Jump to content

WoE 29/07/2k20


Black Panther

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, Fachi dijo:

Sí, está re piola en realidad.

Dile al Eugi que tome el sol con nosotros un ratito, anda re off desde que empezaron a salir a la luz sus "manos para rendir al 100% con 90k de potas por WoE, resilience op forevah dioses que no respetan a nadie prestando cuentas ajenas porque todo lo que importa es ganar".

Bueno, si no, ¿podrías salir a comentar algo de las WoEs en vez de solo comentar al aire como siempre? Es como un ritual tuyo el venir a comentar cosas que no aluden a la WoE. Ah y de pasada podrías mandarle saludos a todos los quiteros de Resi que nos jodían por quiteros.

Besos a la guild con más toxicidad y drama de atlantis. 

@Affar síguelo para más consejos ?

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 23 minutos, Fachi dijo:

Sí, está re piola en realidad.

Dile al Eugi que tome el sol con nosotros un ratito, anda re off desde que empezaron a salir a la luz sus "manos para rendir al 100% con 90k de potas por WoE, resilience op forevah dioses que no respetan a nadie prestando cuentas ajenas porque todo lo que importa es ganar".

Bueno, si no, ¿podrías salir a comentar algo de las WoEs en vez de solo comentar al aire como siempre? Es como un ritual tuyo el venir a comentar cosas que no aluden a la WoE. Ah y de pasada podrías mandarle saludos a todos los quiteros de Resi que nos jodían por quiteros.

Besos a la guild con más toxicidad y drama de atlantis. 

Sorry, no respondo por Resi, ni menos por Eugi.

¿Hubo WoE? o esperabas un relato en donde Unreal le gana al aire? felicitaciones, bien jugado.

@Pay2win:classic_love:

  • Like 2
  • Haha 3

 spacer.png

Enlace al comentario
hace 22 minutos, Fachi dijo:

Sí, está re piola en realidad.

Dile al Eugi que tome el sol con nosotros un ratito, anda re off desde que empezaron a salir a la luz sus "manos para rendir al 100% con 90k de potas por WoE, resilience op forevah dioses que no respetan a nadie prestando cuentas ajenas porque todo lo que importa es ganar".

Bueno, si no, ¿podrías salir a comentar algo de las WoEs en vez de solo comentar al aire como siempre? Es como un ritual tuyo el venir a comentar cosas que no aluden a la WoE. Ah y de pasada podrías mandarle saludos a todos los quiteros de Resi que nos jodían por quiteros.

Besos a la guild con más toxicidad y drama de atlantis. 

Que tarado jajajja. Affar ni juega en resi
No se puede quitear de una WoE si no asistes :v  MUY DIFERENTE es ir y retirarse 30min antes, con pañuelos y trades en prontera para regresar equipos.
En fin, disfruten el sol ?

  • Like 3
  • Haha 2

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
hace 1 hora, Fachi dijo:

 

Oye, no te metas con raflita que él no juega en resiweas.

hace 43 minutos, Aldairux dijo:

Ahora quien me va mercenear(?) 

Pd: off de woe - Go evento

Unreal papu. La nueva guild dominante. (? :v

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 3 horas, Irumi dijo:

Que tarado jajajja. Affar ni juega en resi
No se puede quitear de una WoE si no asistes :v  MUY DIFERENTE es ir y retirarse 30min antes, con pañuelos y trades en prontera para regresar equipos.
En fin, disfruten el sol ?

Oye Irumi, quiero preguntarte algo, sin ánimo de ofender ni generar mala leche, ¿tú encuentras honorable todo lo que ha hecho tu guild? Digo, ya que a ti te gustaba mucho el tema del honor y demás (indignado porque rusheamos barricadas, que no exista el gvg de pre-renewal por razones que son obvias si juegas servidores en episodios posteriores, etc).

