Jump to content

Woe 01/08/2020


Pay2win

Publicaciones recomendadas

En 2/8/2020 a las 13:34, Megamaniac dijo:

 

Este es uno de los entes, es viejo según dice, le gusta aparecer cuando nadie se lo imagina. ¿A qué se debe esta cita?
Ps: no me meto con el Staff, no quiero que no me dejen bardearlos.

Editado por Seiya
  • Confused 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Seiya dijo:

Este es uno de los entes, es viejo según dice, le gusta aparecer cuando nadie se lo imagina. ¿A qué se debe está cita?
Ps: no me meto con el Staff, no quiero que no me dejen bardearlos.

Y tú eres...?

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Seiya dijo:

Este es uno de los entes, es viejo según dice, le gusta aparecer cuando nadie se lo imagina. ¿A qué se debe está cita?
Ps: no me meto con el Staff, no quiero que no me dejen bardearlos.

Y a este quien le tira la correa ahora que lo sacaron de GR? te veo bien "Pr4h" comentando por acá. También veo que aprendiste a usar el WORD pegando lo que vas a escribir y arreglando tus faltas ortográficas antes que te caguen con eso otro poquito(?)

Por cierto, como van las visitas en YUTU, ya sacaste otro hit?, quisiera reírme como aquella vez. 

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 20 minutos, PELANO dijo:

Y a este quien le tira la correa ahora que lo sacaron de GR? te veo bien "Pr4h" comentando por acá. También veo que aprendiste a usar el WORD pegando lo que vas a escribir y arreglando tus faltas ortográficas antes que te caguen con eso otro poquito(?)

Por cierto, como van las visitas en YUTU, ya sacaste otro hit?, quisiera reírme como aquella vez. 

¿Word? Que chistoso. ¿Me sacaron? que tierno. ¿Bien pro? Siempre, ¿Mi fan? Se nota. Tranqui, se viene buena música este año.
No sé que más decir, no sé quien eres. :c

Se nota que ya empezaron a indagar de nuevo sobre mi, que novedoso. (? 
Aburren con lo mismo, estás como los anteriores que intentaron con el mismo "bardeo". /yawn

Word, hahahahahaha.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Seiya dijo:

¿Word? Que chistoso. ¿Me sacaron? que tierno. ¿Bien pro? Siempre, ¿Mi fan? Se nota. Tranqui, se viene buena música este año.
No sé que más decir, no sé quien eres. :c

Se nota que ya empezaron a indagar de nuevo sobre mi, que novedoso. (? 
Aburren con lo mismo, estás como los anteriores que intentaron con el mismo "bardeo". /yawn

Word, hahahahahaha.

Fan? jajajajaja indagar? si todos sabemos que eres el random que ha pasado de mascota en mascota, guild x guild. Recordemos alguna? jajajajaja ahora te las das de pro y quieres venir a bardear a un foro? a un tema que ni siquiera juegas? que te la pasas en los castillos como un fantasma dando pena?.

Y si ya sabemos también... que te sacaron de ahí por toxico. Lo bueno? es que GR juega muchísimo mejor ahora.

Me alegro mucho por ellos ❤️

Cuidado con el WORD. 

Nos avisas por aca apenas saques otro video, esta bien divertido. jajajajajajajaja

 

Enlace al comentario
hace 8 minutos, PELANO dijo:

Fan? jajajajaja indagar? si todos sabemos que eres el random que ha pasado de mascota en mascota, guild x guild. Recordemos alguna? jajajajaja ahora te las das de pro y quieres venir a bardear a un foro? a un tema que ni siquiera juegas? que te la pasas en los castillos como un fantasma dando pena?.

Y si ya sabemos también... que te sacaron de ahí por toxico. Lo bueno? es que GR juega muchísimo mejor ahora.

Me alegro mucho por ellos ❤️

Cuidado con el WORD. 

Nos avisas por aca apenas saques otro video, esta bien divertido. jajajajajajajaja

 

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, me sacaron por tóxico. ¿Seguro que te están dando bien la información? ¿Qué me la paso de Guild en Guild? Ni que me llamara Aldair. (?

A ver, al menos escribes cosas que sean ciertas. ¿Acaso el vídeo era todo el recurso que tenías? De que soy "proplayer" es de ser muy arrogante, pero ya se los he demostrado miles de veces, en miles de ciclos. ¿O acaso crees que esta Resilences es su primer intento? ¿Recordamos?

