Jump to content

Recuperar cuenta


Invitado WiiFi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Quisiera saber que procedimiento debo llevar para poder recuperar mi cuenta en el server, cabe mencionar que tiene al menos unos 7 años que no entro al server y no recuerdo la contraseña de la cuenta.

 

Agradezco los consejos.

Enlace al comentario

Hola crea una cuenta de usuario en el foro y envía un Ticket a soporte técnico  con la mayor cantidad de datos que puedas recordar  de esa cuenta ( nombre personajes que recuerdes , correo con la que hiciste la cuenta y cosas de esas )

 

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
En 1/8/2020 a las 17:44, Invitado WiiFi dijo:

Buenas tardes.

 

Quisiera saber que procedimiento debo llevar para poder recuperar mi cuenta en el server, cabe mencionar que tiene al menos unos 7 años que no entro al server y no recuerdo la contraseña de la cuenta.

 

Agradezco los consejos.

Hola, como te mencionaron, debes crearte una cuenta en el foro para poder acceder a la seccion de tickets, una vez creada tu cuenta, entra en este enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/ y ahi escribe el inconveniente, el GM encargado te realizara varias cuestiones, ten a la mano la mayor cantidad de datos sobre esas cuentas que tienes para acelerar el procedimiento, y solo espera la respuesta.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...