Siento que Resilience, llena de gente baneada por lo que ya sabes, con un obsesivo por la victoria en la dirección, a quien no le da asco hacer lo que sea para ganar, es lo menos honorable del servidor. Por lo mismo, ¿no te parece un poco contradictorio seguir ahí y defender lo indefendible?¿O es que tu honor solamente ataca selectivamente lo que está fuera de esa guild?

Pareces una persona con bastante más cerebro que varios de allí a ratos, por eso me nació el preguntarte.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
hace 4 horas, 1988 dijo:

Fahh, hace 2 post q no pongo nada xq GR no va a Woe pero no me aguanto en preguntarte @Fachi... Tanto te dolió el amor de "eugi"... Jajaja mucho resentimiento vrodi... 

Pero bueno, no me den bola... Sigan con la novela que falta que aparezca el quiter de Porings y estamos todos jajaja

No, me gusta enrostrarle cosas a la gente así nomás. En algún momento me dió con su amiga Genni, en otro momento con el ex Sr. Daniel y ahora con este otro, desde que me enteré que su vicio llega más allá de lo sano.

Voy de rato en rato cuando me animo a leer el foro de atlantis jajaj

Enlace al comentario
hace 41 minutos, Pepe The Dope dijo:

No se que esta mas fome, si tumbar una guild a punta de Bans, que se haya muerto el bardo después de que le di vida, o los intentos de bardeo del Faxi sadfljkasdfkj

 

Voy a hacer un audio curso de 10 cassettes y fascículos ilustrados.

???, El white walker ese parece que la trae bien hundida si, porque salir de la tumba a bardear al aire está para visitar psicólogos y encima un mal bardeo ?.

 

PD: Espero seguir viendo ese brillo en sus caras ?

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Fachi dijo:

No, me gusta enrostrarle cosas a la gente así nomás. En algún momento me dió con su amiga Genni, en otro momento con el ex Sr. Daniel y ahora con este otro, desde que me enteré que su vicio llega más allá de lo sano.

Voy de rato en rato cuando me animo a leer el foro de atlantis jajaj

Vos planteas q por ej manda a gennaro a bardearte?? LooL decime q entiendo cualquiera jajajaja

Al men le gusta ganar tampoco está tan mal xq esto sigue siendo un jueguito y todos nosotros somos simples usuarios... Yo q se, cada uno la maneja como quiere igual. 

Igual perseguirlo en cada post q haces nos deja pensando que el ardido SOS vos y lo imaginamos al Euge cagandose de risa de vos. 

  • Haha 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 3 horas, Pepe The Dope dijo:

No se que esta mas fome, si tumbar una guild a punta de Bans, que se haya muerto el bardo después de que le di vida, o los intentos de bardeo del Faxi sadfljkasdfkj

 

Voy a hacer un audio curso de 10 cassettes y fascículos ilustrados.

No es bardo, es pelotudear gente, de verdad no tengo bronca con nadie en el servidor, solo me cago de risa y jodo a quien me da la gana.

Lo otro, "tumbar una guild a punta de bans". Viejo, ninguna guild debería poder ser tumbada a punta de bans. Las guilds que caen por eso significa que no tenían las manos suficientes sin las mañas de otros servidores, porque créeme, nadie puede ser "baneado x faxi porque mostró un vídeo de forma pública". Si te cae ban, aún sin reporte del difamador, es porque algo hiciste mal y toca ser consecuente con las acciones.

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Gruky dijo:

Esto es alguna clase de burla xenofoba?

No, considéralo una burla como a cualquier persona por interceder y defender a una persona x, siendo que se ha repetido mi "perseguir" en reiteradas ocasiones a otros usuarios que sí dan cara. Entiendo su punto y el tuyo pero, ¿qué le importa? Eso es todo

hace 9 minutos, 1988 dijo:

un poquito no? pero bueno no soy tan sensible como el susodicho ja. dejalo q se cocina solo en su jugo el fachi. 

