Jump to content

RIP SN


maaty

Publicaciones recomendadas

A pasado un muy buen tiempo desdde la ultima conexión que tuve en pantalla con este amado EXE, (hehe) que ahorita con tanto cambio ya en la actualidad, me puse a ver mi cuenta y que veo...... mi viejo y clásico super noob [super novice] o mas conocido como el SN. Con él parriba y pa' abajo vulgarmente citandolo jaja hasta que hoy dia mismo le saco su angel y todo bien en verdad, pero... es una decepción al enterarme que por renewal claramente debe ser; ya no sirven ni pa' pisapapeles. Bueno hablo claramente de la version magica (bolt) que con este sacaba mis buenas anolias y matar goat se hacia mucho mas divertido a la hora de farmear.... 

No se si el de SN melee aun este vigente; nunca pude hacerme de uno de esos en verdad, pero como dice el titulo rippp supernovais u,u.....

Creo este tema para ver si los old school aun tienen el suyo, aun lo usan y de que manera, si estan vigentes en verdad, o simplemente se va de delete por ocupar espacio. (u.u) .

Sin mas que nada, es posible saber si los advanced class de 1 como es SN o los ninja que se yo estan vigentes... tengo entendido que los ninja tienen  second class ahora pero bueno, eso seria otra conversacion hehehee. 

La mentalidad necesita un cambio
La oportunidad para hacer un cambio ♫

 

Joe

Spoiler

Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena crece más
Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena y vida sigue igual
La vida sigue igual
La vida sigue iguaaaaaal ~~

Beto

 

Enlace al comentario

Los SuperNovice son mi clase favorita del juego, y al haber vuelto hace poco y ver que ya no sirven es muy triste ?

Me tomé la libertad de renacer ambos, pero ya no tienen ese lugar especial dentro del juego. Sin el instant cast para el SN de magia (mas las nuevas mobs de 2k de vida en vez de 8-20), ya no son buenos limadores. Al SN melee lo hicieron un poco más tanke con las skills, pero tampoco encaja en una modalidad que haya encontrado.

Sumado a que la tendencia en muchos mapas es hacer daño en area ahora.. RIP SN.

Y RIP BillClinton si sigue dando vueltas, que en su momento me guió muchísimo con el armado de mis SNs.

Enlace al comentario

sip eran geniales a la hora de hablar de limanding... lastima que el juego este destinado para X clases y no haya diversidad de diversion.... con tanto LGTB hoy en dia y nada de nada pa' el humirde primera class ._.

 

La mentalidad necesita un cambio
La oportunidad para hacer un cambio ♫

 

Joe

Spoiler

Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena crece más
Cuidan tanto sus costumbres
Y tu pena y vida sigue igual
La vida sigue igual
La vida sigue iguaaaaaal ~~

Beto

 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...