero sacar el cáncer que les esta creciendo ahí en Resi y ni se dan cuenta que ya se les vino la interna encima, así empiezan a caer todas las guilds llenas de Merceneados, y si eres "suficientemente viejo" en el server no necesito darte ejemplos.

Esto de venir al Foro a mobearme tipitos como tu o como el Rohde es deporte para mi xd

En 26/7/2020 a las 12:20, Anzai dijo:

 

y este random que? xD

  • Like 1
 
 

 

Enlace al comentario
hace 9 minutos, Pepe The Dope dijo:

y este random que? xD

Oye oye oye, te faltan 351 woes, 649.218 potas blancas y 219.538 panaceas para poder decirle random a alguien (?).

No invoques a Prandi, con el covid tenemos suficiente.

Editado por Megamaniac
  • Haha 6

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Pepe The Dope dijo:

Considerenlo loco, porque esa gente esta haciendo quedar mal a Resi, no se preocupen si yo o tal persona que los ataca queda mal, nosotros ya estamos en mal concepto para mucha gente desde hace mucho dsflalsdffjl

Lo mas sensato que he leído en este foro en mucho tiempo, y estoy totalmente de acuerdo.

  • Like 6
Enlace al comentario
hace 47 minutos, Pepe The Dope dijo:

Te equivocas, los amigos te hablan y te dicen "no te aprecian loco" para que luego les tires el sablazo por la espalda haciéndote el Heredero.

De mesías nada, nomas les quiero sacar el cáncer que les esta creciendo ahí en Resi y ni se dan cuenta que ya se les vino la interna encima, así empiezan a caer todas las guilds llenas de Merceneados, y si eres "suficientemente viejo" en el server no necesito darte ejemplos.

Esto de venir al Foro a mobearme tipitos como tu o como el Rohde es deporte para mi xd

y este random que? xD

Bueno si es cierto, las guilds merceneadas nunca han durado y es lo que se le viene a resi, pero ya deja de camuflar tus asuntos personales con "la salvación". Si realmente quieres salvar a tus amigos del apocalipsis ve y habla con ellos en privado. Y si me están leyendo, si amigos, las guilds merceneadas se mueren así que huyan ! háganlo por su amigo que no puede descansar y viene a clamar al foro la justicia y libertad para ustedes ?.

Que es eso del heredero? quien es y que va a heredar? xd me dió curiosidad

Editado por Irumi
  • Like 2
  • Thanks 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 30 minutos, Irumi dijo:

Bueno si es cierto, las guilds merceneadas nunca han durado y es lo que se le viene a resi, pero ya deja de camuflar tus asuntos personales con "la salvación". Si realmente quieres salvar a tus amigos del apocalipsis ve y habla con ellos en privado. Y si me están leyendo, si amigos, las guilds merceneadas se mueren así que huyan ! háganlo por su amigo que no puede descansar y viene a clamar al foro la justicia y libertad para ustedes ?.

Que es eso del heredero? quien es y que va a heredar? xd me dió curiosidad

Se me hace extraño que no sepas como esta la movida si eres parte del grupo que denominamos como "los cromados" sdflkljsdfajlsfkd

 

Deja de fingir demencia Irumi, te ves ridículo, incluso mas ridículo que yo sdfjlsdfaljf

 

@Edit: Olvide mencionar que en las olimpiadas de hacerse pendejo me estas robando el Oro muchacho, deja de lucirte

Editado por Pepe The Dope
  • Haha 1
  • Confused 1
 
 

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Pepe The Dope dijo:

Se me hace extraño que no sepas como esta la movida si eres parte del grupo que denominamos como "los cromados" sdflkljsdfajlsfkd

 

Deja de fingir demencia Irumi, te ves ridículo, incluso mas ridículo que yo sdfjlsdfaljf

Para que te enteres a mi solo me pasan el pj y los consus, yo no tengo nada que ver ni me entero ni ando metido en la película que tienen armada, así que no fingo demencia de nada.
Ahora ten las pelotas para decir que es eso del heredero ? da nombres y habla con claridad. Siempre tiran disparos al aire con apodos que se inventan uds y nadie más que uds los entienden, ahora ten un poco de cojones y di lo que tengas que decir con claridad.

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
En 26/7/2020 a las 9:48, Pepe The Dope dijo:

 

 

 

 

hahaha me vengo a enterar por foro que me banearon, se me craseho1 vez con el sorcerer y 7 días  /heh.

¡Pelana! No había visto a nadie mas ardido que tú, había mas 2ble cuentas en kvm porque no salía a veces y solo reportaste a 1 solo jugador, aparte de que no dejabas de llorarle por map, la traes bien metida con el ¿Qué te hizo que te dejo traumadito? ¿O vas a ir a de guild en guild por todo el servidor como el mesias? xdxd

  • Sad 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...