Tranquilo, de verdad no soy sensible con ningún tema, aunque agradezco el intento de bardeo con la bachata(?). Lamento si la burla fue muy ácida.

Hablando honestamente, espero que vuelvan luego a las WoEs ustedes, como guild que recluta y no hace un revoltijo de todo para poder competir.

Un saludo y suerte con monocell.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Fachi dijo:

No, considéralo una burla como a cualquier persona por interceder y defender a una persona x, siendo que se ha repetido mi "perseguir" en reiteradas ocasiones a otros usuarios que sí dan cara. Entiendo su punto y el tuyo pero, ¿qué le importa? Eso es todo

Tranquilo, de verdad no soy sensible con ningún tema, aunque agradezco el intento de bardeo con la bachata(?). Lamento si la burla fue muy ácida.

Hablando honestamente, espero que vuelvan luego a las WoEs ustedes, como guild que recluta y no hace un revoltijo de todo para poder competir.

Un saludo y suerte con monocell.

no creo que el euge necesite que nadie lo defienda, simplemente resalto que pareces una despechada y tambien estaria bueno un poco de verguenza, o sea venir de ganarle al Aire y sacar un post de woe como sacaron? un poquito de cringe...
No vaya a ser cosa que despues se rearma resi y les deja la colita ardida y la unica que te queda es ir tirando acusaciones de P3 y todas esas weas que te gusta a vos...

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 30 minutos, 1988 dijo:

no creo que el euge necesite que nadie lo defienda, simplemente resalto que pareces una despechada y tambien estaria bueno un poco de verguenza, o sea venir de ganarle al Aire y sacar un post de woe como sacaron? un poquito de cringe...
No vaya a ser cosa que despues se rearma resi y les deja la colita ardida y la unica que te queda es ir tirando acusaciones de P3 y todas esas weas que te gusta a vos...

¿Verguenza por ganarle al aire? Ni siquiera logeé. Vine expresamente a decirle sus verdades al amix venenoso que no da cara y le tiré una broma a la guild llena de merces, slotters y orgullosos olds que creen que por jugar pre renewal son unas máquinas en 15.2+, eso es todo. Si quisiera que me respondieras tú, te habría etiquetado a ti y no a él mismo.

Mira, si nos ganan probablemente a varios de mi guild les duela, pero en lo que a mí respecta, me entretengo más cuando nos están partiendo la madre. Dominar por mucho es más aburrido que perder por mucho (excepto para los afanados de la economía, triunfo, gloria, honor, venganza y esas estupideces de niño pequeño que le atribuyen al juego), así que bienvenidos sean si quieren ganarnos y dominar un server en 15.2. Por mi parte no hay drama, hasta cuentas les presto para que tengan más gente si les hace falta jasjasja.

Y no, la única razón de tirar acusaciones REALES (de manera pública como bien sabes) de P3 como dices tú, fue para bajarle humitos a una persona en específico que fue a burlarse con un niño de 17 años a prontera por barrernos una o dos WoEs bien. Que alguien haya intermediado con eso no es asunto mío... Pero que quede claro, si fuera por eso de que íbamos perdiendo, mucha más gente hubiera estado acusada, difamada y hace muuuucho tiempo, meses desde los que perdíamos y ya era muy notorio en un par de suras cc. Cabe destacar que incluso Eugenio estaba al tanto de que yo sabía del P3 y solo respondía "Excusas" cuando le decía que era una razón de peso en el "calidad>cantidad" del que se enorgullecían.

Ahora veamos si eres o no como Gennaro, que nunca le enseñaron lectura veloz y dice siempre "mucho texto" porque no lee más de 10 palabras por minuto.

Quedo atento a tus comentarios.

Enlace al comentario
hace 31 minutos, Fachi dijo:

Mira, si nos ganan probablemente a varios de mi guild les duela, pero en lo que a mí respecta, me entretengo más cuando nos están partiendo la madre.

