Jump to content
  • 0

Estrategia para lograr un arma + 10


tejemaneje

Pregunta

Estimada comunidad, quisiera que, por favor, alguien me indicara si la estrategia de refine que tengo pensada es la mejor, o si hay alguna alternativa que la supere.

Sucede que hace poco pude crear 2 Pile Bunker S, y quiero llevarlas a + 10  para aprovechar el bono de la Rock Step Card.

Sin embargo, como solo tengo 2, tengo que realizar el refinamiento de la manera más segura posible para que no se me rompa.

Leyendo alguna información disponible en el foro (sobre todo una guía de Lotus) descarté el uso de Enriched Oridecon debido a que aún con su uso se pueden romper las armas. Por lo tanto, la estrategia que tenía pensada es la siguiente: Utilizar safe +7 o +8 para subir las armas a este nivel, y a partir de él utilizar HD Oridecon para llegar (ojalá) a +9.

Mi duda surge en este momento, del paso del +9 al +10. ¿Aquí tendría que utilizar HD Bradium? ¿o puedo seguir utilizando el HD Oridecon hasta el +10? Esto no me queda claro debido a que, en primer lugar, todo lo que he refinado ha sido con oridecon normal, y con otras armas en cantidades industriales.

Lo otro es que intenté realizar este proceso en el server de pruebas. Sé que hay un npc que te refina hasta +10 sin problemas, pero yo quería hacer la prueba "real", y no encontré el HD Oridecon, y al ir a buscarlo a Prontera con Platinum Coins en mano, la NPC no me las aceptó ¿Por qué será eso? ¿Será que me equivoqué de coin?

Agradezco cualquier comentario bondadoso. Saludos ❤️

 

Enlace al comentario

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Saludos! para llevarlo a +10 con el método "HD" es con el npc Mighty y el solo pide HD elus/oris. Mi recomendacion seria que vayas con minimo 200 hd Oris y cuando vayas quedando con 50 o 30 de estos, y aun no es 10, lo dejes en +7 y vuelvas a surtirte y regreses despues a seguir intentando, tambien no olvides tener bastante zeny contigo porque te puedes quedar sin zeny en pleno refine y puedas quedar con un refine menor a 7 y ya no puedas usar a Mighty.

Una vez lo tengas a 10 ya puedes usar al npc Basta el cual refina a +11 en adelante y te pide HD Carnium/bradium.

  • Like 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 13 minutos, Lotus dijo:

Saludos! para llevarlo a +10 con el método "HD" es con el npc Mighty y el solo pide HD elus/oris. Mi recomendacion seria que vayas con minimo 200 hd Oris y cuando vayas quedando con 50 o 30 de estos, y aun no es 10, lo dejes en +7 y vuelvas a surtirte y regreses despues a seguir intentando, tambien no olvides tener bastante zeny contigo porque te puedes quedar sin zeny en pleno refine y puedas quedar con un refine menor a 7 y ya no puedas usar a Mighty.

Una vez lo tengas a 10 ya puedes usar al npc Basta el cual refina a +11 en adelante y te pide HD Carnium/bradium.

Te agradezco mucho la respuesta @Lotus. Me gustaría practicarlo primero en el server de pruebas. ¿Sabes como conseguir ese ítem allí?

Un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
  • 0
hace 5 minutos, tejemaneje dijo:

Te agradezco mucho la respuesta @Lotus. Me gustaría practicarlo primero en el server de pruebas. ¿Sabes como conseguir ese ítem allí?

Un abrazo y muchas gracias.

Si, es mejor que practiques en el test para que entiendas como funcionan ambos npcs.

Si te refieres a los hd, puedes ir al norte de prontera donde estarian las cash shop y cerca hay un npc que te vende a 1z platinum coin que podras canjear como se haria tradicionalmente en el main server con el npc "intercambiador"

  • Like 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 5 horas, Lotus dijo:

Si, es mejor que practiques en el test para que entiendas como funcionan ambos npcs.

Si te refieres a los hd, puedes ir al norte de prontera donde estarian las cash shop y cerca hay un npc que te vende a 1z platinum coin que podras canjear como se haria tradicionalmente en el main server con el npc "intercambiador"

Muchas gracias Lotus, te mereces el cielo ?

 

hace 3 horas, SebasElNumero1 dijo:

la estrategia es dinero, dinero, dinero y pues mas ,dinero?

Y sí, lamentablemente jajaj ?

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...