Jump to content
  • 0

Nuevo en el Servidor


Knives

Pregunta

10 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 42 minutos, Knives dijo:

Muy buenas a todos! ? soy nuevo en el servidor y tengo unas cuantas dudas...

-Para cambiar de job se necesitan hacer las quest?

-Los GMs venden equipo? (por dinero)

-Como puedo subir rápido y seguro si no tengo nada de equipo?

 

Saludos!

 

 

Hola, Bienvenido ? 

1. Sí y no,  para first job no requieres hacer quest, sólo debes hablarle al master del job correspondiente. Luego todas las otras si deberás hacerlas :C.

2. En teoría No, pero si hay sistema de donación, en donde puedes adquirir ciertos equipos por cash points (Platinum Coin), o venderlos a otros jugadores para hacerte de zeny e intentar armarte algo.(NO VAYAS A VENDERLOS AL NPC, MUCHO MUY MALA IDEA)

3. No lo sé :c, pero hay herramientas como gramps, bountys. Aunque, conocer rutas de leveo es más útil creo yo (Al menos hasta lvl 100)

 spacer.png

Enlace al comentario
  • 0
hace 25 minutos, Affar dijo:

Hola, Bienvenido ? 

1. Sí y no,  para first job no requieres hacer quest, sólo debes hablarle al master del job correspondiente. Luego todas las otras si deberás hacerlas :C.

2. En teoría No, pero si hay sistema de donación, en donde puedes adquirir ciertos equipos por cash points (Platinum Coin), o venderlos a otros jugadores para hacerte de zeny e intentar armarte algo.(NO VAYAS A VENDERLOS AL NPC, MUCHO MUY MALA IDEA)

3. No lo sé :c, pero hay herramientas como gramps, bountys. Aunque, conocer rutas de leveo es más útil creo yo (Al menos hasta lvl 100)

Cuanto dinero tendria que invertir :x? para tener equipo decente? ya que voy a paydugeon y me violan los zombies xd

Enlace al comentario
  • 0

Hola Knives

3ª pregunta Como puedo subir rápido y seguro si no tengo nada de equipo?  puedes hacer quest de bonty y quest eden gruop

Bounty board

quest eden group

Pd. dime el nombre con el personaje que entras y hora server 

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Pelicano13 dijo:

Hola Knives

3ª pregunta Como puedo subir rápido y seguro si no tengo nada de equipo?  puedes hacer quest de bonty y quest eden gruop

Bounty board

quest eden group

Pd. dime el nombre con el personaje que entras y hora server 

Voy hacerlas ?.

El nombre de mi pj es Moby Big Dick ? esoty conectado ahora y casi todo el dia jajaja (pinche pandemia)

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 15 horas, Knives dijo:

Muy buenas a todos! ? soy nuevo en el servidor y tengo unas cuantas dudas...

-Para cambiar de job se necesitan hacer las quest?

-Los GMs venden equipo? (por dinero)

-Como puedo subir rápido y seguro si no tengo nada de equipo?

 

Saludos!

 

 

Bienvenido al server, espero te la pases bien y aprendas mucho sobre el juego, sobre todo, te diviertas.

-Para cambiar de job se necesitan hacer las quest?
Si, para cambiar de jobs es necesario hacer las respectivas quest de cada clase

-Los GMs venden equipo? (por dinero)
Si tu pregunta se enfoca a que si hay items de donacion por dinero real, las hay, puedes encontrar la guia en el foro.

Si con GMs te refieres a Guild Master, ellos como otros jugadores pueden venderte todo por el dinero del mismo juego, el zeny.
Ahora que si tu pregunta se enfoca a que si los Game Master o Administradores venden por dinero, NO, y no es un tema debatible ya que puede causar sanciones o la pérdida de la o las cuentas.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...