Yo te veo como uno mas de la guild que viene a cantar victoria por castearle al aire... q  vos te diferencies de ellos, tema tuyo.

Con respecto al P3 en este server, hay que tener cuidado...  no vaya a ser que la bala caiga para tu lado. Ninguno es santo aca. 

 

hace 47 minutos, Fachi dijo:

Y no, la única razón de tirar acusaciones REALES (de manera pública como bien sabes) de P3 como dices tú, fue para bajarle humitos a una persona en específico que fue a burlarse con un niño de 17 años a prontera por barrernos una o dos WoEs bien

Me acuerdo que la primera vez que fuimos con GR a woe vino uno de tu guild a tirar cartelito bardeandonos, lo denuncie y el Dohko, un mes despues, me dice que la captura no sirve ya que no es un screeshot del juego. El chiste se cuenta solo...
Imagino que las "pruebas" ante estos susodichos ban han respetado esa regla a rajatabla y no hayan usado material de plataformas externas al juego. 

Por respeto te lei, me aburriste igual. 
 

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 1 hora, Fachi dijo:

¿Verguenza por ganarle al aire? Ni siquiera logeé. Vine expresamente a decirle sus verdades al amix venenoso que no da cara y le tiré una broma a la guild llena de merces, slotters y orgullosos olds que creen que por jugar pre renewal son unas máquinas en 15.2+, eso es todo. Si quisiera que me respondieras tú, te habría etiquetado a ti y no a él mismo.

Mira, si nos ganan probablemente a varios de mi guild les duela, pero en lo que a mí respecta, me entretengo más cuando nos están partiendo la madre. Dominar por mucho es más aburrido que perder por mucho (excepto para los afanados de la economía, triunfo, gloria, honor, venganza y esas estupideces de niño pequeño que le atribuyen al juego), así que bienvenidos sean si quieren ganarnos y dominar un server en 15.2. Por mi parte no hay drama, hasta cuentas les presto para que tengan más gente si les hace falta jasjasja.

Y no, la única razón de tirar acusaciones REALES (de manera pública como bien sabes) de P3 como dices tú, fue para bajarle humitos a una persona en específico que fue a burlarse con un niño de 17 años a prontera por barrernos una o dos WoEs bien. Que alguien haya intermediado con eso no es asunto mío... Pero que quede claro, si fuera por eso de que íbamos perdiendo, mucha más gente hubiera estado acusada, difamada y hace muuuucho tiempo, meses desde los que perdíamos y ya era muy notorio en un par de suras cc. Cabe destacar que incluso Eugenio estaba al tanto de que yo sabía del P3 y solo respondía "Excusas" cuando le decía que era una razón de peso en el "calidad>cantidad" del que se enorgullecían.

Ahora veamos si eres o no como Gennaro, que nunca le enseñaron lectura veloz y dice siempre "mucho texto" porque no lee más de 10 palabras por minuto.

Quedo atento a tus comentarios.

Se imaginan que se pudieran enviar voice note en el foro? ?, este men sería el terror del server hahahahahahahah

  • Haha 3
Enlace al comentario

Muy bien que Unreal esté aprovechando para recuperar vitamina D, andaban pálidos los muchachos.

No jugué, no habían potas (?), lo cual me apena ya que es una woe menos para poder algún día decirle random a un weon por ahí. (?)

Ya bájenle al despecho, da pena ajena leer lo mismo todas las semanas de los tres mismos gatos.

En fin, hasta la próxima, me fui a ver konosuba XD.

 

Editado por Megamaniac
  • Like 1
  • Haha 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Miralo vos al fachi, cuando pierde dice estar "ausente del juego y del foro debido a la toxicidad" y cuando no vamos a una woe el tipo de repente se pone activo tirando palos para todos lados, que conveniente ¿no?

Si hablan de merceneo, no se olviden que la guild que necesita ser el doble de players pàra ganar son ustedes, no nosotros.
 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...