Obviamente eres mi fan. Nada más mira lo que escribes. ?

Yo si te recomendaría el Word, escriben tan rato, sin estructura (ojalá no aparezca el otro ente de sexo indeciso) y me termina dando jaqueca. :c
Ps: @Gruky te odio, me sacaste por tóxico. (?

  • Confused 2

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Seiya dijo:

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, me sacaron por tóxico. ¿Seguro que te están dando bien la información? ¿Qué me la paso de Guild en Guild? Ni que me llamara Aldair. (?

A ver, al menos escribes cosas que sean ciertas. ¿Acaso el vídeo era todo el recurso que tenías? De que soy "proplayer" es de ser muy arrogante, pero ya se los he demostrado miles de veces, en miles de ciclos. ¿O acaso crees que esta Resilences es su primer intento? ¿Recordamos?

Obviamente eres mi fan. Nada más mira lo que escribes. ?

Yo si te recomendaría el Word, escriben tan rato, sin estructura (ojalá no aparezca el otro ente de sexo indeciso) y me termina dando jaqueca. :c
Ps: @Gruky te odio, me sacaste por tóxico. (?

Tengo una y mil maneras de cagarte la verdad (podria decirte un nombre con la letraaaaa... y quizás el baneado ingame sea otro?), y no te alcanza para nada ni mucho menos para haber demostrado alguna cosa alguna vez(?) jajajajajajajajajajaajjajajaja y sabes muy bien que has sido el pet de varias guild en lo poco que llevas jugando, porque si eres un nub ;( y desde que se sabe de tu pobre existencia no has hecho nada.

 

Como consejo: deja de meter a otras personas cuando conversas con una, da lastima eso. jajajaja

Editado por Lotus
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 minutos, PELANO dijo:

Tengo una y mil maneras de cagarte la verdad (podria decirte un nombre con la letraaaaa... y quizás el baneado ingame sea otro?), y no te alcanza para nada ni mucho menos para haber demostrado alguna cosa alguna vez(?) jajajajajajajajajajaajjajajaja y sabes muy bien que has sido el pet de varias guild en lo poco que llevas jugando, porque si eres un nub ;( y desde que se sabe de tu pobre existencia no has hecho nada.

 

Como consejo: deja de meter a otras personas cuando conversas con una, da lastima eso. jajajaja

Error, definitivamente ni tienes idea de mi persona. Por algún momento llegue a pensar que me iba a divertir el día de hoy, pero eres otro más especulando sobre mi.
Cuando no te contradigas ahí seguimos conversando, es bastante pajero hacer esto con weas que ni están seguras de lo que escriben que empiezan a titubear. Novatos.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Seiya dijo:

Error, definitivamente ni tienes idea de mi persona. Por algún momento llegue a pensar que me iba a divertir el día de hoy, pero eres otro más especulando sobre mi.
Cuando no te contradigas ahí seguimos conversando, es bastante pajero hacer esto con weas que ni están seguras de lo que escriben que empiezan a titubear. Novatos.

jajajajajajajajajajaja no mi amigo, sabes muy bien que lo que dije es verdad y ya quieres correr ? 

recuerda de avisarnos por el nuevo hit

Editado por PELANO
Enlace al comentario
hace 6 minutos, PELANO dijo:

jajajajajajajajajajaja no mi amigo, sabes muy bien que lo que dije es verdad y ya quieres correr ? 

recuerda de avisarnos por el nuevo hit

¿Correr? Estoy sentado... No sé, son muy fanes de decir "tengo el poder" pero siempre terminan igual. Ojalá sea algo nuevo, siempre repiten lo mismo y lo mismo. :c

  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Irumi dijo:

No te vayas a confundir no mas ❤️.

¿Cómo crees? Tengo un gusto exquisito por las mujeres delgadas. (kimochiiiiiiiiiiiiii)
Lo que si me sorprende es hasta los extremos que llegan para decir lo mismo. Cofcofpobrelisiadocofcof

hace 3 horas, Randy Marsh dijo:

Mira loco, yo lo unico que sé es que aprendieron a logear y deslogear cuentas del foro pa bardear lksdfajklasdfjk

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, casi se me cae la Weed. :c

hace 25 minutos, Gruky dijo:

quien dice que aun no.

¿Te imaginas? ¡Ay no0o0o0o0o0, sería fatal!

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...