Jump to content
  • 0

Duda Monstruo Wanderer


VanHelsing

Pregunta

Queria hacer una consulta, y si esto lo ve un GM mejor todavia, resulta que tengo una gran duda de si aqui en Atlantis tienen modificados los mobs con respecto a la informacion oficial de esos monstruos, por ejemplo, el Wanderer, la informacion oficial dice que se necesita 383 de flee para evadir sus ataques un 95% de las veces, yo tengo 386 y me pega mas del 60% de las veces, me puse una comida 30 flee, le sume un agi up level 10, quede en flee 416 y aun asi el Wanderer me pega el 60%+ de sus ataques, es como que no hay como evadirlo, asi que mi consulta es, esta modificado este monstruo con un HIT estupidamente mas alto que su version oficial? O el Monstruo esta Bugeado?

Enlace al comentario

9 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Los busque en RUne Nifleheim Renewal, puedo que Rune Nifelheim tenga malos datos pero como decia arriba, me infle el Flee hasta 416 y aun asi me pegaba el 60%+ de las veces y eso es lo que me extraña. incluso con tus datos deberia haberlo evadido el 95% de las veces cuando infle el flee, pero no hubo diferencia entre 386 y 416 de flee, a eso me refiero.

Enlace al comentario
  • 0

de a 1 solamente, si me agarran 2 me matan en menos de 2 segundos, tengo un ranger 119, y en el maximo de distancia que les puedo disparar los mato cuando ya casi estan encima mio y aun asi me pegan al menos un golpe, cuando estan al lado mio en los como 2 segundos que me demoro en matarlo me pega como 4 de 5 golpes (Con flee 416) y me deja con un 20% o menos de HP. Asi que si, solo los agarro de a 1 y cuando ya son 2 porteo por eso mismo.

Enlace al comentario
  • 0
hace 18 horas, Zetsumei dijo:

Recomendamos utilizar Divine pride, es una database más actualizada y es de donde nos basamos en la mayoria de Informaciones: https://www.divine-pride.net/database/monster/1208

Como puedes observar para evadir el 95% de sus golpes ocupas 459 de Flee.

Ufff tremendo Flee que pide, eso explica todo, pense que en este server buscaban ser lo mas fiel a iRo posible, aparentemente no es asi en la mob. Muchas gracias por las respuestas. Ahora me queda super claro porque no puedo evadirlos.

Enlace al comentario
  • 0
hace 11 horas, VanHelsing dijo:

Ufff tremendo Flee que pide, eso explica todo, pense que en este server buscaban ser lo mas fiel a iRo posible, aparentemente no es asi en la mob. Muchas gracias por las respuestas. Ahora me queda super claro porque no puedo evadirlos.

Nos basamos en Kro, sin embargo si revisas la pagina de Iro (fan made) puedes notar que son los mismo valores de divine pride (por eso no recomendamos rate my server ni rune niftheim) http://db.irowiki.org/db/monster-info/1208/

 

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...